BLUSH en CREMA .. Adentrándome en ellos

9 nov 2011

Apúntate al sorteo de AINHOA .. AQUÍ



Buenos días guapas ...

Los coloretes en crema es algo a lo que les tenía mucho no, muchísimo respeto, los había visto por varios blogs, sobre todo los de NYX, pero nunca me animaba, más que nada porque presentía que no iba a saber utilizarlos ..

Al final llegó a mis manos éste de UNE que os presento ...


Es un colorete  100% natural y que tiene el certificado Ecocert.

La parte delantera, además sirve como espejo ya que la lámina transparente se quita. El tono es el B08, un marrón oscuro con un tono rojizo.




La carcasa o parte superior se desliza hacia delante .. un métido sencillo que me ha gustado y sorprendido.

Debido a que su tamaño es reducido es perfecto para llevarlo en el bolso y así retocarnos en cualquier momento.

Como véis, es un tono que parece algo oscurito sobre todo para mi piel blanca, pero lo bueno de estos coloretes es que se funden totalmente con la piel, cuando coges el producto con el dedo, al principio parece algo aceitoso .. algo que se transforma al aplicarlo en la cara .. es suave, se trabaja muy bien y se funde .. dando lugar a un tono muy natural



Viendo que con éste de UNE me apañaba, decidí adentrarme en los de MAC (aunque os tengo que confesar que primero cogí uno en polvo pero al llegar a casa no me gustó nada) ...

Esta vez, gracias al corner de Sol y a una de sus chicas me llevé a casa esta preciosidad ..


El Something Special de MAC ... un tono coral totalmente mate .. y es que lo quería para diario y para tener buena cara a lo largo del día .. se convirtió en favorito el mes pasado (ver post aquí) .. y creo que se va a convertir en uno de los favoritos del año .. con sólo 3 toques y difuminarlo, ya tengo colorete para casi todo el día .. 






Considero que es un color muy ponible y que a mi tono de piel, le queda perfecto .. me da un tono saludable que es lo que yo quería, sobre todo para aquellos días que sólo llevo la crema hidratante y el protector solar.

Y ahora es cuando llega mi duda .. ¿Con qué os echáis este producto? .. porque yo he utilizado varias de las brochas que tengo .. la F80 de Sigma, nada no me gusta el resultado, una mofeta pequeña de MAC, considero que se desperdicia demasiado producto .. así que al final siempre me lo aplico con los dedos .. sé que a algunas de vosotras os puede resultar algo guarrete .. pero de momento ha sido la única manera de aplicarlos y que me quede con el resultado que quiero .. lo que no quiero es comprarme una brochita especial para estos productos ..

¿conocíais estos dos blushes?
¿sois partidarias de los coloretes en crema?
¿alguno que me recomendéis?

por cierto .. en Madrid es fiesta, así que no trabajamos, por eso el post de hoy es algo tardío (estaba programado, pero blogger pasa de mí).. aquí está haciendo entre sol y nubes .. ayer al final a última hora de la tarde hizo algo de fresquete .. bueno es que estamos en otoño!! ..

tened un buen día chicas ..

MUACKSS!!!

48 comentarios :

  1. Yo aún no me he atrevido con los coloretes en crema, me da miedo que me engrasen la piel, y aunque todo el mundo dice que no yo sigo ahí cabezona jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todavia no he probado ningún colorete en crema, poco a poco me iré comprando alguno.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya había leído sobre los coloretes en crema, y la verdad es que tengo muchas ganas de probarlos!! yo hoy también estoy de fiesta, un descansito a mitad de semana no viene mal! que pases buen día! saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo tb tengo el de UNE, y la verdad es que me gusta mucho. yo tengo otro tono, eso si. bs

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ningún colorete en crema, me dan miedoo!! Prefiero optar por unos en polvo de los de toda la vida de dios vaya! e ir sobre seguro! de todas formas creo que algún día me atreveré! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo tengo uno de Nyx y otro tipo mousse que me compré en women'secret y me lo aplico con el dedo o con una mofetita pequeña y no me va mal... Lo que pasa es que hay que tener mucho cuidado porque como te pases con la mofeta... Heidi total!! y después cuesta más de difuminar jejeje. Un besazo

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLHOLA!

    Esto de los coloretes en crema ultimamente oigo hablar mucho de ellos, pero la verdad es que no se si lanzarme a por ellos, me dan un poco de miedin. Pero por lo que has explicado parecen estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Tuve un blush en crema de YR que me encantó y se convirtió en mi top 1, lo descatalogaron y me enfadé con el mundo pues nunca encontré ninguno parecido, y ahora he visto ese de MAC que se me parece mucho mucho... esto es la ruina!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no tengo ninguno de los dos que nos enseñas... pero tengo dos de Nix, me los pongo y difumino con los dedos, exactamente igual que cuando los utilizaba cuando tenía 20 años que no existían las brochas, con los dedos, ahora que hay brochas he probado a ponérmelo con brochas pero sigue gustando más con los dedos!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yO tengo ganas de probar uno...creo que quedan muy bonitos, pero la verdad yo creo que tb lo haría con los dedos...
    bss

    ResponderEliminar
  11. Iris yo me lo aplico con mofeta y me va genial!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me compré uno en crema de NYX para probar y la verdad es que no me gusta demasiado... no creo que compré más en crema.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo de momento no he probado ningun colorete en crema. No porqué no me llamen sinó porque no he tenido ocasión, así que no puedo recomendarte ninguno!!

    Un beso GUAPA! =)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa :)

    yo lo que hago es coger un pelin de producto con el dedo, doy toquecitos con él en el pómulo y después extiendo el blush con ayuda de una mofeta.

    ResponderEliminar
  15. Pues esta textura es de mis pendientes porque no termino de pillarle el punto y tengo el problema de que al aplicar con los dedos se me termina engrasando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Los de une no los he probado todavia, pero el de MAC es uno de mis preferidos, me encanta y me han comentado que es el que suele usar patricia conde.
    Un beso y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo 2, de Nars...también he probado los de Nyx pero se me estropearon y los tiré.
    Lo aplico con la brocha 130de Mac o en su defecto la 122 de Zoeva (que va de cine y es baratita¡¡), depende el día también con los dedos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo desdd que probe el colorete de womwns secret, son los que mas uso, me gusta como quedan en la piel

    unabrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustan mucho los dos, sobre todo el ultimo va más dentro de mis gustos :)
    besiños

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta el de Une, me parece super fácil de aplicar y de modular. También uso mis dedos para ese fin pero creo que queda muy bien así.
    El coral de Mac está chulísimo también.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos!!! A mí me gusta mucho el de mac, se trabaja fenomenal
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. El de Mac es precioso, yo tengo uno rosita que me encanta.
    A mi este formato me resulta muy cómodo de usar a diario.

    ResponderEliminar
  23. el de mac me parece una cucada...es un color muy bonito...la verdad es que me encantan los coloretes en crema, tengo uno de nyx..y es mi favorito...besos

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo 5 de nyx y 1 de nars y me encantan, ahora me he enamorado del tuyo de UNE, qué precioso es para el otoño! BESOS!

    ResponderEliminar
  25. a mi me gustaria probarlos, pero si con la F80 no deja buen resultado creo que por el momento no compraré ya que es la unica brocha de rostro que tengo...

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo uno de Essence y me lo aplico con los dedos y luego varios de MUFE y quiero comprarme una mofeta pequeña para aplicarlos por no meter los dedos en el tarro que aunque siempre me los lavo antes...
    El de UNE también lo conseguí en el stand pero aún no lo estrené.
    Disfruta del día de descanso ;)

    ResponderEliminar
  27. Pues yo tengo dos de NYX y me encantan!! Siempre los uso de base para los coloretes en polvo y así duran más!! :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  28. jajaj me parece que si..., ains...me da la sensación que falta gente en mi blog...snif, snif...

