Ya hemos visto las
novedades de labiales de Deborah Milano para los próximos meses, se llevan unos labios jugosos con efecto metalizado y en formato de barra, como los de siempre.
En cuanto a pestañas, nos proponen unas pestañas con mucho volumen y curvatura. Su propuesta es la
máscara de pestañas Dangerous Curves, una máscara de pestañas, que promete un rizo definido y un 250% más de volumen en nuestras pestañas.
 |
Máscara de Pestañas Dangerous Curves de DEBORAH MILANO |
Comencemos por su packaging, está cuidado es de tono plata en efecto espejo, con todas sus letras en un rosa claro. Sus ingredientes los encontrarás levantando la pegatina que se encuentra en uno de sus laterales.
 |
Máscara de Pestañas Dangerous Curves de DEBORAH MILANO |
El tono es negro, he cotilleado por internet y en la pequeña tienda de mi barrio que venden esta marca y solamente está disponible en esta tonalidad. Su caducidad es de 6 meses una vez abierta, tiene 12 ml. y un precio de 13.30 ml. La marca está disponible en perfumerías como Primor, pero siempre os aconsejo que vayáis a alguna perfumería de barrio y seguro que os sorprende encontrarla allí.
 |
Máscara de Pestañas Dangerous Curves de DEBORAH MILANO |
Su cepillo es en forma de arco, o como ellos llaman el aplicador High Tech, que debe utilizarse primero en movimientos en zig-zag y después utilizar el resto del gupillón para dar forma a las pestañas. Sí, estás pensando lo mismo que yo, ¡vaya coñazo!, pero yo recuerdo utilizar ya alguna máscara de este tipo.
 |
Máscara de Pestañas Dangerous Curves de DEBORAH MILANO |
Su fórmula es completamente negra{gracias a que contiene en su fórmula el complejo DH Triple Black}, apenas tiene un olor y su densidad es media. Tiene unas pequeñas fibras para dar volumen a la pestañas, que me recuerdan a las del fijador de cejas de Essence, pero en el caso de esta máscara de pestañas, son menos visibles para el ojo humano y, ya no te digo para la cámara que me ha sido imposible captar.
Es de las máscaras que hay que trabajarla sobre la pestañas, y debes tener cuidado con el cepillo, puesto que un día no me dí cuenta y lo metí dentro del ojo {sí, qué dolor}. Cuando la aplicamos es mejor, dejar que la fórmula se asiente en un ojo y pasar al otro y, después volver al primero. Ya que me he dado cuenta que si trabajamos de primeras un ojo y no dejamos que la fórmula se asiente y se seque, nuestras pestañas pueden parecer 'patas de araña', algo de odio.
 |
Máscara de Pestañas Dangerous Curves de DEBORAH MILANO |
Como puedes ver da curvatura a las pestañas y también algo de volumen, pero para mí no lo hace de una manera limpia, ya que, algunas veces se queda parte de la fórmula en las pestañas, a modo de 'pegotes', algo que tampoco me gusta.
 |
Máscara de Pestañas Dangerous Curves de DEBORAH MILANO |
El resultado no me disgusta, pero no se va a convertir en
mi máscara de pestañas favorita, por el simple hecho de que hay que trabajarla bastante, yo suelo ir con prisas por las mañanas y me gusta utilizar productos simples, que no tarde mucho en aplicarlos y que me den buenos resultados, por ello, aunque siga utilizándola cuando voy a trabajar, debo tener cuidado al aplicarla, para que no me deje las pestañas apelmazadas, ni pegotones en ellas.
¿alguna máscara de pestañas favorita?
A mi me gusta mucho, no le encuentro tanto inconveniente pero quizá es que desde siempre y con cualquier máscara, me tomo mi tiempo. Me he dado cuenta de que hay un antes y un después si lo hago, independientemente de la máscara que use. Ya me sale como un hábito.
ResponderEliminarUn besito.
A mí el cepillo me da pereza, pero la máscara va muy bien. Besos!
ResponderEliminarPues si hay que trabajarla mucho definitivamente no es para todos los días.
ResponderEliminarBesos
para maquillarme con tiempo sí, pero para el día a día corriendo no la veo
ResponderEliminarTe queda genial guapa, gracias. Besos
ResponderEliminarSe nota bastante la curvatura aunque si hay que estar trabajándola a conciencia me da pereza la verdad. Gracias por tu reseña! Besos!
ResponderEliminarComo sabes, yo también la he probado y es verdad que hay que trabajarla sobre las pestañas, pero el resultado que deja no está nada mal.
ResponderEliminarBesos
Lo que más me gusta de una máscara es que deje las pestañas rizadas.
ResponderEliminarNo me termina de gustar porque me da que no me va a separar las pestañas como quiero.
ResponderEliminarBesotes
No me termina de emocionar el cepillo.
ResponderEliminarUn beso.