Finish ...... (parte I)

21 ene 2011

Hola mis  niñas ...

Nunca os había realizado un post de cositas que había finalizado, así que ya va siendo hora ¿no creéis? ..

Hace algún tiempo me agobié un poquito porque ví que tenía bastantes colonias empezadas, digamos que unas 6-7 y decidí que no podía seguir así y que debía acabar unas cuantas, bueno pues ese momento ha llegado .... bien .. hay a veces que cuesta acabar algunos productos eh!!! .. estas son las que he acabado (por el momento -- estoy pensando en reestrucuturar mis fragancias jejeje --)




Estas dos son de una tiendecita que antes estaba en mi barrio, hace un año o así quedaba una en Madrid, por la zona de Ciudad Lineal, pero creo que la han cerrado, lo he comprobado y sigue abierta. La tienda en cuestión se llama todoaromas y ya os podéis hacer una idea ¿no?: colonias, jabones, sales .. todo lo que os podáis imaginar y de mil y un sabor diferentes ...

Las colonias era: la grande de melón y la más pequeñita de arándanos .. pues la grande me ha costado acabarla bastante porque al final el olor se me hacía pesado (mi madre me decía siempre que olía a melón pocho y no, no era así, pero olía a melón y mucho, demasiado diría yo). La de arándanos ya la había cogido más veces y el olorcito es dulce pero no empalaga nada y para diario me gusta porque es una colonia bastante fresquita.

¿Entararán estos olores de nuevo en casa? Si la tienda exisitiera, acabo de descubrir por estos mundos de internet que sí que sigue existiendo y tiene propia página web, os paso el enlace, http://www.todoaromas.com/     .... sólo cogería la de arándanos (envío esta colonia/fragancia a mi TOP 10). Además que la tienda era muy muy asequible, es decir, los precios realmente bajos.

Y ahora otra colonia, una de mis preferidas:




Halloween de Jesús del Pozo ... me encanta su olor y este bote es una monada a qué sí .. es de una edición especial ... ese olor a flores que tiene y dulcecito pero no empalgoso, me tiene absorvida ...

Lo compraré de nuevo?? SÍ, SÍ y SÍ ... sin dudarlo, eso sí me esperaré a verano que me suelen dar unas invitaciones de una feria donde la tiene mucho más baratas que en perfumerías, haceros una idea, este botecito, sin caja ni nada (total era para mí), me costó 18 € .. cuando me lleguen las invitaciones en verano os aviso, vale!!! por si alguna de vosotras quiere ir que tienen cosas buenas y bastante económicas ..

Se acabó la sección de colonias terminadas .. entre enero y diciembre he empezado dos diferentes: Womanity de Thierry Mugler y Mora de Yves Rocher (esta última para diario) y en breve empezaré la que tengo de Benefit, que ya no la comercializan (Bspot).

Acabadas las colonias .. vamos a las otras cositas que he acabado ....

Seguro que más de una tenéis esta crema en casa ¿a qué sí?



La archifamosa y conocidísima crema de Nivea (Nivea Creme), la del tarrito azul ... ésta en realidad la ha acabado mi madre que siempre la utiliza como crema de manos ya que es muy eficaz. Es  mucho más sólida que las cremas corrientes pero me encanta, bueno nos encanta como deja las manos .. es como yo suelo decir "la crema de toda la vida"

¿La volveremos a comprar? pues Sí .. aunque la acabamos de sustituir, por esta otra, también de Nivea que es menos espesa, con aceite de oliva y además es especial para todo el cuerpo, no sólo para las manos.



Y el último producto que he terminado por ahora (otro post la semana que viene de más productos acabados), es también una crema de manos (uso mucho este tipo de productos porque hace poco tuve un problema de piel en las manos, así que he probado bastantes jejeje) ....

