En el ring ... MAC vs SLEEK

20 sept 2011

Apuntaté al Sorteo de CLARINS .. aquí ..


preciosas ..

hoy estreno una nueva sección denominada 'en el ring' .. en la que os mostraré a modo de comparativa algunos productos que son muy similiares ..  y es que cuando realicé el sorteo de verano .. os pregunté ¿qué mejoraríais del blog? y algunas me pedístéis comparaciones entre productos parecidos .. así que allá voy .. es casi mi primera incursión en este tipo de post .. así que si me dejo algo en el tintero .. por favor .. ayudádme ..

los primeros elegidos para este post han sido los siguientes labiales ...





MAC -- AMPLIFIED .. Tono IMPASSIONED
SLEEK -- MATTE .. Tono HEARTBREAKER

El tono de MAC ya sabiáis que lo tenía por otro post (ver aquí) .. el de Sleek lo pedí junto con la Paleta Au Naturel a principios de septiembre y cuando me llegó mi cara fue de ... Dios .. tengo dos labiales iguales .. aunque Negami de Sweet Girl .. apuntilló .. no son exactamente iguales el de Sleek es mate y el de MAC no .. y yo ya pero ... en fin ..

vamos a desgranarlos un poquito o por lo menos intentarlo ... primero con las especificaciones de cada uno ..

MAC -- AMPLIFIED .. Tono IMPASSIONED

Precio: 18 €
Dónde comprar: tiendas MAC PRO y stands MAC
Acabado: Amplified .. labiales de gran cremosidad y acabado. De textura ligera y son los más hidratantes dentro de las variedades de MAC.
Tamaño: 7,5 cm
Cantidad: 3 gr
Caducidad: no se especifica
Peso del envase:  21 gr
Olor: Avainillado



SLEEK -- MATTE .. Tono HEARTBREAKER
Precio:
 9 €

Dónde comprar: tienda online de Sleek, Ebay u otras tiendas también online, de momento a España no han llegado
Acabado: Matte
Tamaño: 5,5 cm
Cantidad: 3,5 gr
Caducidad: 12 meses
Peso del envase: 15 gr
Olor: sin olor .. como a plástico



.. ahora vamos con unas cuantas fotografías de la tonalidad .. que si no se capta bien ... es la misma .. ya sabéis que si pincháis en la fotografía, ésta se hará más grande ..





... como podéis ver la tonalidad de los labiales es la misma .. en las fotos no se aprecia la diferencia de sus acabado .. aunque es cierto, que el color varía un poco .. mientras que con flash (primera foto) .. se aprecian algo más rositas de lo que son .. sin flash (segunda foto) su tonalidad es coral .. en realidad el color está entre rojo, fuxia y coral .. no es un color discreto y no es apto para las que no sois atrevidas .. yo me lancé al de MAC gracias a Danui de El rincón de Danui y a la dependienta de MAC .. de hecho ha sido uno de los más vendidos ultimamente .. y al de Sleek porque lo ví en un blog inglés ..

.. vamos a comparar sus swatches que así también nos hacemos una idea de cómo son ..






.. y después de esta retaíla de cositas .. os pondré mi experiencia .. también a modo de cuadrito ..



MAC ..IMPASSIONED

SLEEK .. HEARTBREAKER
Hidrata muchísimo y al aplicarlo es muy muy cremosito  y su sabor avainillado cautiva    No hidrata y al aplicarlo me noto como si me desgarrara el labio (es tirante) ..
No es nada jugosito
Duración: los dos duran más o menos igual         Duración: los dos duran más o menos igual         
Si besamos una servilleta .. éste deja más restos   Si besamos una servilleta .. éste deja menos restos   
Tiendas asequibles .. aunque está agotadoSe tiene que comprar online
El precio es más elevado
Precio económico


.. y con todo ésto ya podéis vosotras haceros una pequeña idea .. a mí me ha gustado mucho más el de MAC .. de hecho el labial de Sleek me ha defraudado un poco .. porque por otros blogs los ponían como sustitutos de MAC y a mí por lo menos éste no lo noto nada hidratante y me tengo que poner debajo algo para hidratarlo o sino encima un brillito ..

.. eso sí .. si encuentro uno de Sleek que me aporte hidratación me quedaría con él .. porque por uno de MAC tengo dos de Sleek .. pero en caso de este labial no ha sido así ..




.. para terminar .. como ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras .. me he pintado la parte superior del labio con uno de ellos y la parte inferior con otro .. ¿quien acierta cuál es cuál? .... os pongo una fotito con flash y otra sin flash para que os sea más fácil adivinarlo ..

¿los diferenciáis?

.. y como otras bloggeras también tienen este tono .. os dejo un par de enlaces:

  • Comparación de Arroín con uno de deliplús .. ver aquí
  • Impresiones de Julia Phoenix .. ver aquí
  • Impresiones de Bettie ... ver aquí
preciosas .. espero que os haya gustado el post de hoy y si echáis algo en falta de esta comparación que me lo digáis .. así voy aprendiendo y para la siguiente sé lo que debo cambiar o añadir ..

pasad un día estupendo ..

MUACKS!!!!

43 comentarios :

  1. Me gustan mucho este tipo de entradas, además si así nos descubres posibles "clones" más económicos pues mejor que mejor!! La entrada me ha parecido muy completa, no echo nada en falta. Gracias por la info!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A simple vista la unica diferencia es el acabado, no? A mi es que los labiales mate me han cautivado ultimamente. Tengo el que enseñas de Sleek y me encanta, es verdad que es algo secorro, pero a mi esa característica nunca me ha molestado porque me gusta la sensación de que el labial va a durarme mas, soy asi de rara jeje.
    Gracias por la comparación :).

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Muy buena comparación, la verdad es que no sabría distinguir cual es cual!, pero tienes toda la razón, los de sleek resecan bastante, yo tengo dos y no creo que repita.

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos pero los veo diferentes, al menos en la foto, que ya sabemos que las camaras no captan muy alla los colores

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de Sleek pero no puedo decirte mi opinión en comparación de cualquiera de Mac pero no los he probado. Se parecen un montón... A mi el de Sleek me gusta, pero ya te digo, no puedo compararlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! el de MAC es el de abajo, no?? me ha gustado mucho la comparativa, creo que es bastante completa. Si acaso, lo único que te diría es q para la próxima se vean más nítidos los colores, nada más.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Mac, he probado los labiales de Sleek y si ya tengo los labios secos con esto se me quedan tiesos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta nñas el de Sleek.Lo de que no hidrate se arregla con un bálsamo labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que son preciosos los dos, no sabría cual elegir!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Dificil eleccion pero sin duda calidad-precio tiro por el de Sleek estamos hablando de casi el triple besos!!

    ResponderEliminar
  11. yo me iba a coger el de Sleek, aunque mi verdadero deseo era el de MAC, lo ví allí y me enamoré, pero al final me cogí el 01 de los MATE de Deliplus, en cuanto se me acabe me cogeré el de MAC.

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me gusta tu nueva sección^^ además me gusta como las has comparado, se ve que el de MAC es más caro pero también al menos es más hidratante pero el de sleek a pesar de ser sequito al menos dura bastante si no va dejando rastos xD supongo que poniendo antes cacao debe quedar precioso! sobre las fotos yo diría que la parte superior es el de MAC y la inferior SLEEK pero no estoy segura :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el tono se parece mucho, pero en el acabado no tienen nada que ver, el de sleek se ve súper seco y mate, el de MAC queda muy bonito, además que el olorcito que tienen los labiales de MAC mmmm si es que dan ganas de comerselos jajaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. A ver si me doy un capricho y me compro algún labial de MAC! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. Hola! me ha encantado la comparativa
    q barbaridad lo que he aprendido contigo no lo habría hecjho nadie mejor!

    es genial
    yo soy fiel a mac en labiales y me encanta es más cremoso y sabe avainillado a mi me gusta el Russian red...jejeje aunque no siempre es un dia adecuado para un rojo de ese estilo
    q color me aconsejas para mi que soy morena?
    este que descrvibes es como asalmonado no?

    en los corte inglés te puedes probar las barras de labios en los labios no verdad? solo en la mano
    ya me dices!!!!

    genial el reportaje

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitos los dos. El de Sleek me recuerda mucho al nº04 de la EL Mate de Deliplús de este verano. El de Mac se ve mucho más hidratante, pero si te apañas con un cacao o bálsamo labial y te gustan los colores de Sleek, pues genial también. Me recuerda mucho, por lo que dices, a los de mate de Deliplús por eso, porque resecan un poco y lo soluciono de esas forma.

    BEsotes!

    ResponderEliminar
  17. Adoro el impassioned tanto... me encanta el acabado y todo, así que por mucho clon que le saquen me sigo quedando con el original.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. es muy bonito el color
    y son muy `parecidos
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. super interesante esta comparación!!!
    yo no sé distinguirlos en la foto...
    un besooo

    ResponderEliminar
  20. a mi ya me gustaba el heartbreaker antes y ahora que veo que es un clonazo aun mas!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo tengo el impassioned y la verdad que es uno de mis labiales favoritos, de la última foto, el sleek es el primero y el de mac el segundo a que si?a mi la verdad que me gusta mas el de mac porque aunque el de sleek no lo he probado, tengo los labios muy secos y se que me los dejaría fatal, besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la entrada de hoy!! Es más que genial guapa!! Vaya comparación que te has marcado!! Yo tengo el de Sleek y la verdad es que me gusta, debajo le pongo un bálsamo y ya estoy hidratada!! Pero he de decir que los Amplified de MAC me traen como loca!! Tengo dos y los adoro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Pues no tengo ninguno, pero alguno caerá porque son PRECIOSOS!! Besos!

    ResponderEliminar
  24. No tengo ninguno de los dos, pero quedan realmente bonitos.
    Por cierto... la diademas por la que me preguntabas en el Outfit de la opera es de Claire`s sino recuerdo mal... tengo tantas que a veces me lio! jajaja

    ResponderEliminar
  25. Yo no he probado los labiales de Sleek pero ya me has echado para atrás con eso de que te deja los labios tirantes. Eso si, los colores son preciosos.
    Me ha encantado este post guapísima.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que en la foto ambos se ven practicamente iguales :S, pero creo que el de arriba mac y el de abajo sleek....yo por falta de capital escogeria el de sleek...pero bueno, un besote

    ResponderEliminar
  27. Pues no probe ninguno de los dos pero si que se parecen muchisimo! Aunque si el de sleek no hidrata no creo que sea una buena opcion para mi ya que tengo los labios siempre resecos...

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado tu entrada, y ademas por ser el primer post q haces asi te ha quedado perfecto!!

    un saludo

    te sigo!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. pues si que se parecen! me encanta la comparacion que has hecho!!excelente post preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Desde que salio el de Sleek se le ha estado comparando....y hay alguno mas de la marca que tambien dicen ser clones de otros, pero en fin, yo no uso colores tan oscuros, asi que... ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  31. ¿Que si echamos algo en falta de la comparación? ¡Si está completísima¡ En serio, me ha gustado un montón.

    Yo tengo el 01 de los mate de Deliplus, que según lo que dicen también se le parece bastante...no lo sé porque no tengo el original, pero yo estoy encantadísima con él.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Que entrada más completita, me ha encantado :D
    La verdad es que el color es clavado...

    Un besin, y pásate por mi blog, que estoy sorteando una sombra de NARS
    www.maquillajesonoro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hombre, el de Sleek por el precio puede hacer el apaño, porque el color es bastante parecido, tienes razón ^^

    Gracias por el enlace ^^ - hoy llevaba impassioned, es increible lo bonito que es!

    ResponderEliminar
  34. Pues para un apaño me quedo con el de sleek que como tu dices, por el precio de uno de MAC me llevo dos de Sleek. Y por cierto, no adivino cual es cual!!

    ResponderEliminar
  35. Que pedazo de entrada,yo soy fiel a Mac,no me gustan los labiales sequerones,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  36. Pues yo no sabría diferenciarlos en la foto de tus labios! jaja se me hacen muy muy muy parecidos :) yo me quedo con el de Sleek por el precio ;) además que me gusta mucho la textura mate.. un beso!

    ResponderEliminar
  37. La verdad que me imaginaba el resultado, no se porq XDXD, son realmente parecidos!!.

    ResponderEliminar
  38. Me gusta tu blog ! Te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  39. No tengo ninguno, pero en caso de queno estuviera agotado me animaría con el de Mac por todo lo qe nos cuentas. Bess preciosa!

    ResponderEliminar
  40. Son super parecidos lo que si que prefieron que sean jugositos e hidratantes porque mis labios si no se despellejan en seguida. Daphne

    ResponderEliminar
  41. Ya tengo el de MAC, así que, por lo que veo, me ahorro el de Sleek que es demasiado parecido. Eso de que sea tan tirante le resta mucha puntuación al de Sleek, gente con labios sensibles, secos o sencillamente que les guste el confort de una sensación de hidratación lo van a detestar.

    Buena comparación, me ha gustado.

    Besines.

    ResponderEliminar
  42. me ha gustado esta entrada para saber a lo que atenerse, supongo que alguna vez probaré los de Sleek también

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  43. A mí me pasa igual, tengo ambos labiales, y de hecho puse el heartbreaker en el mercadillo porque considero que son tan iguales que el ser mate o no me daba igual. Hay otro clon así, que es el Pink freeze (mate sleek) con el Lickable (mac)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!