AXE se reinventa: nuevas fragancias y envase

17 sept. 2014



Nuevo envase: más estilizado, moderno y funcional. Diseñado por un equipo de SeymourPowell, los nuevos aplicadores son más eficaces e incluyen un diseño más innovador para usar sólo el producto necesario.

Con la colaboración de la perfumista Ann Gottlieb {desarrolladora de fragancias para Dior, CK o Carolina Herrera} han creado nuevas fragancias AXE de mayor duración: Peace, Apollo, Marine, Dark Temptation y Excite, son los nuevos formatos que se han lanzado al mercado, de la marca líder en el desodorantes masculinos.

AXE PEACE - Fragancia centrada en la hoja de violeta fresca, combinada con un toque de madera y ámbar que crea un cálido toque masculino, joven y con personalidad.

Su olor es fresco, más parecido al Axe clásico, aunque la marca lo etiqueta como joven, nos parece un olor más para chicos pasados los 40, que para los jovencitos de 20.


AXE APOLLO - Fragancia masculina y sofisticada con una adictiva combinación de aromas que lograrán un efecto muy seductor 

Apollo deja una sensación de frescor, de una duración de más de 5 horas {en pleno agosto}. Su olor es agradable, no fuerte, va disminuyendo según pasan las horas y perdura. Se asemeja al olor de una colonia. Las axilas no se sienten pegajosas, y es el que más le ha gustado a mi chico.




AXE MARINE - Estimulante fragancia inspirada en la brisa marina que te genera un tonificante y confortable frescor masculino.

Su olor es demasiado intenso, por lo que si no te gusta el olor en los desodorantes, éste no es el tuyo. Perdura en el cuerpo, es una sensación a mar, intensa y fuerte a la vez.


AXE DARK TEMPTATION - Deliciosa sinfonía de jengibre, cilandro y pera que refrescan un corazón muy apetecible de chocolate.

Un olor con un toque dulzón, que para hombre, se hace 'diferente', por no decir 'raro'. A las mujeres sí les puede gustar ese olor, pero para hombres los toques dulzones no son los acertados.


AXE EXCITE - Notas cítricas, con pera y pimienta cautiva los sentidos y su fondo de maderas orientales crea una fragancia sofisticada y perturbadora.

Un olor fuerte que se va desvaneciendo al cabo de los minutos, se mantiene el fondo de maderas, las otras notas no se perciben. No es empelagoso y su duración también es buena.


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás