Vamos a limpiarnos con APIVITA ..

20 oct 2011



Hola preciosas ..

allá por el mes de abril os enseñé un Haul de Apivita (ver post aquí) en el cual incluía un set en formato viaje que contenía una limpiadora y un tónico. Os conté por aquel entonces que eran para llevármelo a Barcelona cuando iba a ver a mi chico, para no cargar con los botes grandes y así de paso probaba esta marca que tanto me llamaba la atención.

La limpiadora ya está por menos de la mitad y el tónico por circunstancias (una que es patosa y le dí un manotazo cuando estaba abierto y se volcó) está a puntito de terminarse. Así que ya va siendo hora de contaros lo que me han parecido estos productos más la crema de la misma casa, que me vino en un set, al final he decidido dejársola para otro post.

Vamos allá con estas tres dos cositas, sus swatches y mis impresiones ..


GEL LIMPIADOR PIELES GRASAS/MIXTAS

Tamaño: 75 ml
Precio: 4 €
Descripción:

Es un gel limpiador especial para pieles mixtas y grasas con un 96 % de ingredientes naturales, entre los que se encuentran los cítricos y el porpóleo.

Utilización:

Extender con masajes circulares en la cara y en el cuello, previamente humedecidos. Aclarar con agua

El gel es bastante espesito, de un tono blanquecino y con un olor cítrico bastante rico. Es algo melosillo.


Mi experiencia ...

Me gusta que sea algo espesito y su olor también, aunque a lo mejor a alguna de vosotras os puede resultar demasiado dulzón, sobre todo cuando nos lo echamos en la cara.

No me gusta la boca del bote, demasiado grande, por lo que a veces podemos pasarnos en el producto que debemos utilizar.
Deja la cara limpia e hidratada. No me reseca la cara, pero deja la piel algo pegajosilla,a veces. Aunque le tengo alguna pega .. cuando lo usé en Barcelona, debido al ambiente, que es más húmedo que en Madrid, necesité una limpieza extra (compré el Herbalíssimo de Lush) y lo dejé apartado. En Madrid, me gusta más la sensación que me deja en la cara. Es bueno para la limpieza diaria, aunque considero que se necesita una limpieza más exhaustiva con otros productos, ya que no elimina ni puntos negros, ni la grasa acumulada de granitos. Por lo tanto creo que para las pieles grasas no está indicado.


LOCION TONICA PIELES GRASAS/MIXTAS

Descripción:

Es un tónico a base de con propóleo y cítricos, especial para pieles grasas y mixtas. Con un 96 % de ingredientes naturales. Es de la misma gama que el limpiador.

Utilización:
Extiender con un algodón en la cara y el cuello evitando la zona del contorno de ojos.
Tamaño: 75 ml
Precio: 4 €

Es un gel completamente líquido y de color transparente con un subtono amarillito (apenas se nota) muy suave. Con un olor mucho más suave que el limpiador y nada meloso.

Mi experiencia ...

Como podéis comprobar, está casi vacío, un manotazo que le dí ejem ejem .. Tengo que deciros que de todos los tónicos que he probado es el que más me gusta, siento la piel fresca y limpia. Y me gusta esa sensación y olorcito que me deja. Sé que lo volveré a comprar, bueno ya lo he comprado, un botecito, pequeño de nuevo (porque así me lo llevo cuando vaya donde mi chico).

Os iba a hablar también de la crema .. pero he considerado mejor que lo hago en otro post, ya que por las circunstancias temporales (humedad de Barcelona, sequedad de Madrid), he tenido que cambiarla, así que la terminaré aquí en Madrid y entonces ya os contaré qué me ha parecido.

y como siempre ..

¿vosotras habéis probado Apivita?
¿os llaman los productos naturales?
¿qué os gustaría probar de esta marca?

Como sé que muchas no tenéis acceso a Apivita, os pongo dónde lo suelen vender:

DONDE COMPRAR APIVITA

MUACKSS!!

