h&s .. nuevos aromas para decir adiós a la caspa

23 nov 2011



Un pelo limpio y fresco, es un pelo sano ... un pelo con caspa, no tiene por qué ser un pelo sucio .. así lo lleva demostrando durante 50 años h&s.

Head & Shoulders, más conocida, como h&s, empezó su andadura en 1961 con una crema de tono azul-verdoso dentro de un tarrito de cristal, en el que ponía "Clinically proven to reduce dandruff" (reducción anticaspa clínicamente probada). Gracias a sus investigaciones y después de 10 años, dieron cón el Piritonato de zinc .. un producto que permite prevenir y combatir la caspa.

De ahí hasta nuestros días, su producto ha pasado por muchos cambios, hasta convertirlo en lo que es hoy, el anticaspa número 1 del mercado.

Pero, ahí no queda todo, hay que seguir investigando, proponer nuevos olores y sensaciones ... más frescor y suavidad .. más duración ..

Cuando nos lavamos el pelo, queremos que la sensación de limpieza y frescor nos dure el máximo tiempo posible y .. más a las personas que tienen caspa.


Esta sensación H&S la ha conseguido prolongar, con una tecnología, denominada Pro Clean (no os voy a marear con ella) .. sólo os diré lo más importante, cumple con 3 objetivos:

  1. Limpieza más óptima
  2. Eliminación má eficaz de la suciedad
  3. Fragancia más duradera en el pelo y el cuero cabelludo


Como esa fragancia es fundamental, H&S también ha pensado en ello y nos ofrece cuatro nuevos aromas y sensaciones .. disponibles en el mercado, desde hace unos meses.


h&s Classic, para cabello normal

Limpia el pelo y cuero cabelludo intensivamente, dejándolo revitalizado y bonito.

h&s Citrus
Incorpora la fragancia del limón, que acondiciona el cabello y cuero cabelludo, mientras limpia el pelo graso. Contiene extractor anturales a base de esencia de pomelo, hierba limón y té verde.

h&s for men

Diseñado y pensado para los hombres, para satisfacer todas sus necesidades y cuidar su pelo

h&s Mentol

Su fórmula Hydrazinc con mentol, deja una sensación de frescor en todo el cabello.

os puedo asegurar, que además de eliminar la caspa, proporciona esa sensación de frescor, le ha usado mi chico .. h&s es su champú de referencia y muy pronto él realizará un post, a través de mis palabras


No sé si sois usuarias de este tipo de champús, porque la gran mayoría que los utilizan son hombres .. así que les podéis decir a vuestros chicos, hermanos, padres ..  estas nuevas variedades, que las prueben y nos comenten .. que ellos también tendrán cosas que aportar .. digo yo, ¿no?

MUACKSS!!

24 comentarios :

  1. A mi chico le encanta. ^_^ tiene el palo algo graso y le va genial.

    ResponderEliminar
  2. En mi casa siempre se ha usado el H&S classic, no sé si es por eso, pero para mí es un champú insustituible.

    ResponderEliminar
  3. Iris yo si que lo uso y para mi el que mejor resultado me da!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las dos primeras fotos! la primera es muy original, y la segunda...bueno, sobre la segunda no hace falta que comente el por qué, jajajaja.
    En cuanto a los champús, uso de vez en cuando el de H&S (sólo en las épocas de caspa,pero por suerte con una sola vez que lo use ya me hace efecto). Yo uso el de menta,el que te da frío en la cabeza, jaja.

    Un beso guapi!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Recientemente he leído un post sobre este producto y no me ha gustado nada...además ya había oído algún comentario al respecto de disconformidad.
    El post si quieres publicarlo lo puedes ver: http://rocio274.blogspot.com/2011/11/gran-problemagrasa-en-cuero-cabelludo.html
    Espero que te sirva.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar este tipo de champus ya que no tengo este problema, mi padre si lo ha usado alguna vez y está contento con la marca. Besos!

    ResponderEliminar
  7. No suelo usar este tipo de champus ya que no tengo este problema, mi padre si lo ha usado alguna vez y está contento con la marca. Besos!

    ResponderEliminar
  8. no soy de tener estos problemas y nunca he usado la marca pero se de muchas personas a las que les va genial
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Los usa mi chico, y esta muy contento, también usa el de mentol y la verdad que a mi me encanta como huele.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, de moemnto a mi no me hace falta y a mi novio tampoco. Que sea por mucho tiempo!! jajaja

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que no utilizo h&s

    Ciao

    MJ
    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los dos primeros, los he probado y me gusta mucho el olor que dejan.

    ResponderEliminar
  13. yo si que lo uso y desde hace tiempo y es verdad que te ayuda con la caspa y me deja el pelo bien, lo que pasa que con mi champú de caballo.. la he liado parda, mi pelo ahora es graso, asiesque ahora que se me acaba.... seguiré con este, que lo uso desde hace muchisimos años, desde que el bote era cuadradito jijiji,besote guapisiima

    ResponderEliminar
  14. Yo también hace mucho que no uso la marca, aunque el de limón debe oler genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. neni ya tienes bien el blog? o aunque yo te hable y te ponga comentarios nanai?? ainss , espero que me de una buena noticia , muacckk

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! yo no uso esta marca de champús y menos anticaspa, yo normalmente uso para pelo seco o dañado que es el que se adapta más a mi tipo de cabello u.u' pero esta marca no sé por qué pero no me llama demasiado

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. yo use el citrus mucho tiempo y era el que mejor me iba cuando tenia el pelo graso, tanto que ahora lo tengo tirando a seco, jaja XD!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo he usado cuando me ha salido algo de caspa y va absolutamente genial, aunque suene de anuncio: La caspa desaparece!!! ajaja. Y tengo que reconocer que también lo he utilizado sin tener caspa, porque me lo deja genial y además su olor es increíble y perdura. Un besazo!!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Todavía no lo he probado pero tiene buena pinta, un beso

    ResponderEliminar
  20. Hace unos años usaba el de mentol, pero al enterarme de que testan en animales dejé de usarlo :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo el lunes hice un post sobre el HyS y los problemas que me ha conllevado, pasaros si quereis. Besis guapis.
    http://rocio274.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo para restaurar mi melena y volverla suave y con brillo utilizo Olaplex.
    https://www.desancho.com/blog/olaplex

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre que me hago cualquier tratamiento voy a mi peluquería de siempre. Aquí tenéis la web por si os interesa y sois de Valencia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!