¿Quieres vídeo / post de recibidos?

Alpargatas, pisan fuerte este verano

29 may. 2015

Las alpargatas, esparteñas o espardeñas vienen arrasando esta primavera. Es un icono de la moda mediterránea, fabricadas a partir de fibras anturales como pueden ser algodón y con suela de esparto o cáñamo son las más tradicionales.

Pero este año se han remodelado y puedes encontrar mil y una variedad diferente.

Como siempre, si pinchas en su nombre, accederás al producto en su tienda online.
Alpargatas, pisan fuerte este verano


Lefties totalmente cerradas y en dorado ¡'súper cómdoas! son las que yo me he comprado

Castañer 1927  líderes en este calzado desde 1927, este año las han fabricado más atrevidas, con cuñas que van desde los 3 hasta los 12 cm.

Zara para la princesa de la casa, aunque tienen talla hasta la 38.

Espadrilles Barcelona otra marca de las de siempre, fabricada en lona de algodón y con dejido rayado ¡de mis favoritas!

Asos con estampado tribal para tu chico o tu mejor amigo.


¿las usas?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

Evento - Sephora Sant Cugat

28 may. 2015

No siempre podemos conocer una tiendas Sephora en profundidad y gracias a Esther del blog Los Potis de Ishtar hace unas semanas pude conocer Sephora Sant Cugat desde otra perspectiva.

Te pongo en situación, Sephora Sant Cugat es una tienda pequeñita, ubicada en el Centro Comercial Sant Cugat, entre las poblaciones de Sant Cugat y Rubí ¡es el Spehora más cercano que tengo de casa!.

Nos juntamos un sábado por la tarde, varias bloggers y youtubers de Barcelona, te presento una foto de grupo.

Evento - Sephora Sant Cugat

Nos tenían preparado un tour por algunas de sus marcas: Benefit, dr. brandt y Too Faced. Al ser bastantes nos dividimos en varios grupos, el mío estaba formado por Laura de Gessamí ¡atrévete a ser quien eres! Nazaret de Haru Cosmeticos y Noelia de Nowelia World ¡Gracias a las 3!

Evento - Sephora Sant Cugat

Mis 5 cuidados básicos para unas Manos de 10

27 may. 2015

Las manos son la seña de identidad de muchas personas, unas manos cuidadas dicen mucho de la persona, soy de las personas que se fijan en las manos de otros cuando los conoce por primera vez.

Tal vez por ello, es por lo que me gusta tenerlas siempre limpias, suaves y cuidadas.

Intentaré darte algunos trucos o consejos que llevo a cabo para conseguir lucirlas siempre:

usa guantes

Mi problema con el agua y la piel de las manos viene desde hace varios años, por un tema de medicación, por ello uso guantes cuando realizo actividades de la casa, sobre todo fregar los cacharros.

Mis 5 cuidados básicos para unas Manos de 10 - Guantes

Intento protegerlas al máximo ya que debido a la medicación, el contacto con el agua y el sudor excesivo que se me produce en épocas de calor, me salen unas pequeñas burbujas que son antiestéticas auqnue estén en la palma de la mano y apenas se vean.


Si éstas ya me han salido, entonces recurro a Hiposudol, un producto que me recetó el dermatólogo y que va genial contra el sudor excesivo, eso sí reseca mucho las manos.

 hidrátalas y protégelas del sol

No te debe faltar una buena crema de manos por ello en mi bolso nunca falta, me gustan que sean emolientes, que no tarden mucho en absorberse e hidratantes.

No me importa que tengan olor, aunque las dulces para las manos no me agradan demasiado. Entre mis favoritas están las cremas de manos de The Body Shop o la crema de manos de L'Occitane. Si las buscas más económicas te recomiento Dove o Le Petit Marsellais.

Mis 5 cuidados básicos para unas Manos de 10 - Cremas de Manos

Cuando llega la primavera siempre aplico el resto de la crema solar que me sobra del rostro, en las manos con un suave masaje para su total absorción.

Soin de Nuit, la Crema de Noche de TAMALYS {review}

26 may. 2015

Tamalys, no es la primera vez que aparece en este blog, hace ya varios meses te conté mi experiencia con el Sérum Revitalisant de Tamalys, un sérum que no sólo hidrata si no que también diminuía los poros del rostro, o por lo menos se veían menos.

Hoy quiero hablarte de otro producto de la marca, Soin de Nuit, su crema de noche.

Soin de Nuit, la Crema de Noche de TAMALYS {review}

Como el otro producto, también contiene Tamaline, una sustancia que regenera la piel mientras dormimos, junto a las esencias de extracto de malva y agua de siempreviva mediterránea.

