POMPADOUR y sus infusiones frías

16 sept 2012



Apuesto a que el 80% de las que me leéis .. habéis probado una novedad en el mercado este verano .. los tés o infusiones frías .. es decir .. las bolsitas ya preparadas para hacernos una infusión con agua fría y luego echarle hielos .. algo sano para refrescarnos este verano ¿o no? ..

Sabéis y sino os lo digo ahora .. que me gustan mucho los tés y también las infusiones .. pero tengo una manía .. muchas veces espero a que esté templado para tomármelo y .. el sabor cambia totalmente, se vuelve mucho más fuerte (sobre todo en los tés) y es algo que no me gusta, ya que me gustan los sabores suaves .. 

Algunas de mis infusiones favoritas son el poleo menta, el té con hierbabuena y el té con limón .. difíciles o eso pensaba yo, de encontrar en frío .. hasta que descubrí las de Pompadour .. si os son algo difíciles de encontrar chicas, en Carrefour y Alcampo suelen venderlas y sino en Herbolarios .. 


Su valor energético, que es casi inapreciable .. nos lo especifica en cada una de las cajas .. también que no tiene azúcar añadido .. algo imprescindible para los diabéticos 



Además, en cada una de las cajas se nos explica la revolución que ha causado este tipo de infusiones .. ya que son cómodas, podremos realizarlas en cualquier sitio, sin necesidad de tener que calentar agua, y si vamos con prisas no nos quemaremos los labios, ni la lengua .. algo que seguro nos ha pasado a más de una .. y se nos añade una fecha de caducidad ..



Si no sabemos realizar este tipo de infusiones, nos lo cuentan además de con palabras, con imagen .. que para las personas mayores, muchas veces es mejor .. nos incluyen cada uno de sus ingredientes y como debemos guardar el paquete



El proceso para realizarlas, es bien sencillo, pero os lo explico por si acaso, alguna de vosotras aún no las ha usado .. 



Cogemos el sobre que dentro contiene una bolsita .. ya en ésta se nos especifica por detrás cómo debemos realizarlo




Llenamos un vaso o taza de agua .. yo estoy acostumbrada siempre a tomarlas en taza .. y ponemos nuestra bolsita .. se nos especifica que el agua debe estar a 15ºC pero yo las he hecho con agua del grifo e infusionan perfectamente




Esperamos unos 5 minutos .. y LISTO !! .. si queremos podemos echarle unos hielos .. dependiendo de nuestros gustos .. yo últimamente debido a que mi garganta no pasa por sus mejores momentos me la tomo así .. con agua del grifo




por ello .. he encontrado en las infusiones de agua fría un aliado, tanto para verano como para invierno, porque también se pueden realizar en agua del grifo, es decir, con temperatura ambiente .. sin modificar su sabor ..

Si queréis saber más sobre Pompadour o sus infusiones, podéis ir directamente a su página web y registraros, ya que suelen realizar acciones con los usuarios registrados y sino encontráis estas infusiones que os he enseñado yo, en su Facebook siempre tienen promociones donde se pueden conseguir muestras de ellas  .. de todas formas os digo que en grandes superficies y herbolarios están disponible ..

¿habéis sucumbido a las infusiones frías como yo?
¿conocíais las de Pompadour?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

24 comentarios :

  1. No sé adónde me he metido este verano...porque las ví por primera vez el otro día, en el mercadona! jajaja Me parecen una idea fantástica. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo las probe ya el verano pasado, bueno eran de otra marca, y las que son en plan frutos del bosque o asi si me gustan frias pero el poleo y l amanzanilla no lo soporto en frio!

    saludos de http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, yo es que odio las infusiones, lo único que tomo es café, de paeque mi madre me obligaba a tomar una infusión que estaba malísima y aunque he probado varias, me viene ese recuerdo y me es imposible....besos

    ResponderEliminar
  4. Con agua fría, qué gran invento!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo probe las de mercadona y riquísimas, pero reconozco en tema de infuiones pompadur es genial, sin duda las pienso probar

    ResponderEliminar
  6. No las he visto pero las buscaré porque alguna infusiones me encantan!
    Gracias por la info guapa!
    muak

    ResponderEliminar
  7. Pues no las conocía, pero tienen muy buena pinta!! Igual me animo a probarlas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm, las habia visto de otras marcas pero no me habia enterao que Pompadour las tiene, así que las buscaré seguro.
    Me encantan las infusiones de todo tipo pero normalmente no tomo té de este tipo porque me pone muy nerviosa y lo compro desteinado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el té!no sabía que había este tipo de productos para tomar con agua fría...me parece muy curioso la verdad.Bsts!

    ResponderEliminar
  10. A mi las infusiones me gustan calientes, salvo en verano, pero prefiero hacerlas a partir de hierbas en caliente y que luego se enfríen, porque los productos instantáneos tienen demasiada química para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy loca por las de mercadona!! Sobretodo la de frutos rojos, es genial!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaría probar las de mercadona que dicen que estan muy ricas, bss

    ResponderEliminar
  13. Las de mercadona estan buenisimas las de frutos rojos es para prepararlas en frio y estan buenisimas!!

    ResponderEliminar
  14. Otra que esta muy rica esmla de canela de.mercadona!! Y de.ponpadur me gusta la de rosas esta buenisima y va gwnial para la retenxion de liquidos!!

    ResponderEliminar
  15. pues es que no soy mucho de infusiones frias, eso si, de agua con hielo y limon si jeje

    GBesos

    ResponderEliminar
  16. Pues las acabo de descubrir gracias a ti,iré a ver si las tiene en mi súper habitual,besitos. De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  17. Yo como no soy mucho de infusiones, no me había enterado ni de que existían las frías, en veranito vendrán genial, porque a veces me tomaría una manzanilla y con el calor!!Gracias por la info guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Qué casualidad, en este momento estoy tomando el té con limón de esta línea, delicioso!! :D

    ResponderEliminar
  19. Yo soy de las que se toma las infusiones ardiendo hasta en pleno Agosto, no tengo remedio, jaja!

    ResponderEliminar
  20. nena pues yo no las he probado, pero vamos sigo con mis tés y mi cosicas para la silueta jajaj y siempre son calientes, eso es lo único que hecho de menos en invierno xD, pero en frio no las probado la verdad .. tomo nota para cuando vaya y bicheo jeje bs reina

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado ésta marca y tiene una selección de sabores estupendos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. pues he probado varias pero las de Pompadour no, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas: Podeis seguir las novedades de Pompadour en su página de Facebook: http://www.facebook.com/pompadour.infusiones
    ¡Hacen frecuentes acciones para probar infusiones gratis!

    ResponderEliminar
  24. Ahora han sacado algunas de sus infusiones en cápsulas que se pueden utilizar en las máquinas de Nespresso. También sortean 30 lotes de tazas de té por sólo registrarte. Son graciosas las tazas de té ya que tienen un diseño con un dibujo de una chica dentro de la taza como si se estuviera dando un baño con el té.

    Aquí os dejo chicas este post donde explican la promoción

    http://www.baratuni.es/2012/11/sorteos-30-originales-juegos-de-tazas-pompadur.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!