Fuera picor de garganta con ARKOVOX

3 abr. 2014

Tanto cambio de temperatura al final hace mella en nosotros y uno de los primeros síntomas para un posible resfriado es el tan molesto picor de garganta.


Las que me seguís por las redes sociales ya sabéis que la semana pasada un gran resfriado pasó por mí, actualmente ya estoy casi curada aunque mi tono de voz sigue siendo bajito.

Y para suavizar la garganta y no tener la tan molesta 'carraspera' he usado los comprimidos de ARKOVOX.


A base de própolis, malvavisco, papaína y vitamina C ayudan a aumentar nuestras defensas. {aunque si queréis saber más para que sirve cada ingrediente Potiholic nos lo explicó muy bien aquí} Todo ello se especifica en su packaging, con sus cantidades y todos sus ingredientes al completo



Algo importante es que no tiene azúcares extra, es decir, sí los de los propios ingredientes pero ninguno más añadidos, por lo que lo pueden tomar las personas diabéticas. Algo que se agradece ya que la mayoría de este tipo de productos no podemos tomarlos.

Se recomienda usar de 1 a 3 comprimidos al día en niños y de 4 a 6 en adultos, ya que al contener sorbitol puede provocar diarrea si tomamos más de la cantidad recomendada. No lo voy a negar, aunque su sabor sea frambuesa a mí no me saben a eso, sino que son unas pastillas algo ásperas, sobre todo según se va deshaciendo.

Eso sí, milagrosamente el picor de garganta va desapareciendo y es un alivio ver que además, mi azúcar no ha subido {ya que los demás remedios tipo caramelos imposible tomarlos porque el azúcar sube demasiado}.

Su precio ronda los 7 €, por 20 pastillas y algo importante es que es apto para niños a partir de los 3 años

¿qué usáis contra el tan molesto picor de garganta?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

11 comentarios :

  1. Estas pastillas me hubieran venido de perlas hace unas semanas, que me puse pachucha de la garganta y sin voz! Me pillé en la farmacia unas que saben a menta que espantan, horribles, para la proxima tiro a por estas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Normalmente usaba las famosas Pastillas del Dr.Andreu, pero es que me daban un dolor de muelas insoportable. Fui buscando alternativas naturales y tomo pastillas de própolis del herbolario, las que pille en ese momento. Me apunto éstas por lo que me dices del azúcar, ya que mis medidores están empezando a no andar bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Normalmente no uso este tipo de productos ya que apenas me constipo y a la garganta no me coge nunca solo me congestiono pero mi sr padre es el hombre que más veces se constipa de garganta al año y vamos a tener que comprarlas para que las pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vayas a mejor guapi! Tomo nota de este producto, que mi garganta es delicadilla a veces. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Viene bien saberlo.Yo uso unas de própolis y me van bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los utilicé también en su día cuando empezaba a notar síntomas : )

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que estes mejor!!yo este año me librado de catarros...muy raro en mi la verdad así que tomo nota!bsts

    ResponderEliminar
  8. No las conocia, pero viendo los resultados me lo apunto. Y me alegro de que estes bien guapa. Besis

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que yo siempre saco partido a estos productos! besitos

    ResponderEliminar
  10. No suelen darme infecciones de garganta ni picores, pero tomo buena nota de este producto por si alguna vez me ocurre.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de este producto no lo he probado

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!