Conóceme un poco más


Me llamo Iris y ya he superado la treintena. Por ello, mi piel necesita varios cuidados: primeramente porque tengo que tener mucho cuidado con el sol y debo ir protegida con un factor mínimo del SPF 30 .. el sol no es mi amigo .. me crea manchas en la cara debido a que tomo unas pastillas fotosensibles, que las seguiré tomando para el resto de mi vida.


También tengo cuidado con algunos productos, mi salud en un tiempo fue delicada (estuve 3 años y medio en diálisis) y aunque ahora estoy perfectamente gracias a un transplante, con el cual llevo más de 8 años (mi segunda fecha de nacimiento es el 1 de Agosto por este motivo), considero que la salud es lo más importante en mi vida y cuido de ella.

Creo en la cosmética como un método para modificar o aumentar nuestra belleza, pero también para ocultar aquellas cosas que no queramos que se vean. Considero que las marcas deberían de tener más en cuenta a personas con cáncer, problemas de piel, ceguera, etc .. ya que sus productos pueden ayudar a sentirse mejor.

Mi profesión no está ligada a la belleza, soy documentalista y trabajo de ello desde hace más de 9 años, mi profesión me ha permitido desarollarme en diferentes ámbitos: bibliotecas, archivos y community manager, éste último es el que más me apasiona, debido a que llevo trabajando en el mundo de internet desde 2003.

Después de saber quién soy .. os dejo la forma en la que podéis contactar o preguntarme lo que queráis, estaré encantada de contestaros

Un beso y gracias a tod@s por estar ahí


MUACKSSS