¿Pepino para nuestra cara? .. My Skin de Essence (I)

28 sept 2011


Apuntaté al Sorteo de CLARINS .. aquí ..
Apúntate al sorteo de MUFE .. aquí ..




preciosas..
 

no sé si os acordáis que una de las veces que estuve en casa de mi chico me pasé por una perfumería de Terrassa y cuando ví que vendían Essence entré corriendo jejeje como una loca casi!! .. y compré varias cositas .. entre ellas las dos que os voy a hablar hoy .. los dos corresponden a la gama del pepino .. (ver post aquí de las compritas)


Mascarilla con extracto de pepino

comenzaré por esta mascarilla o ¿debería decir máscara? .. porque más bien es una máscara que se pone en la cara y nos la tapa casi toda .. hoy la veremos en profundidad o todo lo que nos dé de sí ..

.. se nos presenta en un sobrecito muy llamativo por sus colores .. eso sí .. el idioma en alemán o en inglés .. por lo que si no sabemos ninguno de ellos, deducimos por su envase que es una mascarilla tipo careta de pepino .. poco más .. si sabemos por lo menos inglés nos percatamos que es para todo tipo de pieles, que nos debemos limpiar la cara previamente, después ponérnosla y esperar unos 10-15 minutos. Además nos aconsejan posteriormente realizarnos un masaje con la loción que nos deja impregnada la cara y utiliziar la crema de la misma gama.
.. cómo usar la mascarilla lo podemos deducir por habe rutilziaod otras o por los dibujos que aparecen en el envase ..
.. está dermatológicamenete testada y sus ingredientes aparecen en la parte inferior-trasera del envase y aunque es de una marca alemana, su fabricación es coreana .
.
.. no aparece ningún tipo de caducidad .. algo que considero debería existir .. saber hasta cuándo podemos tener el envase en casa sin haberlo utilizado .. porque no sé vosotras, pero yo muchas veces compro mascarillas, las guardo todas juntas y las voy utilizando según mis necesidades o según me apetezca .. ¿sabéis la fecha de caducidad de las mascarillas tipo sobre y que no están abiertas?

 



 
para abrirla es bien fácil porque tiene una señal de abertura .. y dentro está la mascarilla impregnada ..

 
 el producto en cuestión, viene doblado en cuatro partes, lo vamos desdoblando (la foto pertenece a la mitad de ésta) .. y nos encontramos con una mascarilla que es igualita a la forma de nuestra cara ..

.. realizamos los pasos a seguir: limpiar mi cara, ponernso la mascarilla y a esperar .. tic .. tac.. tic .. tac


sí ... no salgo muy favorecida (en fin) .. la loción que traía no me gustaba nada de nada para mí era algo fuerte ..

.. la toallita estaba completamente empapada .. por lo que me tumbé para poder probarla mejor ..

después de los 10 minutos (que fueron 12) no noté en mi cara nada especial .. sí .. con como una loción muy muy suave pero poco más ....


.. así que por lo que os imagináis .. no os la recomiendo .. no sé si fue por el tipo de mascarilla o por qué pero la sensación que me dejó en la cara no fue nada agradable y unido al olor de la misma .. la tengo descartada como posible compra .. (de momento me quedo con mis mascarillas de Apivita)


.. eso sí .. os tengo que
decir que no todos los prodcutos de esta gama
   me disgustan .. en posibles entradas os hablaré
  de la crema que nos aconsejan usar detrás
  de esta mascarilla que
     tiene cosas buenas y malas .. más bien es un gel,
   no una crema en sí ..


.. un último apunte .. su precio fueron 1,99 € .. y sigo diciendo que por ese precio elijo las de otras marcas ..

.. como voy a probar más mascarillas de este estilo .. os contaré cómo me van .. a ver si es el tipo de mascarilla que no me acostumbro a ellas ..

.. guapísimas .. gracias por estar ahí .. hoy acabamod ya (espero que blogger publique este post programado --son las 23:30 del martes-- porque ultimamente está algo rebelde y no me hace mucho caso que digamos)..

.. sed buenas, no trabajéis mucho y disfrutad del buen tiempo que aún sigue, por lo menoss en Madrid ..

