DARKLY ROMANTIC de LOLA MAKE UP

11 sept 2012



Ya sabéis que LOLA MAKE UP,  es una marca que me gusta, sobre todo sus coloretes .. para este otoño, sus propuestas no no van a dejar indiferente .. DARKLY ROMANTIC .. es una colección inspirada en los poetas, músicos y pintores góticos del Siglo XIX .. inspirada en una mujer que sueña con el amor, rodeada de sedas y decoración de lujo


Con parte de sus productos, han recreado tres looks totalmente diferentes .. los productos elegidos, en tonos verdes, rosas y marrones para los ojos, rosas como colorete .. los labios fuertes, enmarcados y sensuales .. dejando a las uñas en combinación con los ojos





De todos los productos elegidos .. el colorete 009 .. es mi favorito .. le tengo hace más de un año y ya os hice una review de él que podéis ver aquí y.. además está entre mis 10 productos favoritos .. y os lo reseñé en este post




Tal vez, el look que más me gusta es el Deepest Desiree en el que se apuesta por unos colores intensos .. verde y marrón y unos labios muy marcados en tono fuxia .. brillantes y sensuales .. resaltando eso mmismo, la sensualidad que hay en cada una.

En las uñas se opta por un morado oscuro para darle el contraste con el verde de los ojos.




Otra de sus propuestas, Enchanting Elegance, se basa en una mirada llena de romanticismo y melancolía, destacando el tono rosa del párpado y un delineado y sombreado inferior diferente a lo que estamos acostumbrados a usar .. los labios naturales, un simple nude.


Las uñas se enmarcan en un tono verde oscuro .. una combinación curiosa .. puesto que yo las uñas las hubiera puesto en un gris perla



El último look que nos proponen es más sofisticado y nocturno, con el nombre de Dangerous Liaison .. se destacan los ojos y labios a la vez, algo que normalmente no solemos realizar .. los ojos enmarcados en negro y unos labios burdeos .. una combinación que me recuerda a otra marca .. pero en ésta han sabido jugar más con los colores y difuminarlos .. consiguiendo una mirada potente, profunda e intigrante .. 


De los 3 looks propuestos por la marca, el que más me ha gustado es el primero, tal vez es el que veo más ponible, o por lo menos para mí .. aunque el delineado y sombreado del segundo ha llamado mucho mi atención.

¿qué propuesta os ha gustado más?
¿por qué?
¿usáis productos de esta marca?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

28 comentarios :

  1. A mi estas propuestas que marcan tanto la mirada me encantan, además esta es la época de los ahumados, el otoño/invierno, verdad? BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues me gustan las tres, cada una para su momento, pero son preciosas...muy bonita la colección...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección en sí, me parece preciosa y los looks también.
    El colorete es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta muchisimo esta colección, desde hace meses que me sorprendió esta marca y cada vez me gusta más! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las 3 propuestas, ya que los looks oscuros me tiran mucho, pero los pelos que me lleva la modelo del segundo look son un horror, parece un yunque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, sabia de pasada que tienen lacas de uñas peno no que hacían mas cosas :D

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de las sombras de lola junto con las de kiko son básicas en mi neceser. No he probado nada más pero la calidad es buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si, el primer look lo veo más ponible, pero todos tienen algo que me gusta. Yo tengo una sombra de Lola, pero me gustaría tener más, y por qué no, el colorete... es monísimo.

    ResponderEliminar
  9. pff que colección, pues a mi también me ha encantado el primero, tipo así me hice para la boda que tuve nena, es precioso, un besote amor

    ResponderEliminar
  10. Es una colección muy interesante y si está inspirada en esa época tan romántica aún más. Me ha gustado la primera, creo que es muy llamativo ese tipo de contraste :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la primera, ese tono verde me parece precioso. Yo no tengo nada de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. mi propuesta favorita es la primera!!! me encanta el ahumado!

    ResponderEliminar
  13. no he usado nada de esta marca pero tengo muchas ganas!!

    muask!

    ResponderEliminar
  14. A mi el primero y el tercero, para que engañarnos XD
    Y no, aun no tengo nadica de la marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. coincido contigo, aunque las tres son impresionantes

    ResponderEliminar
  16. La primera propuesta es la que más me gusta y no probé nada de la marca pero ese colorete me encanta. Bsos neni

    ResponderEliminar
  17. El otro día vi el primer look en otro blog y me encantó, es preciosisimo con esos colores.

    ResponderEliminar
  18. A mí también me gusta más el primero.

    ResponderEliminar
  19. Pues aun no he probado esta marca.... creo que no hay nada en mi ciudad.... las tres propuestas son bonitas pero la de los verdes es demasiado!!!!!... igual hasta la pruebo!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Aún no he probado nada de esta marca. Me gusta mucho el segundo look (pero no el peinado ;-) ). Me encantan las sombras y labial utilizados en este look.

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  21. La primera propuesta sin duda es la mía por los colores tan bonitos.... La colección me parece muy bonita y completa!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la segunda opción, ojos verdes y uñas igual y labios borgoña y jugosos, me chifla!
    Buen post guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Estas propuestas de ojos marcados me encantan!!bsts

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Deepest Desiree!!! Que bonito!
    Me parecen unos colores preciosos, es una coleccion muy chula. Tendremos que ir a verla, no?
    Jo, voy a mirar el coloete que tengo, a ver sies el 009...
    Un besito!!!!!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!