La Jalea Real es un
complejo vitamínico para subir las defensas y no sentirse tan cansado. Es una sustancia que expulsan de la cabeza las abejas y que comen las larvas durante unos días y es el alimento de la larva, que posteriormente es la abeja reina. Está compuesta por agua, junto a hidratos de carbono, vitaminas y antioxidantes. Su principal función es reforzar el aparato inmunológico de nuestro organismo.
 |
Jalea Real para subir las defensas del sistema inmunológico |
Por este motivo, compré la
Jalea Real Las Obreras, en una pequeña tienda de la calle Atocha de Madrid,
La Casa de la Miel. Si estáis en la capital no dejéis de visitarla, porque además disponen de muchas infusiones y productos a granel. Una tienda de las de antes, pero también con productos de ahora.
Su textura es semilíquida, aunque parece que es solidificada, pero una vez que la coges, notas que no. Tiene un color amarillento blanquecino, un olor fenolado y un sabor ácido.
Aunque se le atribuyen muchos beneficios, entre los que destacan ayudar a disminuir el colesterol, la renovación celular de la piel y a tonificación de los tejidos. Se le atribuyen beneficios en casa de anemia, asma y diabetes. Debes saber que se desaconseja en personas con tensión alta, alérgicos al polen o con enfermedad de Addsion y deber tener especial cuidado las mujeres embrazadas.
 |
Jalea Real para subir las defensas del sistema inmunológico |
Se recomienda tomar 30 gramos como tratamiento y después descansar aproximadamente un mes. O si no toma 15 gramos del producto durante tres semanas, descansar una semana, y tomar los 15 gramos siguientes durante las próximas semanas. Recuerda que este producto debe conservarse en el frigorífico.
Su sabor es entre ácido y agrio, hay que tomarla en ayunas y poner el producto debajo de la lengua. También puedes tomarla mezclada con miel, yo como no puedo tomar este producto, lo hago de la anterior manera.
 |
Jalea Real para subir las defensas del sistema inmunológico |
Para calcular lo que debo tomar, en mi caso, viene una minicuchara y esa es la cantidad diaria a tomar. Si no lo pones debajo de la lengua, el sabor se intensifica más por lo que te será difícil tomártelo y, se absorberá menos rápido. Y, también házlo en ayunas, yo no lo hice un par de días y me noté rara y mareada.
¿tomas algún complemento para subir tus defensas?
A mí la jalea me cuesta mucho, pero es muy potente para subir defensas.
ResponderEliminarYo ahora estoy con echinacea y jengibre.
Besos!
Es que tiene un sabor muy peculiar y no hay que excederse en tomarla. Mi infusión de jengibre y limón no falta. Muacks
EliminarInteresante. Nunca la he tomado, pero me viene bien saber de ella.
ResponderEliminarUn besito.
No he tomado nunca pero ahora, mas q nunca hay q tener las defensas a tope
ResponderEliminarYo no la he probado nunca. Tengo polen e infusión de jenjibre, que aunque sabe asquerosísimo, tiene muchas propiedades.
ResponderEliminarLa tengo que probar. Gracias guapa. Besos
ResponderEliminarNo la he probado, pero creo que mi marido sí. Gracias por tu información, guapa.
ResponderEliminarBesos
No sabía que se tomaba así, curioso! Saludos!
ResponderEliminarNunca he tomado jalea, pero está bien saber saberlo, por si hace falta. Yo también soy del equipo jengibre y limón.
ResponderEliminarBesotes
No tomo nada aunque si consumo con frecuencia la miel porque me encanta.
ResponderEliminar