Las bases de Bell me suelen gustar y, además cuentan con tonos claros, para las que como yo, tenemos un tono de piel más claro que la media. De hecho una de
mis bases de maquillaje low cost favoritas es de esta marca, y os he hablado muchas veces de ella: la
base de maquillaje Illumi de Bell.
 |
Base de Maquillaje Mat&Soft Hypoallergenic de BELL |
Puedes encontrar esta base en la web de onlinecosmeticos.es, aunque también venden la marca en Maquillalia, Primor y Druni, pero desconozco si este producto está disponible o no. Yo he comprado la marca en perfumerías pequeñas de Barcelona. Tiene un precio de 7.99 €, un tamaño de 30 gr. y está disponible en 6 tonos, el que te voy a enseñar es el segundo más claro el tono 01 Light Beige.
La gama Hypoallergenic está destinada a pieles sensibles, para evitar rojeces o alergias. De esta gama también tengo unos polvos y un corrector, que sé que aún no os he hablado de ellos y los incluí en
mis últimas compras en Bell, Maiko y Ziaja. Esta base es uno de los productos más vendidos de la web y decidí arriesgarme, aunque a veces no sabes bien qué tono elegir, a pesar de que tengan un blog con swatches de los mismos, pero como veréis he acertado.
Destaca por ser una base de maquillaje oil free, que no contiene fragancias y que está testada bajo la supervisión de un dermatólogo, de ahí que esté indicada para pieles sensibles.
 |
Base de Maquillaje Mat&Soft Hypoallergenic de BELL |
Tiene un packaging exterior que es de cartón, es igual a los productos de la misma gama, solamente lo que cambia es el tono azulado en algunas partes del mismo. En él puedes leer lo qué es, sus ingredientes, tamaño y caducidad. Cuando comienzo una base, su caja de cartón la tiro cuando veo que el producto me gusta, he realizado la review y llevo un tiempo utilizándolo.
 |
Base de Maquillaje Mat&Soft Hypoallergenic de BELL |
Su packaging es prácticamente transparente por lo que en todo momento podemos ver cuanto producto tenemos y, aunque parece que es de cristal no es así, si no que es de plástico duro, no se si evita roturas al caerse porque no me ha pasado, pero me imagino que sí. Posee un dosificador muy muy cómodo que hace que no entre nada de aire en el producto y dosifique el mismo de una manera cómoda.
 |
Base de Maquillaje Mat&Soft Hypoallergenic de BELL |
Su textura la primera vez que la ves, piensas ¡qué densa es!, después cuando la aplicas, siempre lo he realizado con una esponja de maquillaje, se trabaja cómodamente y se integra en la piel, tiene una cobertura media y si quieres una mayor, puedes aplicar otra capa, aunque mi preferencia es solamente una. Aviso. necesitas poca cantidad.
Cuando la aplicas yo noto que la piel queda algo brillante, pero no con brillos, tampoco queda pegajosa pero hay que esperar un poco para que se asiente del todo (es lo que menos me gusta de ella, ya que como os he dicho más de una vez, por las mañanas suelo ir con bastante prisa). Después sí noto que el acabado es mate, no se siente en la piel y es cómoda de llevar, porque parece que no lleves nada. La foto de la izquierda es aplicada la base, sellada con polvos y cuando ha pasado una hora tras su aplicación.
 |
Base de Maquillaje Mat&Soft Hypoallergenic de BELL |
Lo mejor de ella es que aguanta todo el día, la foto de la derecha es pasadas casi 12 horas después de aplicarla y el acabado es muy natural, no reseca, ni acartona con el paso de las horas ni tampoco marca las arrugas, solamente un pelín las de las ojeras, pasadas unas cuatro o cinco horas.
¿la conocías?
A mi también es una marca que me está sorprendiendo un montón, aunque de bases nada más he probado la aqua jelly : )
ResponderEliminarLa conocí cuando se lanzó y desde entonces alguna de sus bases no falta en casa. Besos
EliminarCreo recordar que tengo y reseñé esta base. A mí me gusta, aunque es más mate y no es un tipo de acabado que busque.
ResponderEliminarRespecto al tema de espèrar unos minutos a que la base se asiente, es necesario, no con ésta, sino con todas. Estamos mal acostumbradas a ir ponendo todo rápido y al final los productos no funcionan como deberían. El resultado siempre es mejor,más bonito, y más fiable si dejamos que la piel reciba el producto, se saluden, y se presenten ates de sentar más gente a la mesa.
Besos!
Peri qué razón tienes, los productos hay que trabajarlos y esperar a que se asienten, pero me declaro a veces, cagaprisas por las mañanas. Gracias por el consejo, amor. Muackss
EliminarNo la conocía, pero tal como te leo sus características y aplicación, no la termino de ver para mi.
ResponderEliminarBesitos.
La tengo pero todavía no la he utilizado porque hasta llegar el invierno no utilizo maquillaje.
ResponderEliminarNo la conocía pero m ha encantado lo q has contado por si brilla la piel... No La probaré
ResponderEliminarLastima que ya no tengan stand en mi ciudad, me gusta probar las bases. Esta merece la pena, saludos!
ResponderEliminarNo la conocía guapa, Pero tomo nota. Besitos
ResponderEliminarQueda bonito el resultado
ResponderEliminarBesitos
Es interesante, a tener en cuenta por pieles sensibles.
ResponderEliminarBesotes
Yo es que uso poca base, me decanto más por una BB cream o cushion.
ResponderEliminarPara otras ocasiones tengo una de Missha que la tengo que reemplazar porque está caducada desde hace meses. Quizá mire la Jelly de esta marca que me llama más.
Un beso.