OLEADA de aromas y colores

19 oct 2011


Hola preciosas ..

Hace unos quince días asístí a la presentación en sociedad de una de las nuevas marcas de El Corte Inglés. Es una marca propia, creada junto con los laboratorios Maesa y enfocada a nuestro cuerpo y anuestro hogar.

Ayer, por fin, pude verla en El Corte Inglés de Sol .. así que ya es oficial que está a la venta .. la nueva marca se llama OLEADA y hace referencia a una nueva oleada de colores y olores. Está basada en la colorterapia y en los ingredientes naturales.

 

Está formada por tres líneas diferenciadas:



COLOROMA

Esta primera gama está dedicada al cuidado de nuestro cuerpo, en el que encontramos desde cremas de baño, geles de ducha, hasta agua perfumada.

Está basada en la asociación de colores con un ingrediente natural, éstos son: rosa, té verde, almizcle, pomelo y lavanda.


 

INGREDIENTES NATURALES

Igual que Colorama, está enfocada para el cuidado de nuestro cuerpo y los productos que en ella encontramos son muy parecidos a la anterior gama: leche corporal, aceite de masaje, body butter, etc.


También se compone de cinco ingredientes esenciales y cada uno de ellos con unas propiedades diferntes: el cerezo nos hidratay suaviza la piel , las almendras nos nutre y refuerza las capas de la piel, el aloe vera tiene muchas propiedades, entre ellas calma y refresca, el mango aporta beneficios estimulantes y el argán (ultimamente en boca de todos) nos aporta ceramidas y oligoelementos a nuestra piel.

PERFUMES DE HOGAR

Por último, encontramos una gama con productos para que sintamos nuestra casa siempre fresca y perfumada, gracias a velas y ambientadores.

Los aromas escogidos esta vez son: rosa cálida y sensual, lavanda relajante, pomelo revitalizante, musk equilibante y té verde refrescante.



Como aún no he probado ninguna de ellas, no os puedo contar qué tal funcionan, sólo mi primera impresión, a mi aprecer lo que más me llama la atención son las mantecas corporales y lo que menos los ambientadores del hogar. Cuando vaya probanddo alguna de las cositas que me dieron en la presentación, os contaré. Os he guardado alguna de ellas para el próximo sorteo y que también podáis probarlo una o dos de vosotras.

¿Conocíais este nuevo lanzamiento?
¿Creéis que tendrá éxito?
¿Os influenciáis por los colores a la hora de comprar?
¿O más por los olores?

Algo que eché ayer en falta cuando ví la gama completa fue un probador de cada una de las cosas, aunque sólo hubiera sido una por ingrediente o por producto .. considero que el tema probadores y que podamos tocar las texturas, oler lso productos y sentirnos en nuestra piel .. gana muchos clientes.

Espero que tengáis un buen día, preciosas .. yo hoy estoy algo cansadilla, pero por los mismos temas de cada mes.

MUACKSS!!


en cuanto la pruebe, os cuento mis impresiones (me gusta probar las cosas al menos 15 días, lo sabéis, para dar una opinión fidedigna) .. sólo quería que supiérais que acaba de salir esta marca nueva ..

34 comentarios :

  1. Ya nos contarás que tal van esta nueva gama... yo ni siquiera los he visto, pero les echaré un vistazo en mi próxima visita al CI.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Recibí el lanzamiento creo que fue por email pero no le hice mucho caso, como tengo cosas que terminar no miro demasiado otras para no picar y acumular xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. sin probador mal vamos nena porque si no como vamos a saberlo no? por cierto hoy voy a Boots y veo las marcas de puedes pedirle a tu amiga, por ej te digo una Cargo es muy buena y no sale caro.
    Luego te escribo un besote.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues no tenía ni idea! Tiene buena pinta, aunque como bien dices, si no ponen tester de las cosas, tira un pelín para atrás. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuando vaya al centro me pasaré por el Corte Ingles pq me llama mucho la atención esta marca.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo leí por otro blog y tiene una pinta estupenda, aunuqe ultimamente no estoy gastando mucho sinó que intento terminar productos que tengo empezados!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los laboratorios Maesa, ye h utilizaod varios prodcutos y me gustan, asi que habra que probarlos

