SALÓN LOOK & UÑAS .. Nueva Visión

16 oct 2012



Aún no os he contado nada de los ratos que fui al Salón Look, pero estaba pendiente del resultado de un producto .. hoy veréis por qué ..

Fui invitada a una sesión para bloggers en NUEVA VISIÓN .. una tienda especializada en productos de estética y peluquería .. en la que pidieron una voluntaria para un tratamiento de uñas .. y tengo que admitir que me animé como una loca!!!! .. ya sabéis que las uñas me las cuido mucho (os debo un post de cómo hago para cuidarlas) ..

Yolanda, fue la encargada de realizarme una manicura, para la cual elegí el color AZUL (ejem, sin comentarios) y utilizando un producto que ellos venden .. esta manicura duraría 3 semanas .. y pensé 'ésto tengo que comprobarlo por mí misma' ..


os dejo con unas imágenes del proceso ..



el producto en cuestión se llama GEL SUPER GLOSS UV y es una base finalizadora ultrabrillante y resistente a los golpes. El GEL UVA, proporciona resistencia y brillo a cualquier sistema de color para las uñas .. 

deciros que este producto no es específico para eso .. pero que ellas han descubierto que también sirve para que nos dure más nuestra manicura ..





las uñas me quedaron con un brillo impresionante y me encantaron .. pero .. quedaba el reto ¿duraría 3 semanas?

A fecha de ayer, después de 17 días el resultado de mis uñas es el siguiente ..



como podéis ver sólo se ve el crecimiento de la uña y en el dedo corazón, hay una pequeña rotura .. se debe a que me dí con un cuchillo al hacer la comida ..


en esta última imagen podéis ver una uña rota .. me pasó el jueves pasado al venir a Barcelona .. casi nunca se me rompen .. culpa de levar en una misma mano la maleta y el portátil y bajar corriendo las escaleras para coger un tren .. 

¿puede usarse sin lamparita? Sí .. allí nos exlicaron que lo podemos utilizar en nuestra casa y con o sin lamparita, ésta se usa para que el esmalte se seque más rápido

en cuanto a la manicura y el producto sólo puedo deciros que de 10 !! ha cumplido sus objetivos .. en NUEVA VISIÓN nos comentaron que no servía con todas las marcas de esmaltes


¿y cómo se elimina? primero deberemos utilizar una lima y después nuestro quitaesmalte habitual, así de fácil .. comprobemos sí es así de fácil

  • Limamos la uña que queremos quitar el esmalte .. la dejamos blanquecina



  • Utilizamos nuestro método habitual para quitar el esmalte


¿resultado? no se despinta del todo .. en esta primera uña .. mi consejo .. que las limemos bien, durante 2-3 minutos y después ya utilicemos nuestro quitaesmalte habitual y en este caso mejor uno normal no de los de esponjita de girar .. tal vez este paso es el 'más coñazo' de este tipo de manicura, porque se tardar bastante en quitarlas todas, pero aguantando tres semanas considero que, en este caso, sí que compensa ¿o no?

para Miss Pontigues .. las uñas no se me han quedado más secas, si notas eso .. échate una gotita de aceite de oliva en cada una .. milagroso!!!


¿conocéis NUEVA VISIÓN?
¿qué os parece este producto?


y para el final lo mejor .. mañana toda la tienda de Nueva Visión tendrá precios de coste!! .. ya que quieren renovarla y meter todos los productos de otoño .. así que a partir de esta noche a las 00:00 horas podéis echarle un vistazo si queréis alguno de sus productos .. deciros que tienen mil y una cosa ..



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..



Suscríbete a mis entradas Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Bloglovin' Sígueme en Instagram Escríbeme 



  Y que si os gusta el blog podéis votarme en los Premios Bitácoras desde la imagen siguiente

Votar en los Premios Bitacoras.com

                               Volver a sentirte to wapa está en el puesto 58


GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

32 comentarios :

  1. holaaa que interesante!!despues de secartelas con la lampara te salieron burbujitas que tuvo que limar?bss

    ResponderEliminar
  2. hola, guapa! Es la primera vez que veo una review a cerca de estos tratamientos de uñas de larga duración, y es un alivio comprobar que parece que cumplen lo que prometen. Desde luego en las fotos se te ven las uñas impecables. por cierto, me gusta mucho el tono que elegiste, muy rockero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso y si dura lo que promete mejor que mejor, le echaré un vistazo a la tienda besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena de uña, menos mal que te crecen rápido.
    ¿Y para retirar el producto y demás?¿Con qué se hace?
    ¿Se seca mucho la uña cuando lo retiras?

    Echaré un ojo a la web.
    Espero que ya estés merjoriclla, preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! Yo quiero saber como te cuidas las uñas para conseguir llevarlas tan largas, se me rompen en seguida.

    Y qué buena pinta tiene el producto. Aunque no sé si sin la lamparita de uva funcionará igual de bien

    ResponderEliminar
  6. Dior, que uñas niña.
    Y que suerte, 17 dias después estan preciosas aún.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. había escuchado hablar de estos tratamientos pero ni los he probado ni conocía a nadie que se los hubiera hecho, gracias por la info, besos.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La niña como ya no se pinta los ojos de azul, se tiene que pintar las uñas y cuando ya no se pinte las uñas de azul... que se pintará? jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo no seria capaz, ya me lo hice una vez y me destroce las uñas, y en un año no han vuelto a su estado natural, asi que una y no mas. A ti te quedan preciosas porque las tienes largas, pero ami encima de tenerla cortas...