Crema de Manos y Uñas de Oriflame ... la verdad es que me ha sorprendido y mucho, he probado más cremas de manos de Yves Rocher, Avon y oriflame y la mejor de todas esas marcas es ésta ... hasta mi madre me la pedía .. así que figuraros, tenía 2 botecitos y ya los acabé ... 

La volvería a comprar, no sé si la seguirán comercializando o no, pero es de las que más me han gustado junto con una de ISDIN (Ureadin RX 20) de farmacia, que de momento es la que más me gusta.



Bueno preciosas ... ¿habéis usado estos productos? .. ¿Os suelen gustar las colonias dulces como a mí? o por el contrario os parecen algunas demasiado empalagosas? yo la de vainilla del Yves Rocher hace muchos años la usaba diariamente y ahora no puedo ni olerla ...

¿cuántas de vosotras tenéis la Nivea en casa? porque yo creo que la mayoría de las casas tienen algún botecito de Nivea, ya sea la azul, la blanca más pequeñito o específicas para manos o cuerpo ...

espero que os haya gustado este post de las cositas que voy acabando, la verdad es que prefiero juntar unas cuantas cositas y contároslas .. tengo otras 3 cositas acabadas que irán a otro post, para no saturaros tanto, vale!!!


Un besazo enorme y disfrutad del fin de semana ...

MUACKSSS!!!!

13 comentarios :

  1. Me encantan estos tipo de posts, me gusta mucho saber la opinión de los productos de otras personas, siempre me ayuda a decidir comprar o no comprar ese producto.

    ResponderEliminar
  2. Al ver el frasco de colonia de Hallowen, me he dicho: ese es mas bonito que el mio jejeje.
    Me encanta esa colonia. La descubri por una prima a la que no suelo ver mucho y le pregunté cual era precisamente el dia de hallowen jejeje. Pensé que no se referia al perfume. Tengo el bote pequeñito, pero en cuanto se me acabe lo repongo si o si.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el bote nivea y mi padre lo utiliza para..LIMPIAR ZAPATOS! jajaja Halloween me encanta...es mi preferida! :D

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha llamado la atención la colonía de melón nunca he visto ninguna! me gusta mucho el pelón pero si es cierto que huele tanto quizás cansa un poco! Y la nivea en crema me gusta mucho, yo creo que en todas las casas la tienen porque es estupenda^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. No me mires si te gusta la colonia de melón en el Mercadona hay una y huele super bien, no es muy dulce, yo me eche un poquito en un papelito de estos para probar las colonias y lo deje en el bolsillo del abrigo y después de muchísimo tiempo el papelito seguia oliendo genial.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he usado ninguno de esos productos pero la spieles sensibles y jovenes les viene muy bien la nivea...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Amí me cuesta horrores terminar una colonia, soy muy capriochosa y voy variando. A ver si mepongo en serio y voy acabando alguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Justo compré la nivez de manos del tarro azul la semana pasada, y mi novio: compra la de deliplús que es más barata, y yo : noooo jajaja es que he probado varias de deliplús pero no me hidratan tanto como esta. Y bueno si la usaban nuestras abuelas hay que hacer caso a su sabiduría de vez en cuando jeje Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Omggggggggggg, Halloween! pues que sepas que ha sido uno de mis favoritos durante muchísimo tiempo, jajaja, es más, la sigo teniendo y la alterno con otras... que también tengo unas pocas empezadas...

    Que pena no vivir más a tu lao pa ir a esa feria porque seríamos un peligro.


    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Yo soy de las que va acumulando productos medio terminados, pero que parecen no acabarse nunca, hasta que hago como tú y me propongo no finalizar los que tengo. Por cierto te he dado unos premios en mi blog.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa me encantó conocerte en persona, a mi me pasa entre otras cosas con las colonias q tengo no se cuantas y si es con los fresh de Victoria Secret ni te cuento, 10 abiertos y a medias casi dos años con ellos y normal con lo grande que son no se acaban nunca,besitos.

    ResponderEliminar
  12. Tienes un premio y una nominación en mi blog!! :)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!