Ampliando la colección .. Labiales MAC y KIKO

13 sept 2011




hola preciosas ..

pues sí he querido ampliar un poco mi colección y es que no es que tenga pocos labiales porque si los veis son unos cuantos .. pero ya sabéis que siempre nos faltan tonos o que sino nos encaprichamos de algunos ..

.. y eso mismo es lo que me ha pasado .. el mismo día de la presentación de Korres en Madrid (ver post aquí) .. nos dimos una vuelta por la C/Fuencarral y entramos en Kiko .. ya sabéis tenían labiales a 2 € .. así que estuve un ratito eligiendo cuál se venía conmigo .. el elegido fue éste ...



tengo que admitir que con estos labiales tengo un tira y afloja ... éste es el cuarto que tengo y algunos son muy cremositos y otros no .. con éste no tengo problemas .. no es tan cremosito como el 92 .. pero tampoco muy tirante .. aún así yo aplico antes una poquito de vaselina o de cacao para tenerlos siempre hidratados ..
el tono es un rojo apagado con destellitos .. pero no es rojo súper fuerte .. es como granate muy clarito

.. por cierto chicas .. retiran estos labiales de la colección permanente .. sólo se podrán comprar en los Outlets de Kiko .. para quienes no lo sepáis en Madrid hay uno, en el Factory de San Sebastián de los Reyes y ahí tienen también parte de la colección actual de la tienda y otras atrasadas ...


Además el otro día quedé con Negami del blog Sweet Girl .. porque hicimos un súper pedido (bueno yo mini) conjunto de NARS (ella ya os ha enseñado alguna cosita -- ver post aquí --) y además quería cogerse una cosita en MAC .. yo no quería picar e intenté no mirar mucho .. pero con los labiales a veces se van los ojos y mucho .. además contribuyó que la dependientea era todo un cielo (Sí!! las del ECI porque las de Fuencarral son unas sosas y parece que les cueste vender las cosas y las muestras ya no digamos .. ponen excusas de uqe no tienen o no pueden .. mentira!!) ... pues me probé unos cuantos en la mano ... en tonos rositas que son los que me van ... y me dijo .. ¿necesitas ayuda? .. y de mi boquita salió un .. '¡quiero un labial!' y mi mente 'no, no' .. resumen .. me preguntó que si me gustaba el que ella llevaba .. me lo probé y ese es que me llevé .. además me dijo que con otro producto me quedaría de lujo y me dió una muestrita generosa .. bueno una a mí y otra a Negami ..




al momento de comprarlo le dije a Negami .. yo creo que éste es uno de los labiales que me recomendó Danui y acerté de pleno!!! .. lo tenia en mi wishlist .. así que tachada otra cosita ..

en realidad no es un tono rosa.. más bien es un coral tirando a rosita .. tan .. tan bonito que Negami me encargó que le cogiera uno a ella si pasaba por MAC y ayer se lo compré (si es que es una copiota)

es muy muy hidratante y dura una barbaridad .. además de que pigmenta un montón .. de hecho en muchos ECI está agotadísimo!! .. ¿os habéis hecho con él?


.. por último contaros que gané un sorteo en el blog de Mireia de Mireia Makeup y el premio entre otras cosas incluía el Lipmix Fuxia .. que es como tinte en formato espeso que se puede utilizar por sí solo o mezclándolo con otros para formar otras tonalidades .. puede servir bien como labial o colorete ... eso sí .. el color es muy muy duradero .. tanto que mi dedo de haberlo extendido al enseñaros el tono .. aún está rojo y ya me lo he lavado varias veces y no se quita ..



.. de momento sólo lo he probado en mi mano .. así que poco os puedo decir .. Mireia además me mandó una muestra en un tono blanco .. que combinaré con éste y haré otros colores ...




y chicas .. tened cuidado cuando pidáis muestras .. hay algunas cosas que no merecen mucho la pena porque se secan y quedan como piedras de duras .. como éste lipmix .. pero a mí también me ha pasado con una muestra de la prebase de Too Faced que pedí en Sephora y un colorete líquido de MUFE .. después de abrirlo la primera vez .. debe ser por el aire que entra .. pero se queda seco sequísimo y más duro ..

preciosas .. como véis mis últimas adquisiciones labiales son éstas .. no os hice la entrada del labial sólo de Kiko porque no me gustan dejarlas muy vacías .. así que ésta ha sido la mejor oportunidad para hacerlo .. mostraros mis novedades en labiales ..

¿os han gustado?
¿Alguna recomendación labial?

.. por cierto que este verano he ganado varios sorteitos ... así que os los tengo que publicar prontito y ... se acerca mi primer cumple del blog .. y con ello muchas sorpresitas ... en forma de sorteo para agradeceros estar ahí todos los días .. y por eso os he puesto una encuesta en el lateral del blog .. si queréis que realice los sorteos por sortea2 o por el cupón de la ONCE .. ya que ultimamente hay bastante polémica con eso .. ya sabéis que yo los he realizado por sortea 2 y nunca ha habido ninguna queja .. si la contestáis os lo agradeceré porque esta misma semana se acerca un sorteíto ...

Gracias por estar ahí!!!

MUACKSSS!!

28 comentarios :

  1. Tengo programada la entrada del lipmix en el mismo color, los labiales preciosos!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, ya sabes que a mi los colores fuertes no me van mucho, pero tengo que reconocer que hay gente que le sientan muy bien... tienes que hacerte un look con estos labiales y nos lo enseñas ¿vale?
    Ya tienes más deberes blogeriles.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los labiales oscuros y los tonos rojos me fascinan, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Nena, el impassioned es tan precioso... con él comenzó mi agonía por los tonos fucsias xDDD

    Y me has matao con lo de kiko :S

    ResponderEliminar
  5. El labial de MAC es una pasada, se va de cabeza a mi wishlist!!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, ese es el labial que te recomendé! XDDD
    A que es bonito? Es una pasada!
    Lo que dices de las muestras es verdad, algunas se quedan super duras.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el fucsia :O algún día tendré un labial MAC! jejejeje disfrutalos!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos los labiales, yo tengo el 42 de kiko y me gusta mucho a pesar de que no lo uso demasiado jeje
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Es que el Impassioned es precioso, yo lo quiero desde hace ya tiempo y sé que algún día caerá irremediablemente!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Son colores belliiisimos! Aunque yo rara vez lleve los labios en rojo debo admitir que me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Creo que has hecho una ampliación fantástica, qué tonos tan bonitos!! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que las compras están geniales, yo tengo muchas ganas de probar el lipmax!!!
    1000besoss

    ResponderEliminar
  13. que chulos los tonos un besote guapis

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el color coral!


    Estoy de sorteo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado mucho, la verdad es que a veces con tonos muy fuertes no me atrevo pero me encantan...besos

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los labiales de kiko!

    Del de MAC no opino, lo tengo prohibido xD


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  17. que bonitos pero MAC no esta echo para mi :S

    ResponderEliminar
  18. no sabes cuanto he buscado es elabial de MAC y nunca esta disponible :(

    ResponderEliminar
  19. Son unos colores muy bonitos, no sé cuál me gusta más!!!

    ResponderEliminar
  20. Tengo todooo en mi poder!!, muajaja, muajaja. XDXD.

    LA verdad que es un color precioso el de Mac, no pude resistir a tenerlo en mi arsenal.

    ResponderEliminar
  21. cuando te has comprado el 42? pk me dijeron en kiko que ese formato ya no lo van a traer...

    ResponderEliminar
  22. Me encantan el Impassioned!! ;) es un color precioso :) un besito!

    ResponderEliminar
  23. Quee compras mas chulas, esta claro que nunca tenemos suficiente jaja y bueno que bine lo del sorteo de Mireia ;)

    ResponderEliminar
  24. que chulos todos¡¡¡ la verdad es que con los de Mac es dificil no caer todos ahí tan bien puestos a la vista, yo a lo tonto ya llevo unos cuentos en poco tiempo

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!