Lip Butter de KORRES .. ¡uno de los mejores!

19 ago 2013

Si hace unos días os hablaba de un bálsamo labial que no me gustaba nada {podéis descubrirlo aquí} .. hoy os quiero presentar a uno de mi favoritos .

lip butter de Korres



Apareció en el blog como favorito del verano del 2011 {podéis verlo aquí} y como producto favorito de menos de 10 € {para verlo aquí} .. y pensaréis bueno ¡no ha llovido ni nada! ..¡ ya debe estar caducado! .. su caducidad es bastante amplia, 24 meses y aparece en la parte inferior del producto




pero no!! .. el primero producto que tuve que es el que salió en los otros posts se lo llevó una amiga un día .. ésto es lo que sucede cuando dejas que amigas prueben productos que te encantan .. entonces lo volví a comprar y llevo usado poquito de él .. además algunas veces cuando he tenido que hacer algún regalo he comprado este producto (ya sea en este sabor o en otro) porque confío mucho en él y sé que triunfo

Podemos encontrar este producto en las dos tiendas que Korres posee en nuestro país, una en Madrid {C/Fuencarral, 64} y otra en Barcelona {C/Sombrerers, 9-11}, también en su tienda online {aquí}, en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en bastantes farmacias de nuestro país {podéis verlas aquí} ..

Su precio es de 10 €, por 6 gramos de producto y está disponible en 4 sabores-tonos diferentes: granada, guayaba, membrillo y rosa salvaje .. del que os hablo hoy, es del de granada


entre sus características, destaca que no contiene ni aceites minerales, siliconas, propilenglicol, ni etanolaminas .. en cambio entre sus ingredientes se encuentran la manteca de Karité, la cera de arroz, el aceite de cártamo y las vitaminas E y C. Toda esta información la encontramos en su caja exterior, que yo, ya la he tirado.

Su packaging es bien sencillo, un bote blanco, con la tapadera de color, que ésta cambia según su sabor .. y las letras de ésta en blanco, mientras que las del resto del bote en negro.



La tapadera se abre girando y entre ella y el producto encontramos una tapaderita .. algo que me parece genial porque no me gusta que la tapadera se impregne de producto cuando éste da vueltas y mil vueltas por el bolso



El producto en sí es una cremita, muy sedosa e hidratante, en el caso de la granada, de color coral oscuro y con un ligero olor, muy rico ..


en los labios se funde completamente, los hidratas, quedan jugosos y además les da un ligero tono por lo que a veces simplemente llevo este producto y listo!



es de mis favoritos porque además de hidratar da color, porque noto como mis labios se hidratan sin ser una falsa hidratación, porque es natural, porque las pielecillas se me recuperan usándolo ..

¿cuál es vuestro favorito?
¿conocíais el de Korres?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

21 comentarios :

  1. Lo utilicé una época (claro, hasta que gasté el bote que cunde mucho! jajaja) y me gustó, pero no encaja del todo con mis necesidades para los labios (que son muy puñeteras, la verdad! jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y me ha gustado mucho así que seguro lo busco(si lo encuentro)y me hago con uno.Ya que eso de que recupere y aporte un toque de color al mismo tiempo me ha gustado muchísimo.Tenía el Carmex de cereza y no me gusta nada.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado, pero no soy muy de bálsamos con color y menos de tarrito de meter el dedo. De hecho, tengo el de MAC también en tono rosita y lo tengo muerto de la risa porque me mancho el dedo cada vez que lo uso jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan declarada, es de los mejores que he probado. De he hecho estoy esperando un pedido de pharmazon que tiene que estar al llegar!!!

    www.redlipstick.es

    ResponderEliminar
  5. A mi que tenga colorcito no me llama pues prefiero que sean incoloros y luego pinturrearme por encima jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Dios! lo tengo entre ceja y ceja desde la primera vez que lo vi, y al final voy a caer, lo estoy viendo, y no debo porque tengo miles de bálsamos labiales, pero es tan bonito... jo!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno esa marca..que bueno ese color!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía este producto y tampoco he probado la marca pero tiene una pinta estupendísima.

    Un besazo

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  9. Hola Iris, qué pinta más rica tiene, no lo conocía pero me ha encantado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no lo conocia pero me gusta todo lo presentado

    ResponderEliminar
  11. Pues me lo apunto porque creo que me gustaría! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    No los conocía, pues no suelo usar este tipo de productos.. muchas gracias por la información tan completa, de hasta dónde podemos comprarlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo he probado,pero tendre que probar.bs

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy utilizando uno de Nivea que he comprado en Berlin en la propia tienda. Este no lo conocía y tiene una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  15. Ya he leído un par de review de esta línea de balsamos y quiero uno ya!!seguramente me haga con uno que aporte color (como el que nos muestras por ejemplo) que siempre me gusta llevar algo de color en los labios.bsts

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que me encantó! Fantistico producto. Muchas gracias!!
    :)
    Un beso guapa
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  17. ya he oido hablar de este producto alguna vez, puede que a tí jiji A ver si lo testeo algún día

    ResponderEliminar
  18. pues no los he probado pero tienen una pinta estupenda y genial que de un ligero toque de color además de cuidar los labios

    ResponderEliminar
  19. yo tengo el de rosa salvaje y el de guayaba, que aun no he empezado.
    Te deja un color rojizo muy natural, pero a veces lo uso encima de otro color para que quede mas intenso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!