LOOK ... Concurso CARIBE de Gadi

31 ago. 2011

Hola wapísimas ..

hoy os vengo con un look para el Sorteo que nos propuso Gadi (ver post aquí) y que acabó precisamente ayer ... y lo realicé justo ayer .. justo casi a última hora!! y es que no pensaba participar porque con todo lo que ha pasado con mi chico .. no tenía muchas ganas .. pero al final me animé ..

los requisitos eran éstos ... Se trataría de hacer un look de maquillaje con un aire tropical, inspirado en aves, animales, flores, playas...me da igual. Siempre que nos cuenten su motivo de inspiración. El maquillaje puede ser más ligero o más intenso según preferencias, pero social.

Mi primera inspiración fue una camiseta que me regaló una amiga por mi cumple en tonos verdes y amarillos (ver aquí) .. pero aún no sé bien trabajar los amarillos .. así que lo descarté .. miré muchas fotos por internet y la gran mayoría son de playas en tonos azules y verdes y .. a mí se me dan bien esos tonos pero esta vez quería cambiar .. así que me cogí pensé bueno yo quiero que recuerde a una playa pero no quiero que sea azul .... quiero en tonos morados y verdes algo como amaneciendo-atardeciendo en un bosque con un río   .. así que ayer por la mañana cogí mi paleta Mónaco y con eso en la mente me puse a realizar el look ..

los productos que utilicé fueron los siguientes ..

Maquillaje Teint Miracle de Lancôme -- tono 03
Corrector de KIKO -- tono 01
Blush de MUFE -- tono 26
Eyeliner en crema de KIKO -- tono 01 emerald green
Máscara de pestañas de Clarins -- tono 03 Intense Blue
Jumbo de Deliplús -- tono 03 frambuesa
Labial de Bourjois Gama DOCTEUR GLAMOUR -- tono 19 Lilas ausculté
Gloss repulpant de Sephora -- tono 02


Además utilicé de la paleta de 96 sombras la siguientes ..


rosa - moradito con shimmer

verde azulado muy clarito

y ... como os he dicho .. aproveché mi paleta Monaco de Sleek para darle un buen uso ..

.. las sombras utiliiadas fueron las siguientes ..
Bamboo

Summer Breeze

Kiwi Zest

Lotus Flower

Magenta Madness

Y estos son los pasos que he seguido para realizarlo ..

  • Primero con la cara limpia me apliqué la base de Lancôme (es la única que me he traído de vacaciones) ..
  • Seguidamente pasé a los ojos ... no eché primer .. unifiqué el tono de los ojos con la sombra Bamboo de Sleek y em gustó mucho el efecto conseguido. La sombra azulita de la paleta de 96 colores la apliqué después encima de las pestañas por el párpado .. y después procedí a aplicar las sombras de Sleek por este orden: Summer Breeze en el pimer cuarto unificándola con la azul anterior + Kiwi Zest terminando casi el segundo caurto + Lotus Flower otro trocito .. seguida de ésta apliqué la Magenta Madness en el resto del párpado y al ver que el corte se notaba demasiado apliqué entre la moradita con shimmer y la fuxia ... la rosita-morada de la paleta de 96 sombras.
  • Apliqué el eyeliner verde de Kiko, que compré el otro día (ver post aquí) .. a partir de la sombra verde hasta el final del párpado a ras de las pestañas .. no realizándola demasiado fina .. quise terminar justo donde terminadaba la sombra rosa subiéndo el eyeliner un pelín para arriba.
  • Y para terminar con los ojos .. quise aplicar una máscara de color .. y usé la nueva de Clarins en el tono Intense Blue .. un azul oscurito (si hubiera estado en mi casa, en Madrid, hubiera cogido una azul clarita que tengo)
  • En los labios apliqué en el centro un poco del jumbo frambuesa de deliplús .. después con el brillito lo distribuí un poquito por el labio y encima de ésto el labial fuxia de Bourjois .. creo que ha quedado un color muy bonito y veraniego
  • Como blush el de MUFE fuxia a toquecitos .. no apiqué mucho porque con los ojos y los labios el look ya estaba bastante recargado ..
.. bueno chicas después de tanto rollo vamos con las fotos que sé que os interesan .. a ver qué os parece el resultado ..





y como mi foto de perfil ya es típica allá va (que sepáis que es la que más me ha costado hacer no sé por qué pero la tuve que repetir varias veces..)



y el detalle de la diadema aunque creo que ésta ya os la he mostrado alguna vez ...




y para que os riáis un poco una foto en plan total de mi cara .. jajaja


preciosas .. hasta aquí ha llegado mi propuesta .. yo creo que es colorida y fácil de hacer ... y es de los mejores que me han salido .. de hecho .. ayer me pasé por el Sephora de Pza. Catalunya a cotillear un poco y el chico de MUFE que maquilla me dijo qué bonito !!! me gusta mucho!! .. imaginaro mi cara me quedé petrificada y el dije pues es para un concurso de un blog ... así que ...