También encontramos entre sus ingredientes diferentes aceites: mientras que el de jojoba y albaricoque regulan el equilibrio de la humedad; el aceite de las semillas de sésamo y girasol protegen u cuidan la piel contra los adentes externos.

Finalizamo sus ingredientes con el ácido hialurónico que mantiene la elasticidad de nuestra piel y alisa las posibles arrugas que podamos tener y la manteca de karité para reforzar la barrera epidérmica.

Perfect Beauty by Juliette Crowe {ojos y labios}

25 may. 2015


Aunque Perfect Beauty by Juliette Crowe no es una marca nueva en nuestro país, llegó en el 2013, sí es una marca de la que no hemos oído hablar mucho.  

Perfect Beauty by Juliette Crowe {ojos y labios}

Let them eat cake es su colección de Primavera-Verano de este año, tonos corales y fuxias son los que destacan en ella, hoy me centraré en que conozcas los productos de ojos y labios de esta colección tan veraniega.

Dos labiales de larga duración. Dos tonos completamente veraniegos: Fuxia que se llama Orquídea fucsia y Coral que se llama Rosa Coral.

Perfect Beauty by Juliette Crowe {ojos y labios}
 

CATRICE - Kaviar Gauche {Junio - Julio 2015}

23 may. 2015

CATRICE - Kaviar Gauche {Junio - Julio 2015}

Catrice colabora con el diseñador de vestidos de novia: Kavier Gauche, creando una colección que se centra en aportar luz al rostro, tanto a los ojos, la tez, labios o uñas.

Un look chic y bohemio es lo que ofrece Catrice para este verano: tonos pastel junto a gris, que resaltan el romanticismo que llevamos cada una dentro, además de aportar luz al rostro.

La joya de esta colección es su paleta para rostro y ojos con seis sombras, dos polvos para contornear y un delineador blanco, que yo no usaba hace muchos años.

Un packaging con diseño floral de encaje hacen el resto.


Gilding Eye and Face Palette - 8.99 €
CATRICE - Kaviar Gauche {Junio - Julio 2015}

 El producto más relevante de la colección, una paleta con seis tonos de sombras mate y brillantes. También incluye un iluminador y un broncer.

Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF 30 {review}

22 may. 2015

Si aún no has comprado protector solar para los primeros rayos de sol, aún estás a tiempo de conocer el que te propongo hoy: Hawaiian Tropic Silk Hydration Face.

Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF 30 {review}

Con un factor de Protección 30 está indicado solamente para el rostro, no es un protector propiamente dicho, si no que es una crema con factor solar.

No soy amante de cremas que ya contengan factor solar, puesto que suelo uaar mi propio protector, pero con los primeros rayos del sol de hace 15 días he decidido darle una oportunidad a esta crema.

Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF 30

Mis 5 Favoritos de ABRIL

21 may. 2015

Mis 5 Favoritos de ABRIL


Con un poco de retraso llegan los favoritos de abril, he querido realizar un vídeo y compartirlo contigo.






Productos más coloridos, también para limpiar nuestro rostro y para tener unas cejas peerfectas.

Cleanse & Polish de Liz Earle

Cuando noto la piel del rostro más seca de lo normal, sobre todo en épocas de frío me gusta usar limpiadoras que además me aporten hidratación al utilizarlas.

Consigue el maquillaje de Lupita Nyong'o del Festival de Cannes 2015

20 may. 2015

La actriz Lupita Nyong'o embajadora de Lancôme, deslumbró en la alfombra del Festival de Cannes 2015, eligiendo un vestido vaporoso plisado de color verde adornado con detalles florales de Gucci.

Completa el estilismo unos pendientes de Chopard y un recogido elaborado por Vernon François, adornado con una cinta bordada con adornos de pedrería

Unos ojos delineados junto a unas cejas definidas y unos labios fuxias fueron la clave de su éxito.

Maquillaje de Lupita Nyong'o del Festival de Cannes 2015 por Lancôme

Te descubro el secreto para lograr su maquillaje realizado por Nick Barose para Lancôme:

DelliCare Organic Beauty Café ¡apertura beauty 3 en 1 en Madrid!

19 may. 2015

Un nuevo concepto, un estilo de vida y una filosofía, el consumo orgánico, tanto de comida, como cosmética se está abriendo paso poco a poco.

DelliCare Organic Beauty Café ¡apertura beauty en Madrid!


Un consumo sin pesticidas, herbicidas o químicos es lo que demana un consumidor exigente con lo que come y con lo que usa, preocupado por el medioambiente y por su salud y los efectos que los productos químicos de los productos puedan provoca en ella y en la salud de las personas de su entorno.

DelliCare Organic Beauty Café ¡apertura beauty en Madrid!