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Habrá que probarlo!!!! Espero que descanses!!!!
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  9. no conocía nada de esta marca!
    el viernes voy a ECI.... seguro que algo me llevo! jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco lo he visto, pero aquí todo llega más tarde que a península. Muy interesante el concepto, aunque creo que yo me dejo guiar más por los olores que por los colores.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. que pintaaaa por diosss, tiene que oler todo... no conocia ni la marca, un besote guapaa muaaaka

    ResponderEliminar
  12. tiene muy buena pintaaa...ains me encanta probar cosas nuevas...y esto promete! ya tengo ganas de que nos digas que tal estan las cosas! besicossss

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de olfatear esta marca a ver si huele bien,que a mi me suelen ganar con los olores.Un beso

    ResponderEliminar
  14. me encantaria probar esta nueva marca, me llama la atencion


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No me suena la marca, y yo la verdad es que si me fijo en los colores (en el packaging en general) los productos de belleza como todo entran también por la vista. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gusta a mi un "olor" seguro que alguna de las versiones me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Yo pude ver como la colocaban en Vitoria, peor no pude "manosearla", tengo ganas de ver que tal los olorcillos :))

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante, quiero pasarme a verlos!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha encantado, sobre todo el perfume de hogar para cuando mi gatica hace sus cositas, quita el olor XDXD

    ResponderEliminar
  20. No les conocía, pero pinta bien! Lo miraré en Valencia!
    Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  21. tiene buena pinta a primera vista, pero espero tus opiniones más adelante, no tenia ni idea de la existencia de esta línea.

    Aún no nos hemos cruzado, pero tu tranquila que como yo te pongo cara si te veo te digo algo seguro¡¡¡ Y todo es cuestión de plantear alguna quedada una vez.
    De sombras moradas de Mac no tengo mucha idea, yo las que tengo son de una paleta de Douglas de 5 sombras que van estupendamente, y luego alguna por ahí de otras paletas, así que no te puedo ayudar demasiado sorry¡¡¡
    un besote
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos productos de aromaterapia, mil gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Me gusta conocer marcas nuevas! =D

    Y tienes toda la razón, creo que tener probadores de los productos es SÚPER importante ¡Como en Korres! Creo que muchas marcas deberían darse cuenta de lo que hacen las marcas que las rodean...

    ¡Qué suerte que pudieras ir a la presentación! Ya nos contarás qué tal guapa =)

    Yo no soy muy de ir al Corte Inglés, por el tema de que es caro xD. Pero cuando vaya a capital quizás me pase para ver estos productillos un poco más de cerca =)

    Un beso guapa! =)

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la info!!tienen muy buena pinta,a ver si la proxima vez que vaya a El Corte Ingles les echo un vistacillo :) besos!

    ResponderEliminar
  25. Sólo puedo decir: Mmmmmm jejeje :) Gracias por compartirlo!!! besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Anda! tiempecito que se lleva oyendo hablar de esta nueva línea del Corte Inglés y por fin la ponen a la venta. Habrá que ver si Mercadona se encuentra con una competidora.

    Me han dejado mi primer premio bloguero y lo he compartido contigo, si lo quieres recoger lo he dejado aquí:
    http://mirianrocu.com/2011/10/premio-bloguero/

    Besines.

    ResponderEliminar
  27. No la conocia, pero tiene buena pinta =D

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía y aun que tiene buena pinta no compraré estos productos ya que el corte inglés es patrocinador de muchas corridas de toros. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta! me hubiera encantado que me invitaran a esa presentacion!!

    Yo la vi el ECI en mis vacaciones y me parecio que estaban bastante bien:)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy probando el gel exfoliante de cerezo! Me encanta como huele!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no había oido nada al respecto! tendremos que probarlos entonces! yo soy de las que se deja llevar bastante por los colores, la verdad, aunque muchas veces te llevas alguna sorpresita que otra... ya se sabe!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Pues me he enterado por tu blog de esta nueva marca :) supongo que los precios no serán tan baratos como los de Mercadona por ejemplo jaja, pero bueno, ya nos contarás dentro de unas semanas qué te han parecido los productos y si merecen la pena ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa!
    Me gusta ver que sacan nuevos productos a la venta y más si son perfumes porque me encantan.Eso sí para suspenderlos por no tener probadores :O.

    besazos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!