LILD y el mejor desmaquillante bifásico low cost

1 jun 2021

Siempre que hay un producto low cost que me fascina, me gusta enseñároslo; para que todas podamos disfrutar de él. Compré el desmaquillante bifásico de Lidl sin muchas expectativas un día que realicé la compra.

Desmaquillante bifásico low cost de Lidl


Tiene un precio 1.99 €, su tamaño es de 100 ml. con una caducidad de 12 meses. A simple vista el bote es muy pequeño y pensarías que su cantidad de producto es de 50 ml. pero no, es el doble. Algunas veces nos dejamos llevar por el tamaño exterior, sin ver en realidad lo que contiene de producto. 



Para desmaquillar los ojos me gusta utilizar aceites o bálsamos desmaquillantes porque son muy efectivos o en su defecto, productos bifásicos ya que son los que mejor eliminan el maquillaje y las máscaras de pestañas. Este tipo de productos se caracteriza por tener una dos soluciones que se deben mezclar antes de usar, una de ellas, es en aceite y es la que elimina el maquillaje.

Desmaquillante bifásico low cost de LidlDesmaquillante bifásico low cost de Lidl

La fórmula del de Lidl contiene extracto de flor de loto, limpiando profundamente y con suavidad y eliminan el maquillaje sin dejar ningún residuo graso, además elimina también el maquillaje waterproof. No contiene perfume y está oftalmológicamente y dermatológicamente testado.

Desmaquillante bifásico low cost de Lidl

Como te he comentado debemos agitarlo antes de usar, y echar unas gotas del mismo en un algodón. Como consejo te comento que lo agites bien, ya que si no las dos soluciones no se mezclarán correctamente. 

Desmaquillante bifásico low cost de Lidl


Su tapón es de los que se abren mediante clic y se cierran de igual manera, para cerrarlo asegúrate que oyes ese clic. Algo que no me gusta es que quede un espacio en la parte del tapón, porque me da la sensación de que no está bien cerrado, pero estate tranquila, porque el producto no se sale, lo he comprobado realizando un viaje y no ha salido nada de él.

No solamente destaco su efectividad y su precio low cost, si no el tamaño del bote, pequeño y compacto, perfecto para llevarlo de viaje.

¿has probado esta joya low cost?

10 comentarios :

  1. A mi también me gusta mucho, funciona muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues no lo he probado pero fijo que en la siguiente visita lo compro

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero es verdad que por lo general, Lidl desde hace ya tiempo tiene productos bastante apañados. Otros a lo mejor responden más a modas, pero la verdad es que es un supermercado en el que se hace bien la compra.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo por estrenar pero por lo que dices creo que me va a gustar, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este desmaquillante. Tengo que probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo usé hace un montón y bueno... a mi la mayoría de los bifásicos de super no me sientan bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero ya me ha picado la curiosidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Escuece los ojos, a mi no me ha gustado nada.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!