DelliCare - Organic Beauty Café es una nueva apuesta por este consumo, en pleno Barrio de Chueca, en Madrid, encontrarás en la Calle Pelayo, 45 una alternativa que puedes complementar a tu modo de vida.

10 Caprichos de Primavera - Especial CUERPO

18 may. 2015


Novedades que llegan y nos sorprenden, seguro que el colorido de los 9 Caprichos de Primavera Especial Colorido que te mostré hace unas semanas te encantaron.

Hoy la propuesta es diferente, 10 productos para cuidar tu rostro, cuerpo y cabello esta primavera. ¡Disfrútalos!



1. Multi Solution Gel IBUKI de SHISEIDO

Reparador de la piel en formato gel, un producto para las emergencias de tu piel, para repararla, puede usarse incluso sobre el maquillaje ya que si textura en format gel lo permite y sus ingredientes penetran de manera eficaz en nuestra piel. 


Multi Solution Gel IBUKI de SHISEIDO


2. Burbuja Ultraviolet de LUSH

Relájate y sumérgete en la bañera, tu agua morada oscuro y un olorr a hojas de violeta y jazmín harán que te sientas preparada para comenzar una nueva semana.

El aroma del ylang-yalng y el palo de rosa componen los últimos aromas olfativos de tu baño.
Burbuja Ultraviolet de LUSH

Flatform, vuelven los años 90 a tus pies

16 may. 2015


Habrás visto en más de una zapatería o tienda sandalias y zapatos con plataforma ¡sí de las que llevabas con 15 años!. Junto con las sandalias gladiators se han puesto de moda.

Las flatform o zapatos con plataforma plana se imponen de la pasarela a la calle, vuelve el estilo de los 90, pro renovado, no sólo encontrarás deportivas, si no también sandalias o incluso botas.

En su nombre, accederás al producto en su tienda online.

Zapatos o Sandalias Flatform, vuelven los 90 a tus pies


Springfield si no te atreves con  la suela blanca porque destacan demasiado, éstas totalmente negras pasarás inadvertida. 

Stradivarius metalizadas es la última moda.

Un paso más la zapatería donde encontrarás más modelos de este tipo, puedes elegirlas en cuero bicolor y tacón de goma como éstas.

Asos cangrejeras metalizadas en plata y con estilo Flatform ¡demasiadas modas juntas!

Zara plataforma de caucho blanco con tiras de piel con estampado animal print

¿volverán los años 90 a tus pies?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

SORTEO - Stop Piel de Naranja con URESIM - Ganador@

15 may. 2015


SORTEO - Stop Piel de Naranja con URESIM


Ya tenemos ganador@ del último sorteo de Volver a Sentirte to Wapa. Te recuerdo el premio: SORTEO - Stop Piel de Naranja con URESIM

SORTEO - Stop Piel de Naranja con URESIM


Enhorabuena Cristina, te he enviado un mail para que me envíes tus datos para poder hacerte llegar el premio. Si el martes no lo he recibido, se volverá a sortear.

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

Joli Baume Eclat du Jour de CLARINS ¡labios de melocotón!

14 may. 2015

Joli Baume Eclat du Jour de CLARINS ¡labios de melocotón!

Joli Baume Eclat du Jour de Clarins se presenta como tu reparador labial más colorido, tu producto para nutrir e hidratar tus labios.

Un pakaging  que no te dejará indiferente, colorido, con topos en naranja, fuxia y amarillo sobre un cartón blanco.

Además al estar realizado con papel de bosques reforestado, se ha cuidado el medio ambiente en su fabricación y además ¡no psa nada!

Aunque un bálsamo labial podemos usarlo todas, Clarins lo ha incluido en su línea más joven, Eclat du Jour, para mujeres hasta los 30 años. 

Joli Baume Eclat du Jour de CLARINS ¡labios de melocotón!

Un cóctel vegetal con aceite de karité y manteca de cacao que deja los labios nutridos y suaves durante casi todo el día.

3 Tratamientos para que Tu Piel esté como la de Cleopatra: Sabon, Alqvimia y The Organic Pharmacy

13 may. 2015

3 Tratamientos para que Tu Piel esté como la de Cleopatra: Sabon, Alqvimia y The Organic Pharmacy


Ritual Cleopatra de SABON

Sabon, tienda de cosmética natural nos propone un nuevo tratamiento, sólo debes añadir a tu bañera dos cucharadas de su Mineral Powder y unas gotas del Shower Oil  y del Massage Oil que más te gusten.

Mineral Powder,una mezcla de sales y minerales en formato polvo.

hower Oil, un gel de baño que hidrata tu cuerpo ya que contiene 4 aceites esenciales: aguacate, germen de trigo, jojoba y oliva.