.. por cierto .. me ha sentado bien experimentar con otros colores y no sólo azul y verde ... 
¿habéis participado en este reto?
¿Os ha gustado mi propuesta?
¿que cambiaríais o mejorarías?
¿saldríais así a la calle?


ya sabéis que las críticas constructivas me gustan ... que así aprendo cada vez un poquito más


pasad un buen día ..

MUACKSS!!!

Belleza-chic y su club de probadoras ... + ... ANUBIS

30 ago. 2011

HOY se acaba el sorteo
APUNTATÉ ..  
aquí


Preciosas ...

No sé si conocéis la red social Belleza-chic .. para las que no .. os cuento un poquito .. es una red social española dedicada 100% a la belleza .. la mayor parte de la página está dedicada a la opinión sobre productos, bien escritos por las usuarias (que previamente se han registrados) o por otras que siguen la página a través de facebook. También contiene vídeos (subidos por usuarias/os, foros, una guía de tiendas online y un club de probadoras ..

.. y de eso mismo os voy a hablar .. te puedes apuntar a probar los productos que van ofertando .. eso sí .. si un mes estás probando uno .. sólo puedes probar ese ... yo me apunté a probar un anticelulítico y fue elegida .. os lo presento ...

-- NATURAL SCULPT MOUSSE de ANUBIS --




Tamaño .. 200 ml
Precio .. 40 €

y ésto es lo que promete ...

Concentrado reductor crono-biológico con coralina. Potente y natural, con activos inteligentes de última generación que se adaptan a las funciones celulares trabajando no sólo de noche, también de día. Resultados visibles desde los primeros días de aplicación, reduce el contorno y la piel mejora su aspecto y firmeza.
Durante el Dia:
- Incrementa la quema de grasas existentes

Durante la Noche:
- Disminuye la formación de nuevas células grasas
- Disminuye la acumulación de grasa en las células existentes
- Incrementa el tono y la firmeza de la piel
- Producto testado: Reducción del contorno hasta 1,7 cm, 39% Firmeza, 24% Tono.

Sin parabenos, sin aceites minerales, contiene ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica.

Lo de los ingredientes chicas .. ya sabéis que yo no entiendo mucho de eso .. en el bote si se especifican y además especifica que no tiene parabenes, ni aceites minerales.

En Belleza-chic comentan ésto sobre sus ingredientes ..

CAFEINA: Alcaloide del grupo de las xantinas, activa la lipólisis en los adipocitos es decir, estimula la degradación de los triglicéridos en los adipocitos, reduciendo su volumen.


EXTRACTO BIO DE VID ROJA: De reconocidas propiedades astringentes y purificantes. Activador de la circulación, anti-edema, antioxidante y fortalece los capilares sanguíneos. Proviene de la agricultura ecológica.

EXTRACTO DE CORALLINA OFFICINALIS: Extracto acuoso de una alga roja calcificada (fuente de calcio biodisponible) por lo que se clasifica como planta marina de coral. Actúa tanto durante el día, promoviendo la lipólisis, como durante la noche, inhibiéndola formación de adipocitos maduros, estimulando la síntesis de colágeno y limitando el almacenamiento de grasas. Además promueve la acción de quemar grasas, evitando así un acumulo. Mejora el tono y Ia firmeza de la piel, así como el aspecto de Il piel de naranja. El resultado tras aplicación es la reducción de centímetros en los muslos, cintura y nalgas.

Yo os comento cómo lo he utilizado y qué me ha parecido ...


  .. aunque en el bote vemos un líquido rosa el producto que obtenemos es blanco y en mousse ..

Yo ya sabía que el formato era en Mousse .. más que nada porque cuando me inscribí para probarlo te aparecen las características de dicho producto y es algo que me había llamado la atención ..

.. el olor es el mismo tanto si abrimos el bote y olemos el líquido rosa como su olemos el mousse que echamos por su dosificador .. a mí me huele como a espuma de rizos .. os lo juro .. y de hecho se me parece mucho el producto ...

.. aunque se especificaba que había que echárselo por la mañana y por la noche, yo al principio sólo me lo echaba por las noches de la siguiente forma .. empezaba por mis tobillos e iba subiendo hacia arriba .. en sentido hacia el corazón .. daba unos masajes para que se absorbiera el producto y después como unos toquecitos en la piel ... algo que no me ha gustado es que después la piel se me ha quedado como pegajosa y este efecto tarda en quitarse algunos minutos .. bueno varios .. de 5 a 10 .. más o menos ...