MUACKSSS!!

23 comentarios :

  1. No puedo opinar sobre las cremas, porque no he usado ninguna. pero si rodajas de pepinos en la cara, en tardes de relax. Y aseguro que es absorvente de la grasa, deja el cutis como el culito de un bebe. Yo me doy un poquito de agua de rosas mosqueta para refrescar, y que decirte? es una sensacion mas agradable.....
    Te deseo un buen dia cielo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he probado esta gama pero dicen que el pepino va muy bien, yo tengo alguna hidratante de farmacia especial para piel sensible y me huelen un montón a pepino jaja yo creo que calma bastante la piel. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he probado una mascarilla de este tipo, no me llaman la atención.. soy más a la clásica..jejejeje

    pero despues de lo que dices a la lista de productos a no probar directamente...

    muchos besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo que paso, ya he usado una mascarilla de esas de papel o fibra y no me gustan nada...me encanta la sensación de untarme cosas por la cara y las mascarillas de "toda la vida" son un disfrute.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo que si es una gozada es ponerte directamente unos cuantas rodajas de pepino fresquitos por la cara! Y te queda como nueva!

    ResponderEliminar
  6. hola, yo estoy en fase de prueba con la crema morada jajaj o me sale el nombre, la que es matificante y eso... Y en eso estoy aer... Las hay mucho mejores pero por el precio que tienen..
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,aj, genial foto de la mascarilla!!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! a mi me encantan este tipo de mascarillas porque son muy cómodas, pero desde luego, si no te hizo el efecto que esperabas y encima el olor no es para tirar cohetes, por muy barata que sea, entiendo que no quieras repetir :-) De este tipo, me gustan mucho las de Olay y las de Iroha, son estupendas. Te diría que lo mejorcito que he probado de este tipo son las de SKII, pero se suben un poco de precio. También me encantan las de Apivita! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi este tipo de mascarillas no me convencen mucho...son más cómodas pero no notas lo que notas con una de verdad de estas engorrosas jaja. Me pareció muy buena reseña, besitos

    ResponderEliminar
  10. Si! auntentica con la mascarilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar alguna mascarilla de este tipo pero de momento el cuidado facial de essence queda descartado, por la nula acción de esta mascarilla y por el ni fu ni fa del gel que probé limpiador.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Por lo que nos cuentas, no me apetece probar esa mascarilla. Normalmente uso purificantes, las que puedes retirar como si fuera una careta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mira que me gusta essence pero no conocia esas mascarillas, aunque si huele raro, soy un poco especial para los olores... ni la probaré

    besos
    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. pues guapis, no la he probado en el essence del pueblo de al lado donde voy no tienen nada de esto, la verdad que si la hubiera visto la cojo, pero ya no lo haré,esperare tambien a que nos hables de la cremita de despues muaak guapisima!

    ResponderEliminar
  15. El sistema tiene su que pero si tampoco has visto nada del otro mundo fuera y yo con lo delicada que soy para los olores pfff. Yo también me quedo con las mascarillas de apivita! Daphne

    ResponderEliminar
  16. Guapa!! A mi las mascarillas que me gustan son las de Cattier y las de Montagne Jeunesse!! Bien es verdad que no he probado muchas más, hasta que no acabe las que tengo nanai!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Pues siguiendo tu recomendación no la probaré, creo que prefiero invertir en una de Apivita.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! yo tengo la crema y no me disgusta, eso si, la uso poquito.

    ResponderEliminar
  19. hala que chulo! tiene buena pinta habrá que echarle un vistazo, gracias por la info! un beso

    ResponderEliminar
  20. nunca habia visto ese formato!!! me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  21. Yo probare una en breve de Apivita, a ver que tal, espero que me guste, y esta que no recomiendas ni me molesto en buscarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hace un tiempo la probé y me dejó una sensación fresquita y suave en la cara pero nada más. Además me hacía picor en la cara.. así que tampoco me gustó mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  23. que mona la foto de las mascarilla jiji
    yo no tengo mueble de tratamiento aquí y cuando he tenido cerca uno tampoco me he animado a coger nada

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!