La barra de labios icónica de Deborah Milano: Il Rossetto se viste de gala con un lujoso pack que es de edición limitada. El packaging combina la elegancia de un estuche rojo, un color atemporal, con la practicidad de un espejo es un tapadera, para poder retocarse en cualquier lugar y momento.
 |
Barras de Labios Il Rossetto de Deborah Milano |
Es un packaging más nuevo y moderno. En cambio la fórmula de la barra de labios se mantiene: está enriquecida con vitaminas A, C y E con propiedades antioxidantes y filtros UVA/UVB. Esta fórmula aporta hidratación y confort.
Tiene una textura cremosa y confortable, en los labios parece que no llevaras nada. Consta de ocho nuevos tonos, que aportan color y un acabado brillante en los labios. Tonos nude y rosados para los maquillajes diarios. Tonos fucsia, corales y naranjas para las más atrevidas. Un tono rojo para las que no pueden vivir sin este tono y un tono terracotta con destellos como tono en tendencia.
 |
Barras de Labios Il Rossetto de Deborah Milano |
Son barras de labios, de las de toda la vida y huelen precisamente a ello. Es algo más ancho por incluir el espejo, siendo cómodo de llevar en cualquier bolso. Se deslizan cómodamente por el labio, son cómodos de llevar y parece que no lo llevas puestos.
 |
Barras de Labios Il Rossetto de Deborah Milano |
03 Mauve es un tono nude subido. No es un tono que te hace parecer más pálida, ya que no es muy claro, por lo que a casi todas nos quedará bien. Y, además combina con cualquier maquillaje, es de esos labiales que puedes llamar 'comodín'.
 |
Barra de Labios tono 03 Mauve Il Rossetto de Deborah Milano |
04 Fuchsia, es un color rosado, fuchsia, lo veo muy veraniego y es el que más me gusta de los tres, también porque siempre me veo favorecida con estos tonos.
 |
Barra de Labios tono 04 Fuchsia Il Rossetto de Deborah Milano |
05 Coral Pink es un tono muy privameral, un rosado con toques corales. Un tono básico para muchas de vosotras. Este tono tiene más brillo que el nude.
 |
Barra de Labios tono 05 Coral Pink Il Rossetto de Deborah Milano |
Al ser una barra de labios tradicional, no aguantan tanto como los labios fijos y, de hecho, transfieren cuando bebemos, comemos o besamos. Lo que me gusta de las tres que he probado es que dejan un brillo muy bonito en los labios, además de que, cuando van desapareciendo, no lo hace de golpe y el labio se nota tintado del color.
¿apuestas por este tipo de labiales?
Me gusta mucho cómo te queda el tercero, y el primero es muy natural, te favorece. Besos!
ResponderEliminarEl coral tiene mucho brillo :-)
EliminarPues me han gustado mucho los tres y no sabría con cual quiedarme.
ResponderEliminarSaludos
A mí también me gustaron mos tres y edo que soy de tonos nude
ResponderEliminarLa idea del espejo está bien, sobre todo si no se hace muy aparatoso. Viene bien para retocarse en cualquier sitio. Tengo un labial mate de Deborah de hace mil años que estoy a punto de terminar. ¡Con lo raro que es terminar maquillaje!
ResponderEliminarjusto, éste no es nada aparatoso, porque viene en la misma tapadera. Es verdad que los labiales parace que nunca se acaban. Muackss
EliminarEl fuchsia te sienta de maravilla. Me encanta el nuevo packaging de estos labiales.
ResponderEliminarBesitos.
Me encantan sobre todo el fuchsia y el coral.
ResponderEliminarQue bonitos tonos 💕💕
ResponderEliminarQue tonos mas bonitos guapa. Besitos
ResponderEliminarMuy bonitos !!
ResponderEliminarBesitos
Son monisimos los tres!! Saludos!
ResponderEliminarLos veo tonos muy luminosos, me encantan y te quedan superbien. Coincido contigo, el Mauve es un tono que te salva en cualquier situación.
ResponderEliminarBesotes