.. eso sí el producto se absorbe rápidamente y no tienes que estar media hora ahí dándote masajes como ocurre con algunas cremas anticelulíticas que son algo espesas y cuesta extenderlas  ..

.. después hablando con otras probadoras .. porque en Belleza-chic .. se abre un foro de producto y así podemos comentar nuestras impresiones .. decidimos echárnoslo por la mañana y por la tarde ...


.. llevo casi 1 mes con él (excepto algunos días, los que mi chico estuvo en el hospital, que no me lo eché) ... y éste es el producto que me queda, más o menos un tercio del bote .. supuestamente el producto dura exactamente para un mes .. o me hecho poco o sino dura más tiempo ..

.. la eficacia .. así así .. sí es cierto que en algunas partes he bajado pero en otras no .. firmeza noto las nalgas algo más durillas .. pero mi celulitis ahí sigue conmigo y seguirá siempre .. porque sé que en estas cosas también cuenta el ejercicio y yo he hecho bien poco .. he ido a andar algún día y poco más .. soy súper vaga en eso ..además me encanta comer .. disfruto mucho comiendo jejeje
tampoco os he contado .. que cuando eres probadora te envían un test para que lo vayas rellenando .. en este caso hay que rellenarlo 4-5 días referidos a las semanas que estás con él .. y debes de poner el peso y las medidas de diferentes partes del cuerpo .. para comprobar si varían o no durante esas semanas ..

 
.. también en esta prueba de este producto se especificaba que cuando apuntáramos las medidas debíamos realizarnos una foto de cuerpo entero .. algo que hice el primer día .. pero no los 4 restantes .. es algo que no me ha gustado .. porque digo yo .. ¿si bajo 2 centímetros o medio o nada o engordo se va a apreciar en una fotografía? .. lo que está claro es que la foto de mi nalga con al celulitis tampoco la iba a enviar (no la pedían, sólo de cuerpo entero) ...

mi opinión final del producto es la siguiente ..
+ me gusta mucho el formato -- en mousse .. algo innovador
+ su olor me parece agradable
- la sensación que deja nada más echarlo .. como pegajosa

y .. tengo en cuenta que para bajar la celulitits es un cúmulo de ejercicio, buena comida y  productos, sino no se puede hacer nada ...

yo os animo a que os apuntéis a belleza-chic si aún no lo habéis hecho porque además también tienen para probar diferentes cositas de maquillaje ..

Rescatando POTIS .. + 1 REGALÍN

29 ago. 2011

El martes se acaba el sorteo
APUNTATÉ ..  
aquí


Preciosas ..

¿No os ha pasado alguna vez que recordáis que usábais algún poti especial para una cosa determinada y que lo echáis en falta? ... pues eso mismo me pasó a mí a principios de verano .. recordaba que utilizaba como bronzer uno de elf ... y me dije ¿por qué lo aparté de mÍ ? .. la respuesta bien sencilla .. en invierno no utilizo ese tipo de productos, así que había sido desterrado a un cajoncito ... además tampoco habían cumplido mis expectativas en cuanto a duración ... además recuerdo que fue uno de los primeros posts que escribí para este blog .. allá por septiembre del año pasado (ver post aquí) ..

.. pues los he rescatado .. porque el color me gusta mucho ...



 ¡están como nuevos!

Se llaman Healthy Glow Bronzing Powder (ya lo tiene algo borrado) y lo compré por ebay .. fue mi primer producto de esta marca .. antes del súper furor por Elf.


.. y vuelvo a decir que se sueltan polvillos .. pero por su precio están bien .. dejan un colorcito dorado .. yo lo uso como colorete .. me pongo un poquitín y listo!! .. aún n he pillado bien el truco de utilizarlo para la frente, nariz y barbilla .. lo hago pero parezco una bombilla .. eso tengo que aprenderlos .. ¿algún consejo, chicas?

otro de los rescatados ha sido el siguiente gloss .. porque .. ¿no os ha pasado alguna vez que tenéis cosas a medio acabar y nunca lo hacéis?

 .. tiene pufff .. por lo menos 6 años ..

 .. este gloss de Zara con pincelito incluido lo compré hace más de 6 años .. sé que hace muchísimo .. mi hermana lo recordará mejor .. ella se compró este mismo y otro en color moradito ..


