LOOK: Azules y verdes con Sleek y Clarins + S.O.S.

12 abr 2011

wapísimas ....

ayer os enseñé la nueva colección de Clarins para este verano y hoy os vengo con un look, en el cual he utilizado el lápiz azulito Crayon Yeus 04

Además, aunque aún nos la haya enseñado .. a finales de febrero me hice con una paleta de Sleek, gracias al mercadillo de las chicas de Sin Mu No Soy Nada .. la paleta es Sleek Original .. os la presento

Sólo he utilizado las sombras que están numeradas


Además de esta paletita he utilizado los siguientes productos:



  • Base de maquillaje de Clarins Skin Illusion SPF 10 - tono amber 112
  • Blush de elf - tono mellow meuve (se está convirtiendo en uno de mis favoritos)
  • Lápiz de ojos AQUA EYES de MUFE - tono 10 negro
  • Lápiz de ojos Crayon Yeux de Clarins - tono 04 Turquoise
  • Labial de Kiko - tono 92 nude
  • ejem ejem en la foto se me ha olvidado el corrector boi-ing nº3 de benefit
ese día no me eché prebase en los ojos, para ver sómo iban las sombras de Sleek y su resultado me sorprendió bastante ... tampoco utilicé máscara de pestañas ...

Y el look conseguido es éste:



y ahora vamos allá de cómo lo hice ....

  • primero ya sabemos la base de maquillaje
  • y ahora los ojos .... utilicé la sombra nº1, un tono azul oscurito por el párpado móvil y seguidamente la nº2 un tono azul más clarito tirando a verde (porque en el look se ve bastante verde) por debajo de las pestañas .. difuminé los dos bien para que no se notara el corte
  • al ver que el azul oscuro era demasiado oscuro y me entristecía un poco la mirada, decidí utilizar la sombra nº3, que es doradita encima del azul a toquecitos, para que tampoco se viera muy dorada ... al final quedó como un tono verdoso con brillito
  • después cogí el lápiz de Clarins y lo utilicé a ras de las pestañas y un poquitín en el lagrimal a modo de sombra, pero sólo un toquecito
  • Me delineé el lagrimal con el lápiz negro de MUFE y me eché el corrector de ojeras de Benefit
  • Además utilicé la sombra nº 2 para debajo de las pestañas (me he aficionado a pintarme también por ahí, antes de empezar con el blog nunca lo había hecho, pero creo que en algunos looks da un topque totlamente diferente=
  • Después un toque de colorete y el labial nude en los labios y ... lista para salir a calle
y sin más dilaciones .. vamos con los detalles del look en cuestión ...





Blush de elf

los labios me quedaron súper raros ..

deciros que este look fue para nocturno .. a mí me gustó la tonalidades de azules-verdosos .. aunque ahora mirándolo a lo mejor no me debía haber echado tanta sommbra por arriba y haberla sustituído por la dorada pata iluminar un poco la zona o por otra más clarita ¿qué pensáis vosotras? ¿saldríais con esos colores? o ¿los véis muy llamativos?

por cierto ... ¿habéis probado las sombras de Sleek? ... ya he oído que en algún Sephora venden estas paletitas pero yo aún no las he encontrado .. tengo ganas también de un colorete de nueva temporada .. pero es que a veces nos juntamos con miles y miles de cosas y es preferible gastar añgunas para tener otras ... porque yo estaba pensando en epdirle a mi querida hermana, que se va a Londres unos días .. una cosita de Sleek, pero puede matarme!!! poruqe me ha dicho que tengo miles de potingues y tiene razón ... hermanita como sé que lo leerás si te lo pido me lo traes sniff snifff .... ¿qué me aconsejáis que me coja? ¿una paleta, un blush?
Y por último, como ya sabéis os pongo un detallito de los pendientes que llevaba ese día, se los compré a una amiga que hace cositas y las lleva a ferias ..



Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios sobre los pelillos, que me salen en los laterales, de momento láser para esas zonas como que lo veo demasiado fuerte . las bandas de cera ahí me da miedo que me salgan más fuertes .. así que en fin .. sigo disimulándolos un poco con el pelo ..

y ya sabéis, como siempre, sed buenas y en nada estamos en el fin de semana ....

por último otra cosita .... S.O.S. entre todas las bloggers que sigo .. hay algunas que tenéis mercadillo y he visto una de vosotras (no recuerdo cual porque se me petó el ordenador) que vendía una paleta Sleek con tonos amarillas, fuxias y demás .. ainssss .. a ver si lees ésto, porque quiero comprarla .. he intentado buscar el blog, pero sigo tantos que no lo encuentro .. me ayudáis????

MUACKSSS!!!

19 comentarios :

  1. Precioso los pendientes :) y el look t keda d lujo ^^. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que penita me da cuando os veo con azules, y es que a mi las sombras azules me quedan fatal y en cambio en ropa si que me queda bien... que cosa más curiosa ¿verdad?
    Besitos y la paleta de Sleek es dibina !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! el look me gusta mucho lo que encuentro que si es llamativo es porque la parte de arriba del párpado tiene mmucho color quizás más difuminado se vería más sutil :) pero me gustan mucho las tonalidades en azul. Y sobre la Sleek yo sólo he visto coloretes, hay una chica que quiere hacer intercambio porque compró 3 iguales quizás te interesa, si es así dime cosas y te paso su link, es un amor de niña

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Que mona la paletita! Y me ha gustado mucho tu look con esos tono :)además te favorece mucho! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Las sombras de Sleek va fenomenal. Yo ya tengo4 paletas y amenazo condarles más hermanitas (tengo un peligro...)
    Ahora si quieres probar algo diferente, hazte con un colorete. Si no te atreves con el scandalous, el rose gold tiene un aire al orgasm de nars, o prueba el pan tao que es un melocotón precioso te irá bien. Mañana saco ese en el blog, échale un ojo a ver si te gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look. Pero yo al difuminar no lo hubiera subido tanto. Pero aun así me gusta el resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Colorete sin duda >_<
    No me suena haber visto ese mercadillo con la paleta porque me acordaría :( lo siento, guapa.
    Y no se nota nada que te gustan los tonos azulados, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Chiqui ya te mandé un email!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. hola, gracias por el comentario! lo pasamos muy bien en barcelona, hicimos el bus turistic, q dura todo el dia, y esta genial para poder ver lo mas importante, es tan grande barcelona q sino es imposible.
    Me gusta mucho como te has puesto las sombras, yo soy una negada para pintarme, estas muy guapa! la paleta es una maravilla! ;)

    ResponderEliminar
  10. QUé bonito el color azul.
    La caja de bombones la compré en Bçelgica, pero puedes encontrar la marca Neuhaus en algunas chocolterias, o en la sección Groumet del Corte Inglés.
    un beso!!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Woow! Sabes que es uno de los looks que más me gustan de los que he visto por aquí?? Precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa^^ muchas gracias por tu comentario :D jeje seguramente sí que me vaya a alguna ciudad grandecita para poder encontrar de todo.. ya veré donde si ni siquiera tengo tiempo jajaja :)
    Espero que haya ido bien lo del colorete^^ pero vamos lo suyo es que también le pidas a tu hermana que te compre :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. pero que pendientes más bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Menudo look más intenso!!=D Ains yo me he echo hace poquito con la paleta de Sleek que venden en sephora oh oh divine o algo así, no me hagas mucho caso jajaja pero es la primera que tengo de está marca y me ha emocionado mucho, las sombras son muy buenas *_* Un besico Drissing!!!

    ResponderEliminar
  15. buf, yo tngo dos paletas de sleek y la verdad es que siempre me paso con echando sombra! estoy acostumbrada a las que no pintan tanto.. y al final no se ni lo que parezco! jaja me encanta tu look! :D besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas wapas ... la verdad .. me alegro de que os haya gustado .. a veces no sé si me mauqillo bien o mal y estoy aprendiendo mucho con vosotras y vuestros blog

    NUBE DE PEGATINA ... me has subido mucho los ánimos .. gracias que te guste tanto .. al principio lo ví algo exagerado por tanto verde y demás .. pero no sé .. siempre hay que arriesgar no??

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!