Conóceme un poco más


Me llamo Iris y ya he superado la treintena. Por ello, mi piel necesita varios cuidados: primeramente porque tengo que tener mucho cuidado con el sol y debo ir protegida con un factor mínimo del SPF 30 .. el sol no es mi amigo .. me crea manchas en la cara debido a que tomo unas pastillas fotosensibles, que las seguiré tomando para el resto de mi vida.


También tengo cuidado con algunos productos, mi salud en un tiempo fue delicada (estuve 3 años y medio en diálisis) y aunque ahora estoy perfectamente gracias a un transplante, con el cual llevo más de 8 años (mi segunda fecha de nacimiento es el 1 de Agosto por este motivo), considero que la salud es lo más importante en mi vida y cuido de ella.

Creo en la cosmética como un método para modificar o aumentar nuestra belleza, pero también para ocultar aquellas cosas que no queramos que se vean. Considero que las marcas deberían de tener más en cuenta a personas con cáncer, problemas de piel, ceguera, etc .. ya que sus productos pueden ayudar a sentirse mejor.

Mi profesión no está ligada a la belleza, soy documentalista y trabajo de ello desde hace más de 9 años, mi profesión me ha permitido desarollarme en diferentes ámbitos: bibliotecas, archivos y community manager, éste último es el que más me apasiona, debido a que llevo trabajando en el mundo de internet desde 2003.

Después de saber quién soy .. os dejo la forma en la que podéis contactar o preguntarme lo que queráis, estaré encantada de contestaros

Un beso y gracias a tod@s por estar ahí


MUACKSSS

5 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu blog, me parece muy interesante, y yo que acabo de empezar en esto trataré de tomar nota. Saludos desde Almería

    ResponderEliminar
  2. igual que tu ya estoy en los 30 años, igual creeo que necesitamos tener mas cuidado de la piel y por eso me alegro que compartas tus datos con nosotras muchas bendiciones y saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página de a la cual le de dedico mucho trabajo, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. iris, la misma iris que iba a clase con mi hermana Laura? soy Cristina corcoles.

    ResponderEliminar
  5. corcolcr sí la misma, no hay muchas chicas con el mismo nombre

    encantada de que te pases por aquí

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!