    ResponderEliminar
  29. pues no uso colorete en crema pero reconozco que este parece precioso!
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Si quieres visitar un blog diferente te invito al mío...El Anti Blog
    http://antiblog87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo uno en crema de mac y la verdad es que aunque el color me encanta me parecen súper grasos!!!
    Tengo que probar los de UNE jejee
    besosss

    ResponderEliminar
  32. pues yo no tengo ninguno de los dos guapis, pero me gustan muchisimo,el de mac aún más jiiji yo me lo echaba con los dedos también pero acabo de leer en los comentarios de las chicas, que se engrasa más... con los dedos... asiesque seguiré con la mofetita pequeña... aver, un besote guapisiima

    ResponderEliminar
  33. pues yo todavia no me he animado con los coloretes en crema pq me da miedo que me dejen muy grasosa y ademas que se arrastren todo el maquillaje que llevo puesto ya. Pero ya pronto caeré en la tentación!!!

    ResponderEliminar
  34. A mí me gustan mucho los coloretes en crema. Tengo varios, de diferentes marcas y estoy muy contenta con todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Pues los coloretes en crema me los suelo aplicar o con la mofeta pequeña de Mac (188) o con la nº 45 de Sephora, dependiendo de lo pigmentados que sean.
    Precioso el colorete de Mac :))

    ResponderEliminar
  36. Pues yo solo tengo uno de Nyx y siempre me lo aplico con los dedos! jejeje

    Para mi es la forma más fácil de aplicarlo y difuminarlo. Me da miedo que con la brocha me quede un pegote en la mejilla!

    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo un par en crema de nyx y me encantan!!! yo los suelo aplicar con la mofeta pequeña de sigma pero cojo nada un pelín de producto solo apoyo los pelitos en el producto y con eso me basta. También a veces me lo he puesto con las esponjitas de latex de toda la vida y bueno... me quedo con la mofeta. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  38. A mi los coloretes en crema no me llaman especialmente la atención.
    Solo tengo uno mousse de Deliplus.
    Los colores de los tuyos son bonitos! ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Yo todavía no he probado ningún colorete en crema... Me da la sensación de que me van a estropear la base de maquillaje de debajo cuando me los aplique y que se me va a enguarrinar todo...
    ¿Cuanto te ha costado el de Mac? es precioso

    ResponderEliminar
  40. El de UNE lo tengo, pero mi tono es el B12, y me encanta!!! El de MAC lo tengo en la wishlist, jejejeje. Yo aplico los coloretes en crema con la 130 de MAC y me quedan perfectos ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  41. el de mac me parece precioso, sutil y muy mono

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los coloretes en crema, me gusta muchisimo su textura, el colorete de UNE es fenomenal! gracias por el review

    ResponderEliminar
  43. el colorete de mac me parece precioso! y de une tengo ganas de probar algo porque me encantan sus blush!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  44. A ver, yo tengo dos de NYX y me los aplico con una mofeta pequeñita de Abbamart. El resultado me encanta, apenas apoyo la punta de los pelitos y eso es lo que me aplico y difumino, si lo veo suave repito la operación hasta que tengo la intensidad que busco. Algún día tengo que probar con los dedos, por ver cómo queda.

    Besines.

    ResponderEliminar
  45. Yo también los aplico con los dedos porque me pasó lo mismo que a ti, no tengo ninguna brocha válida para ellos. La verdad es que los que tengo me gustan mucho, aunque no sé qué pensará el dermatólogo al respecto lalalalalala

    Besos x

    ResponderEliminar
  46. Precioso!!
    Prueba con los de NYX que son muy buenos también ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  47. A mi es que en este formato no me llaman....me da la sensacion personal de que me van a dar grasa, o de que me voy a pasar y a parecer heidi...

    Aunque tengo uno en mousse de essence y es una preciosidad! :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!