Mis acabados del Mes {mayo}

1 jun 2022

Parece que el mes de mayo ha sido un mes productivo en cuanto a terminar productos y es que me hice el propósito de ir gastando algunos (sobre todo corporales) que fueran muestras o estuvieran a punto de acabarse y de ahí el resultado que hoy veremos.

Gel de Ducha Nuit Vanille de Yves Rocher - este gel bastante espeso pero que se convierte en un aceite al contacto con el agua es de una edición limitada de la marca de hace dos Navidades (al menos) y que muchas veces podéis encontrar en su sección de outlet. Me ha gustado muchísimo y no me importaría repetir con él si volviera a encontrarlo.


Productos acabados de cuidado facial y corporal

Concentrated Room Spray de Bath & Body Works - olor Linen & Lavender - los ambientadores de hogar se han convertido en un básico en mi casa. Éste lo cogí para antes de dormir, ya que gracias a la lavanda aporta una sensación de descanso que me gusta. Me encantaría repetir con él, aunque como ya no está disponible, elegí otro olor diferente para usar en casa.

Hyaluronic Acid 2% + B5 de The Ordinary - había terminado este producto desde bastante tiempo y siempre se me olvidaba incluirlo. Lo utilizo como sérum y en su formulación contiene ácido hialurónico vegano ultra puro, el producto es trasparente y según se va usando la textura cambia un poco, y se hace más espeso. Me gusta que no deja el rostro pegajoso, aunque a veces tarda algo en absorberse. Volveré a repetir con él, cuando termine el sérum de cosmética asiática que estoy utilizando.

Mascarilla Dream Cream de Lola Cosmetics - compré esta mascarilla para proteger el pelo del agua de la piscina y de la playa, una vez llegada a casa, la aplicaba y dejaba actuar de treinta minutos a una hora. Es una mascarilla con proteínas y, desde entonces se ha convertido en la mascarilla que utilizado cada siete o diez días para mantener la elasticidad e hidratación de mis rizos.


Productos acabados de cuidado facial y capilar

Gel de Agua Hydro Boost de Neutrogena - es mi limpiador facial de cabecera, en formato gel y muy respetuoso con la piel. EN su formulación cuenta con la tecnología Barrier Care, que está enriquecida con ácido hialurónico y proporciona hidratación, además de limpiar la piel y preservar la barrera cutánea. Aunque también elimina el maquillaje, no lo utilizo para eso. Su precio ronda los 9 €, aunque siempre lo compro en oferta a menos de 5 € y con gastos de envío gratis aquí. Siempre compro de dos en dos, y aún tengo uno en reserva que ya he empezado a utilizar.

Base Hypoallergenic Mat&Soft de Bell - si no recuerdo mal es el segundo bote que utilizo de esta base, es una de mis favoritas low cost. Es una base oil free, sin fragancias e indicada para pieles sensibles. Se aplica cómodamente, ya sea con esponja o brocha, lo único que hay que esperar a que se asiente, es lo que menos me gusta de ella, pero se lo perdono, por el acabado que deja en la piel, que no es del todo mate, si no que la piel queda jugosa, pero sin brillos, ni brillante. Sí quiero volver a repetir con ella, cuando acabe alguna otra que tengo en uso.

Productos terminados de maquillaje

Time Square Matte Lipstick de Colourpop - estos labiales se hicieron famosos hace años y, ahora parece que casi nadie los utiliza, pero yo sigo haciéndolo, ya que me hice con bastantes tonos de los mismos. Mi favorito sin duda es este, o era porque ya no está disponible, un beige rosado que tira hacia nude y de acabado mate. Su textura era líquida, aunque con el paso del tiempo se fue haciendo un poco más espesa, solo un poco, nada que no hiciera poder utilizarlo. Me encantaría repetir con él, pero por desgracias en la web ya no está disponible.

¿conocéis alguno de estos productos?

7 comentarios :

  1. Yo aún tengo algunos labiales de esos de Colourpop, muchas referencias ya ni existen.

    ResponderEliminar
  2. Me llama el serum de The ordinary, ahora estoy usando uno de ácido hialurónico de otra marca que también va fenomenal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Interesantes acabados, me llamo la atencion el serum, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota del serum de The Ordinary, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bien esos acabados guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. De todo he probado la base de Bell y esta muy bien, pero no es para mi piel... y una pena porque me encantó!! Pero me hace mucho brillo y mucha grasa... :'(
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el limpiador de Neutrogena me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!