35 comentarios :

  1. he probado alguna cosita de apivita pero no el limpiador, me lo apunto, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me muero por probar Apivita y no tengo excusa con la tienda on line!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no la he probado pero lo que nos enseñas tiene pinta de estar genial! Aver si cuando me pase por el corte ingles veo algo! un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he probado la mascarilla de papalla que venia con la glamourum box y la verdad es que mi piel no reacciono muy bien... claro que yo la tengo seca y con rojeces, pero no dudo que es una buena marca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que desconocía totalmente la marca y estos productos. Gracias por la información!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gustaria probarlo, además los precios están muy bien, y si hay pagina web habra que echar un vistazo

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Me viene muy bien tu entrada porque se me está acabando el tónico, el que enseñas de Apivita tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta marca, me ha parecido un post muy interesante pero para mi no sirve ya que tengo la piel bastante seca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues me encantaría dar con algún sitio que venda Apivita por Granada porque del CI lo están quitando :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, ya sí que tengo que comprar ambos productos para probarlos! jajaja además me queda poquísimo de mi tónico! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Habrá que probarlos tienen buena pinta :D
    Te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca, pero ando buscando un buen limpiador y el tónico. Los cotillearé.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  13. He utilizado un par de cosas de la marca, pero lo que tengo como nº1 en mi wiahlist es una mascarilla para el cabello... a ver cuán la compro por fin.
    El gel limpiador tiene una pinta genial.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues me tienta por la descripción, a ver si es el siguiente candidato de mi lista. _^ besitossss

    ResponderEliminar
  15. Uy que decepción con la limpiadora, la tenía apuntada para cuando tuviera que reponer pero me lo voy a pensar... Espero con ganas la review de la hidratante, que también está en mi punto de mira xD.

    ResponderEliminar
  16. El limpiador me tienta por el olor... si es dulzón me gusta si o si, lo que pasa que si deja la piel a veces pegajosa... de momento sigo con mi rutina que me va perfe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Pues de este gel he leído unas críticas buenísimas, así que no descarto probarlo en un futuro. Un beso guapa y muy buena review!

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita! Pues me han entrado ganas de probar las dos cosas :) Yo de apivita solo tengo una cosina: un cacao de labios estupendo que lleva 99% de productos naturales y sin parabenes ni siliconas ni ná. Es muy hidratante y lo llevo sempre encima durante todo el año.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado nada de esta marca, aunque no es por ganas!! Sobretodo me llaman las mascarillas y los productos capilares!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta apivita pero estos dos productos aun no los probe cuando regrese me pasare a comprarlos gracias a tu post, muy bueno un besazo.
    Ellen

    ResponderEliminar
  21. yo he probado mascarillas, champú y la crema aqua vita que enseñas. La verdad es que me gusta mucho esta marca, aunque la crema, para mi piel matifica poco y los brillitos me salen... jeje aunque el tema granitos lo tiene super controlado! un beso

    ResponderEliminar
  22. Me llama bastante la limpiadora, no me tientes que con las mascarillas estoy enamorada a más no poder.

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de la marca todavía pero tengo muchas ganas de probar las mascarillas! Al vivir en Bcn con lo de la humedad no creo que pruebe estos productos.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta... mmm a ver si tengo ocasión de probarla.

    ResponderEliminar
  25. hola guapisima! me ha encantado la entrada, no he probado nada de la marca, pero me llama la atención...sobretodo el segundo producto...ains,..madre que espesa que estoy...me parece interesante..a ver si me acerco donde lo venden y consigo algo de esto...muchas gracias por el post! besos

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría probarla, pero en Valencia también tenemos bastante humedad. De hecho, creo que a mi piel y a mi pelo le vendrían genial vivir en Madrid, pero es que yo sin ver el mar me marchito!!! (gaditana de nacimiento que es una!!!). Aún así, lo mismo me da un arrebato y compro algo, jejejeje.

    Un beso wapetona ;)

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan los productos naturales,pero esta marca aún no la he probado. Ahora mismo me paso por su web.


    Has visto mi nueva entrada de maquillaje Deliplus? Pásate por mi blog sin áun no lo has hecho. Un besito!!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. guapis, yo de esta marca no tenia nada, hasta que tú me mandasted una muestra que la tengo aún por probar... jijij, me ha parecido un post interesante, un besote guapisiima miaa!

    ResponderEliminar
  29. Hola! pues tiene muy buena pinta, además de precio genial! Aunque si dices que no notas la piel del todo limpia creo que me quedo con el tónico. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto el tónico para cuando termine el que acabo de empezar:) el limpiador en gel no termian de convencerme porque he probado un par de ellos con esa textura y no sé hay algo en ellos que no me convence...

    La marca me encanta creo que tiene muy buena calidad:)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. pues tienen buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
  32. tengo que ir por la tienda, sé que siempre lo digo, y al final nunca me coincide, pero alguna de estas cosas pequeñas seguro que caen

    besitos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que no los he probado nunca pero tenía la impresión de que eran más caros!!
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Tengo que deciros que de todos los tónicos que he probado es el que más me gusta, siento la piel fresca y limpia. Comprar propoleo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!