Las modas van y vienen. Una de las últimas es la de ser andrógino. Lo andrógino podríamos decir que es el
equilibrio entre los rasgos masculinos y femeninos. Si eres una chica y quieres ser andrógina, busca eliminar o minimizar algunos de los aspectos femeninos de tu personalidad y apariencia. Lo contrario se aplica a los hombres.
Ser andrógino es diferente a ser transexual o travesti, y no debería ser confundido con ello. De hecho, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para saber como convertirnos en una andrógina, aunque sea por un día, tenemos que seguir algunos pasos:
Comprar ropa unisex
Pantalones que no marquen las curvas, camisetas con botones, etc… Pero que no sea especialmente femenino. El color: gris, azul, negro o rojo.
Pelo corto
Lo ideal es que quede tipo duende, es decir, con una melena corta. Puedes aprovechar y cortártelo asimétrico o todo igual. Otra opción es usar un gorro y que el pelo quede debajo. Así te olvidas de peinados…
Las cejas, algo característico
En caso de que seas hombre, depílatelas y hazlas más finas, más femeninas, pero sin pasarte. Si eres una mujer, deja que crezcan de forma natural.
El maquillaje
Puedes ponerte delineador gris o negro en los ojos, pero sin excesos. De hecho, puede ser difícil encontrar un término medio y a menudo es mejor acudir a un
maquillador profesional. En Zaask lo puedes encontrar.
Las Converse, tus zapatos ideales
No tienen que ser ostentosos ni demasiado “de chicas”, por lo que unas Converse quedan bien como calzado. Otra opción son unas deportivas blancas o negras.
Disimula las curvas
Las chicas tienen piernas diferentes a los chicos y generalmente están depiladas. Prueba con un pantalón realmente holgado para esconder tus curvas y tal vez un cinturón flojo sobre las caderas. Combina ésto con una camiseta realmente grande y puedes encajar en casi cualquier parte.
No te preocupes por el qué dirán
Tú a la tuya y si te gusta ir así disfruta de tu look y de tu cuerpo. Ahora ya tienes algunas claves para conseguir un look andrógino. Pruébalo y, si no te convence, pues siempre puedes volver atrás. Pero lo que está claro es que, si no lo pruebas, no lo sabrás.
¿te convencen?
Pues la verdad no conocía esta moda jeje tiene aspectos interesantes lo cuales yo sigo, aunque no del todo jeje
ResponderEliminarMuack!
No me convence mucho este look...
ResponderEliminarNada de nada... Ni me sentiría guapa ni me fijaría en un muchacho así ajajj. Creo que estas modas se deben mucho más a experimentos de diseñadores que a la demanda... Pero siempre es curioso y muy entretenido jugar con estas mezclas!!
ResponderEliminarA mi me parece muy sexy dar un toque andrógino al vestuario con un chaleco, unos pantalones de raya diplomática, un peinado o unos zapatos...pero a la vez sin tapar curvas, que creo que es lo que resulta más sensual, el juego de "sí pero no" :)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el post!
BESOS!
A mi me encanta, lo veo elegante :)
ResponderEliminarNo me veo yo con ese aspecto pero estéticamente me parece elegante siempre que se sepa llevar.
ResponderEliminarTe espero por mi blog, que estoy de sorteo!
Un beso
Yo lo de esconder curvas lo he hecho toda mi vida y no por ir de andrógina... ahora los marco.
ResponderEliminarEstoy con Gadi, a mí me gusta mezclar y dar un punto: calzado de hombre, relojes masculinos...
A mi no me convence!
ResponderEliminarBesos
A mi ya me gustaaa
ResponderEliminarEl look andrógino no me gusta. Prefiero el masculino, es decir, resaltar la feminidad de la mujer con prendas masculinas. Nada de esconder las curvas!
ResponderEliminarNo sabía q esta moda se llamaba asi! No me gusta y me encanta!
ResponderEliminarEs un estilo que no me gusta nada.
ResponderEliminarNo me convence nada.
ResponderEliminarUn beso.