ELF ... mala experiencia

25 sept 2010

Hoy os voy a hablar del siguiente producto de ELF

"ELF Healthy Glow Bronzing Powder Sun Kissed", he aquí su foto:


Había oído hablar bastante de Elf y de la buena calidad de sus productos, en relación a su precio. Pues yo no estoy contenta con él. Lo compré por Ebay y todo perfecto. Ayer lo fui a estrenar, bueno lo estrené, le dí con mi brochita y al momento empezó a soltar polvillos y ahí se quedaron, no sé si me entendéis.

Se deshace enseguida y tampoco dura mucho. He tenido otros de otras marcas low cost y me han parecido geniales. Quería comprar algún blush de esta marca pero ya no sé si comprarlo o no. ¿qué opinináis? ¿Algún consejito que darme?.

Algo a su favor, su precio y que el color queda monísimo aunque no dure demasiado.

En este post no voy a hablar de la página de Elf España, porque deja mucho que desear, casi no hay productos y los que hay la mayoría están agotados, pero eso ya lo dejo para otra entrada.

Besitos y buen Finde !!

MUACKSSSSSSSSS !!!


3 comentarios :

  1. Hola preciosa!
    Yo me pedí dos tonos de polvos bronceadores y me pasa algo parecido... la pega es que sueltan bastante polvito en el envase, pero por el precio que tienen los gastaré, además, que dejan un tono bonito.
    De coloretes no he utilizado, imagino que los de la línea mineral pigmenten bien y todo, el fountain que también es mineral me encanta (tengo hasta alguno de reserva, jajaja). Los coloretes básicos quizá pase igual... y los de la línea estudio imagino también que sean mejores.

    También puedes probar los all over color stick, que sirven para iluminar, los labios y colorete, aunque tiene partículas brillantes y hay que difuminar bien. Eso es como te guste.

    Espero que te sirva.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    la verdad es que se suelta bastante el polvito y es una pena, además fue nada más darle con la brochita y salirse, me quedé .. diciendo .. vaya mierda !!!

    Así que no sé, tenía tanta ilusión en probar esta marca que me he quedado un poco plofff
    ¿tú donde la compras, online en Reino Unido o en España? es que la página de España no tiene nade de nada. He visto otros de elf, pero no sé yo .. yo el que quiero es el Orgasm de NARS .. jajajaja

    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre a la de uk, además en la de España es eso, no tienen casi de na :( y lo mineral sale algo más caro.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!