.. es un brillito de tono coral muy favorecedor .. pero ya sabéis muchas veces usamos lo nuevo y nos olvidamos lo viejo .. así que este verano me he dicho "de este verano no pasa" .. lo he guardado en mi bolso y es el que utilizo a diario .. como podéis ver el pincelito ya está un poco muerto .. así que me lo aplico con el dedo y listo!! .. queda un tono muy sútil

guapas .. pues éstos han sido dos de los productos que he rescatado de mi cajón potinguil y que he estado usando bastante .. sobre todo este mes que no me he maquillado casi por las circunstancias (de mi chico en el hospital) .. y este gloss me parecía perfecto ir a verle y estar todo el día con él .. así que los volveréis a ver en los más usados de este mes .. que haré el post en unos cuantos dias ..

y a otra cosa mariposa ...


 .. en unos de los días que estuve todo el día en el hospi con mi chico .. al llegar a casa de sus papis .. me encontré este regalito en la cama ...

.. resulta que cuando me fui a mi casa (Madrid) unos días se me olvió el mío en casa ... y su mami me lo ha comprado .. yo iba tirando con uno que no era de púas ...

.. a lo mejor os parece una tontería pero para mí tiene significado ...

¡¡y ahora mis rizos estarán perfectos!!

 espero que paséis un buen lunes .. yo hoy me levanté temprano porque tuve que ir a por la baja de mi chico y a ver si por la tarde me da tiempo a hacer el look para el reto de Gadi .. que lo tengo pensado pero no realizado ..


un besazo enorme ..


MUACKSS!!!

Del Parque de la Ciudatdella a KIKO

28 ago. 2011

El martes se acaba el sorteo
APUNTATÉ ..  
aquí

Hola wapísimas ...

¿qué tal se presenta el domingo? .. yo por la mañana tranquilito .. aunque por la tarde creo que me iré a unas barquitas que hay en Sabadell porque .. os cuento ..

el viernes me fuí con mi suegri y el hijo de mi chico (porque mi chico aún no sale mucho de casa porque se cansa) ... a Barcelona .. toda una excursión jajaja ... contando como suelen ser los niños ..no?? ... el "me aburro", "cuando llegamos" .. etc .. pues decidimos ir al Parque de la Ciudatdella de Barcelona .. mi chico me había prometido llevarme porque hay un lago y unas barquitas (y como yo le llevé al Retiro cuando estuvo en Madrid en Semana Santa) ..pues ... eso mismo .. y como él aún no podía venir pues yo me animé ..

pero .. ésto es lo que nos encontramos al llegar ..


 .. aaaaaggggg!!! sí como lo véis ni lago ni.. barquitas os iba a poner!! pero sí barquitas había!!

.. lo que pasa es que lo estaban limpiando y justo habían empezado este mismo lunes .. de verdad que oportunos habíamos sidos!!


os imagináis la cara del niño ¿no? .. y yo pffff .. bueno pues decidimoss ver el Parque ... y os hice unas cuantas fotitos ..








Además aprovechamos para dar una vuelta por Barcelona .. pasamos por el Arco del Triunfo y llegamos a Plaza Catalunya ... y fuimos a algunos sitios que me apetecía ir ... como el Mercado de La Boquería .. que practicamente es todo turístico .. hace años pero muchos .. cuando yo nací y mi padres vivían en Barcelona no era como es actualmente, era un mercaado normalito, eso sí bien grande y con miles de productos .. y de precio estaba muy muy bien porque mi suegra me contó que ellos venían desde Rubí a comprar el pescado a este emrcado porque era muy bueno y barato y ahora .. al ser muy turístico los precios se han subido batsante ...

.. venga unas fotos apetitosas ... jejeje



 mirad qué bien está colocada la frutita!!



 mmmm gominolas y batiditos de frutas fresquitos!!!


.. además quería pasar por una pastelería que yo recordaba cuando estuve por Barcelona en el 2004 con unas amigas y allí estaba .. y el escaparate no tenía desperdicio .. unas tartas que yo quiero una de ese estilo si me caso algún día .. jejeje








también paseamos por las Ramblas .. aunque no llegamos hasta el final de ellas, esta vez no tocaba ... eso sí una fotito al Liceo si que realicé ..



y .. además yo quería oasarme por Kiko porque sabía que las cositas estaban baratitas y quería  ....



sí .. el gel eyeliner en tono verde ... yo y mis tonos de siempre jajaja



.. ya os lo mostraré en todo su esplendor ... su precio fueron 3,70 € (al 50%)... estuve mirando más cositas como las sombras que eran cuadraditas y que se usan en mojado .. quería la amarillita pero al final no me convenció .. aunque la he visto por alguno de vuestros blogs  y os queda monísima .. pero bueno que tampoco hay que gastar tantos €€€ ¿no? ...

y hasta aquí llegó mi viernes porque nos volvimos para Rubí y fue cuando nos empezó a diluviar .. el resto de la tarde estuve con mi chico .. que además me dio cosilla dejarle solo en casa ...

