Lush & Dove {productos que no me han gustado}

7 may 2014

Productos que no me han gustado: Lush & Dove {baño}

Los productos de ducha o baño son los que usamos día sí y día también, bien para nuestras manos, los pies o el cuerpo entero. Probamos mil formatos, texturas y olores y no todas nos apasionana. Os quieero mostrar dos de esos productos que no me han enamorado.

Gelatina Sweetie Pie de Lush

Gelatina Sweetie Pie de Lush
Gelatina Sweetie Pie de Lush {potiducha}
Del amor al odio sólo hay un paso y eso mismo me ha pasado con este producto, fue un regalo, o mejor diré que dos, ya que dos personas distintas me regalaron dos botes. Y acertaron! sí! el olor me encanta, al jabón líquido Crepúsculo de Lush que adoro pero .. con una textura diferente.
Gelatina Sweetie Pie de Lush
Gelatina Sweetie Pie de Lush {potiducha}
Es una gelatina, ¡preciosa! ¡sí! en tonos morado con destellos purpurinosos azules pero .. es un incordio, un auténtico incordio. La usas y se te resbala completamente cayendo al suelo de la ducha, te agachas a por ella y se te sigue resbalando.

Así que he decidido usar este producto cuando tengo los pies muy cansados, poner  un poco en un barreño con agua caliente, que haga la espuma suficiente y ¡listo!

Gel de ducha Karité y Vainilla de Dove

Gel de ducha Karité y Vainilla de Dove

Dove es una de mis marcas fetiche para el cuidado de la piel, fundamentalmente en geles de baño, cremas y desodorantes. Sus productos miman la piel y la hidratan.

Este gel en concreto limpia, además de suavizar la piel. Su gel tiene textura y cuerpo pero con lo que no puedo es con su olor, supuestamente es de karité y vainilla, aunque para mí tiene un punto a alcohol, sí, es un olor que no me gusta y aunque me encanta como me deja la piel después de salir de la ducha, me cuesta terminarlo por su olor.

¿os pasa lo mismo con algún producto de baño?

Os dejo con el vídeo que he realizado con estos dos productos



MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

15 comentarios :

  1. No los he probado.Agradezco tu opinión
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno, pero las gelatinas de Lush no las he probado precisamente porque temía que fueran exageradamente resbaladizas. Ala , una tentación menos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En este caso no he probado ninguno tampoco, pero la textura del primero se ve a simple vista bastante engorrosa por lo que nos comentas. El otro por los aromas me tienta, pero si dices que tiene a un punto a alcohol...yo tampoco puedo mucho con ese tipo de olores.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. he estado muchas veces tentada con esas gelatinas pero siempre he terminado por pensar en que son engorrosas y creo que no me equivocaba. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no los he probado, pero se agradece tu información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gelatina de ducha, que tiempos aquellos que yo compraba en Lush, yo la usaba metida en una rejilla de ducha (tipo manopla) asi no se sale y hace espumita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi mepasó igual con la gelatina, me gusta pero no es mmuy cómoda que digamos. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la textura en gelatina no parece muy cómoda para el baño, pero el uso que le has dado para los pies sí que es un apaño.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo tuve una gelatina de esas de Lush de color azul, me encantaba el olor pero lo que tu dices....jajajja.... me pasaba mas tiempo agachandome a recogerla que duchandome..... olor genial... la practica fatal... no repetiree...besicos

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado estos productos. En gel de Dove (clasico) el olor me encanta. Normalmente los lotiones y geles de baño suelo oler antes de comprar. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esa gelatina me tentó pero pensé que resbalar a.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los dos productos. Yo no tengo marca concreta del gel porque me gusta cambiar.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, pero alguno si lo voy a probar. Gracias y besis

    ResponderEliminar
  14. pues en lo del gel coincido no me acaba de convecer!! besitos

    ResponderEliminar
  15. Que pena lo de la gelatina...que si tiene un olor estupendo! yo de dove solo he probado desodorantes (que me gustan mucho) y hace mucho tiempo un gel y me gusto. Una pena lo del olor que nos comentas.Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!