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  10. hola nena lo de limarme la uña para quitar el esmalte como que no lo veo, ya me paso con las nuevas de sellac y me als dejo fatal, asi que prefiero seguir con mi esmaltado normal.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. bufff yo es que todo loq ue tenga que ver con limar mi base de uñas, me pone atacá, me las jodieron con la porcelana tia y desde entonces paso, me corto recuperar mis uñas y ahora me da mucho miedo...aun asi queda precioso y menudas uñacas tienes. guapisimas

    ResponderEliminar
  12. Yo lo siento, pero ya me hicieron algo parecido, y never more!
    Primero que si shellac, luego que si uñas de gel, y mis uñas no se recuperaron nunca, a parte de que tengo una uña rota desde la base, y lo de que me las anden limando... no no... las de los pies si me las limaria dos horas para que dejaran de estar duras como mejillones, pero las manos no...
    Aún asi, grandisima entrada.

    Espero que te estes recuperando como dios manda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb me puse unas de gel y me paso como a ti, despues de mas de 6 meses no he logrado q esas uñas terminen de estar como el resto (me pusieron gel en unas q se me habian roto xa llevarlas perfectas a una boda) y por mas q he echado de todo, esas uñas siguen estando quebradizas. Por ello q tp este a favor yo de limar las uñas :)

      Eliminar
  13. A mi me encantaría probarlo, por que mucha gente se reniega por que luego las uñas les queda fatal, a mi sinceramente , me pongo las de gel y hombre se ve que las uñas se resiente un poquito, pero con productos para ello.. la verdad que tampoco se me han hecho mal.. yo si repito y con esta técnica que es parecida a las de gel, volvería ha hacerlo, es más quiero comprarme un esmalte permanente, aver si poco a poco me voy haciendo de ellos jeje bs guapis, por cierto que raro las uñas azules, si a tí no te gusta jejejej, muaaack

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué alegría que te haya gustado!
    Si no te cuidaras tanto las uñas, que te crecen enseguida... te duraría más :)

    ResponderEliminar
  15. Pues habrá que mirar esa tienda, la verdad es que me ha dejado sorprendidísima el resultado! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me he quedado con la boca abierta. A mi no me duran mas d tres días sea el esmalte q sea.
    Me encantaría probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues desde luego que el color es precioso ! una pena que se te rompiese una uña! besos

    ResponderEliminar
  18. Siempre duele cuando se nos rompe una uña ya que muchas veces tarda en crecer pero nada que no pueda solventarse guapa. El color del esmalte es estupendo y sobre todo se ve que el tratamiento funciona.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Yo no me lo haría porque me canso muy pronto de llevar las uñas con el mismo esmalte así que sería una perdida de dinero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo!! que buen producto^^ a mi también me pusieron uno similar cuando fui ha hacerme una manicura :) y me duro intacto durante meses jajaja nada de semanas.. hasta que me lo despinté yo misma así como enseñas^^ porque quedaba feo que se viera el crecimiento. Lo que no sabía es que también funciona sin la luz esa jejeje
    Que pena lo de la uña :( a mi también me ha pasado varias veces aunque yo suelo llevarlas un poquito más cortas así que no me sabe tan mal jeje es que es una faena que pase eso :/

    un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Pues si no lo veo, no lo creo. Es increíble que dure tantísimo tiempo la manicura! Me ha parecido un producto muy interesante.

    Un besazo y espero que estés mejor guapa. Muak!

    ResponderEliminar
  22. Que beleza de color..me re gusto en vos!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  23. A mi lo de limar la uña es lo q no me va nada, xq aunq estas limando el esmalte, estas limando parte de tu uña y no me convence. Prefiero los esmaltes normalitos q con un buen topcoat me duren 15 dias q luego me canso de llevarlas igual!

    Yo tb estuve invitada al evento, xo sali de otro y quise ver bien con calma el salon del look y no me dio tiempo a asistir a este, nos hubieramos conocido!

    muak!

    ResponderEliminar
  24. Es un buen esmalte viendo que es verdad lo que promete. Aun que yo no lo usaría porque me canso rápido de las manicuras y además pienso que eso de limar la uña para retirarlo no puede ser demasiado sano para ella.

    ResponderEliminar
  25. 3 semanas!!que pasada!!y aunque sea algo engorroso quitarlas me parece una opción muy buena!Bsts!

    ResponderEliminar
  26. Que pasada! Nunca pensé que estos productos funcionaran de verdad! Tendré que probarlos!! :)

    ResponderEliminar
  27. Pues me parece un sisema genial para mantener el color de nuestras uñas, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Que elegiste el azul??? Que raro... si casi nunca usas ese color.. jijiji!!!
    Pues te han aguantado un monton, solo se nota el crecimiento de la uña y la marca de haber cogido el cuchillo! jajaja
    Me gustaria probarlos, por ver que tal!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  29. pues me ha parecido impresionante la durabilidad, el color me gusta también...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  30. Pues sí que funciona, y es un gustazo porque en general los esmaltes no suelen durar ni la mitad. Creo que compensa la dificultad en eliminarlo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!