.. bueno comer comimos en el Pans .. que está justo al ladito de Kiko ... ya tengo descubiertas unas cuantas tiendas por esa zona que me interesan para cuando venga a ver a mi chico jejeje

bueno preciosas espero que disfrutéis del domingo ... un besazo enorme ...

MUACKSS!!!

LOOK ... Beach Girl para BeautyVictim

26 ago. 2011

Hola wapas ..

terminamos la semana con un look recién salido del horno .. de hecho lo realicé ayer mismo por la tarde ... el look es para el último concurso propuesto por BeautyVictim en el cual hay que recrear una Beach Girl (ver post aquí)

aunque no he salido muy convencida del look .. pero bueno allá vamos ..

la idea es recrear a una Beach Girl utilziando tonos corales desde los más naranjas a los más fuxias ...

yo he utilizado lo siguiente:

-- para el rostro --

Maquillaje Teint Miracle de Lancôme -- tono 03
Polvos Délice de Soleil de Bourjois -- tono 03
Corrector Acción global de Deliplús -- tono 01




-- para los ojos --

Sombra de Bourjois Intense -- tono extrait 02
Paintpot de MAC -- tono Painterly
Máscara de Pestañas Ultra tech de Kiko -- color negro
Lápiz de ojos AQUA EYES de MUFE -- tono 10  (negro)



Eyeliner Negro en crema de la Paleta Neo Pastels de Clarins




Sombras de Sleek -- tonos Washed Ashore y Magenta Madness


Sombra Paleta 96 sombras -- tono coral



-- para los labios --

Lip Plum de Benefit
Gloss de ZARA
Gloss de Smashbox -- tono Lovely
Labial de Essence -- tono 02 I'm sailing




-- para el colorete --

Sombra Paleta 96 sombras -- tono naranja claro




Y después de todos estas cositas .. como preparé el look ..

  • Para el rostro: con la cara limpia me apliqué la base de maquillaje teint Miracle de Lancôme en el tono 03 y encima los polvos Dèlice de Soleil de Bourjois .. retiré los excesos con una brocha ... Para las ojeras Corrector Acción Globar de deliplús tono 01 a toquecitos.
  • Después pasamos a los ojos: Paintpot de MAC en el tono Painterly por todo el párpado para que las sombras aguanten más y se fijen más. Encima de ésta la sombra de Bourjois Intense extrait tono 02 (es un doradito suave), la he utilizado para iluminar. En el primer tercio del párpado móvil he utilizado al sombra Washed Ashore de la paleta Monaco de Sleek y n el último tercio de la misma paleta el Magenta Madness. Entre estos dos colores un coral de una paleta de 96 colores que tengo. Los he difuminado bien los cortes, de hecho el coral en las fotos apenas se nota. Delineé a ras de las pestañas superiores con el eyeliner en crema de Clarins de su paleta Neo Pastels. En las inferiores, sólo en el segundo tercio también delineadas pero con el lápiz AQUA EYES de MUFE, tono10 (negro). A ras de las mimas en el último tercio, por debajo de la pestaña delineé con la sombra coral. Después la Máscara de pestañas Ultra Tech de kiko y listo.
  • Como colorete he usado una sombra naranjita de la misma paleta de 96 sombras de ojos, ya que no tengo ningún colorete de esos tonos.
  • Labios: primero un poquito de Lim Plump de Benefit para hacerlos más jugositos. encima el labial de essence I'm Sailing .. en el centro un pelín de un gloss de Zara que se ha borrado la referencia y para terminar unos toquecitos del gloss de Smashbox en el tono Lovely.
¿queréis ver cómo me quedó? .. la verdad es que la sombra coral no se nota mucho y tampoco un minirabito que me hice ... pero bueno .. espero que os guste, chicas!!

sí, salgo muy seria .. en fin ..


vamos .. con los detalles ...







y un poquitín más detallado ... sí, chicas .. son mis pestañas!!




los labios me quedaron bastante naturales ...



y por último, os pongo una foto mía de lateral para que se aprecie el colorete ..


yo misma sé que no está muy allá .. pero después de todas las cositas que me han pasado .. creo que ha quedado bastante aceptable...

¿vosotras váis a participar?

Pasad un buen viernes y un fin de semana de lujo .. yo creo que no haré mucho .. mi chico no puede salir de casa aún .. asi que estaré en casita ..

MUACKSSS!!!