Massage Oil,un aceite de masaje con ingredientes naturales que además de nutrir tu piel, te ayudarán a relajar el cuerpo.


Productos Acabados Abril + vídeo

12 may. 2015

Productos Acabados Abril: Sanex + Listerine + Oddent + Odamida + Lush

1. Desodorantes SANEX

Dos son los desodorantes que hemos acabado de esta marca,por un lado el normal {con tapadera azul} y por el otro el que no contiene ni aluminio, ni parabenes, ni alcohol {con tapadera verde}. Los dos son en formato roll-on y es que es el formato que más me gusta en este tipo de productos.

El desodorante cumple su función pero no me gustan, ya que el olor que tienen es demasiado fuerte para mi gusto. Mis preferidos son los desodorantes Dove tienen un aroma muy suave y su crema es muy hidratante}.

Los compraré para mi chico y su niño, pero no para mí. Estos últimos los compré en una oferta de 2 unidades por 3 € en Perfumerías Druni.


2. LISTERINE Cuidado Total, sabor Menta

Este enjuague bucal fue uno de los productos que se vino a casa en mis últimas compras online en Primor y no ha sido ningún acierto.

Si tienes alguna heridita escuece, además pica demasiado y muchas me habéis recomendado que no lo use, por ello no lo volveremos a comprarlo.

Sí hemos comprado otro colutorio, en este caso de Colgate y sin alcohol.


Maquillaje primaveral en tonos rosas y morados

11 may. 2015


Maquillaje primaveral en tonos rosas y morados

Nuevos tonos en nuestro tocador, corales, rosas y morados ¡ha llegado el calor! y cambiamos de tonos en nuestros maquillaje.

El primer maquillaje de esta temporada en tonos rosas y morados, unos tonos que me favorecen, un tono claro para ampliar la mirada, una máscara de pestañas para enmarcarlas, un colorete favorecedor y un labial potente para acabar.

Maquillaje primaveral en tonos rosas y morados

Esta vez la base de maquillaje no ha sido la adecuada, me queda un poco oscura, así que la dejaré para cuando coja un poco de color.

INHIBIFIT, productos para retrasar el vello facial y corporal

8 may. 2015

¡el problema de los pelos! Todos los años ocurre lo mismo, no nos acordamos de esos pelitos indeseados hasta que llega el calor.

Inhibifit tiene una gama de productos inhibidores del vello, que ayudan a disminuir la densidad y visibilidad de los mismos. Ahora no tenemos que preocuparnos por la aparición de esos pelitos indeseados, sobre todo faciales que no nos gustan nada.

Entre sus principios activos se encuentran:
  • Fermento de pseudoateromonas
  • Dihidromicetina
  • Bromuro lauryl 
  • Maíz y aloe para mejorar la penetración del producto.

Sus productos combinan 3 mecanismos dirigidos al folículo piloso para reducir de una manera indolora y más práctica, rápida y eficaz el crecimiento del vello.

4 formatos donde elegir el idónea para la zona del cuerpo que queramos tratar.


INHIBIFIT, productos para retrasar el vello facial y corporal

Sérum Facial - 30 ml. - 26.99 €

Es suave y fácil de aplicar, sus resultados pueden comenzar a verse en 2 semanas.
Instrucciones de uso: Aplicar en la zona de la cara depilada y/o afeitada 2 veces al día durante 8 semanas hasta que haya claros síntomas de que el crecimiento y densidad del vello se
minimizan. Siga aplicando el sérum cada 2 días hasta lograr unos resultados óptimos.


Sérum Corporal - 240 ml. - 34.99 €

Un sérum altamente concentrado que combina los principios activos  y que es efectivo tanto en piernas o brazos, como en la espalda.
Instrucciones de uso: Aplicar uniformemente por las zonas depiladas y/o afeitadas 2 veces al día durante 2 meses. A continuación, reduzca su aplicación


Hydragel Zonas Intimas - 75 ml. - 19.95 €

Vuelve el vello imperceptible, sólo se debe usar en las zonas íntimas.
Instrucciones de uso: Aplicar en las zonas íntimas una vez al día. Utilizar en la rutina habitual de 
depilado/afeitado las 8 primeras semanas o hasta que el vello se vuelva imperceptible.


Desodorante - 50 ml. - 9.99 €

Se consigue combatir el vello en las axilas de forma duradera. Su formato roll-on previene los pelitos encarnados e hidrata la zona de las axilas.
Instrucciones de uso: Aplicar todos los días en sustitución de su desodorante habitual.

¡de venta en Bodybell!

Te dejo reviews de dos compañeras bloggers