Higiene Bucal - Colgate, Oral B y Listerine

16 abr 2015

 

A veces puede ocurrir que un tema tan importante como es la higiene bucal no se haya tratado demasiado, por eso hoy lo voy a remediar, comentandote los prodcutos que actualmente usamos en casa.

Es cierto, que no están todos, pero sí aquellos que nos han sorprendido, tanto a mi chico como a  mí.

Higiene Bucal - Listerine Cuidado Total

Comienzo por el enjuague bucal de Listerine Cuidado Total, lo pudiste ver en mis últimas compras en Primor, en su momento te comenté que era algo fuerte  para nuestro gusto, entre sus ingredientes se encuentran el eucalipto, el timol, el mentol y el salicilato de metilo. También contiene flúor y cloruro de zinc para proteger nuestros dientes de la carias y mantenerlos blancos.


Contiene alcohol y por ello, desde hace un par de días, lo hemos descartado, ya que si tienes alguna pequeña herida en la boca, como dice mi chico 'ves las estrellas' al usarlo. Hemos comprado otro sin alcohol, pero de otra marca, en este caso de Colgate, que es el único que hemos encontrado con estas características.

Higiene Bucal - Colgate Max White One Optic

De Colgate es la pasta de dientes que usa él. Colgate Max White One Optic que promete blanquear los dientes en un tono en sólo una semana.

Es la última novedad de la marca, que además previene la aparición de sarro, esa capa amarillenta que a veces aparece encima de los dientes y puede formarse una pequeña costra.

Higiene Bucal - Colgate Max White One Optic

De color azul con pequeñas partículas azules, éstas no se notan al cepillarnos los dientes. Es cierto, que hace más espuma que otros dentifricos. La boca se nota frescor y al acabar de usarla la notas limpia. Destacando en su sabor que 'no pica'.

En cuanto a los dientes más blancos, siguen igual que siempre o por lo menos mi vista no alcanza a ver si están más blancos o no, se ven blancos y no amarillentos y sin sarro, que eso es lo que importa.  

Higiene Bucal - Oral B Pro-Expert


O
ral B Pro-Expert
es mi elegida, con un tono azul casi eléctrico y una textura algo espesa y como con pequeñas partículas que realizan una exfoliación en nuestros dientes.

Higiene Bucal - Oral B Pro-Expert

En este caso no genera mucha espuma, por lo que a mí me gusta más, tiene un sabor a menta y la boca y el aliento quedan súper fresco.

Lo que más me gusta de ella es que protege las encías, tengo problemas en ellas, y con este producto no noto que me duelan.

También promete un aspecto más blanco en los dientes que no lo he visto. La sensación de frescor no dura mucho tiempo tras el cepillado, algo que me gusta, ya que no me emociona tener ese sabor en la boca mucho tiempo {manías o costumbres de cada persona}.

Por último reseñar, que tras el lavado, la boca no realiza más salivado, sí, como lo lees, con algunas pastas de dientes me ha pasado que después salivo más y más espeso, lo que odio literalmente.

¿qué productos usas en tu higiene bucal?


Ya sabes que también puedes seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

19 comentarios :

  1. Tengo Oral Expert y me gusta pero el saborcito como que no
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy utilizando el último, y a mi, si lo uso mucho tiempo de seguido, sí me sensibiliza. De hecho, gasté medio bote, me tuve que pasar a otro para dienets y encíasns ensibles, y ahora quiero terminarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado esos esmaltes y aunque no se nota el efecto blanco en si, es cierto que en cuestión de limpieza son efectivos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, creo que no todo el mundo es consciente de la importancia de una correcta higiene bucal. Que hay que darle el tiempo necesario, utilizar productos adecuados, cepillarse correctamente...Yo uso en estos momentos una pasta de dientes de vitis en concreto la de encías y me gusta mucho y enjuague bucal de la misma marca. Los productos que presentas son también estupendos, al menos las pastas dentífricas :)...Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el próximo que voy a probar es el de OralB

    ResponderEliminar
  6. La pasta Oral B me encanta, probé una minitalla y me parece de lo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso Oral B y me gusta mucho la verdad, se me quedan los dientes muy blanquitos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo de pasta utilizo de farmacia desde hace muchos años es la de Fluocaril y me va muy bien, la de colgate la estuve utilizando pero no noté nada en cuanto a blanqueamiento
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. Yo soy fiel a Khempor, en cuanto dejo de usarlo lo noto una barbaridad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. nena el Listerine es mortal para las encías! aunque no tengas heriditas las va debilitando porque la concentración de alcohol es una burrada. Si os gusta usar colutorios os recomiendo uno en concreto de la línea Plax de Colgate, es de color rosa y es el que recomendamos a los pacientes que nos piden consejos sobre colutorios porque es el único que conocemos que realmente no incorpora ni gota de alcohol ;)

    Y por aportar mi experiencia coincido con Gadirroja, soy fiel a la Khempor de toda la vida jeje y a los cepillitos interproximales, no puedo vivir sin ellos, esos pequeños granujas son adictivos xDDD

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  11. Yo es el que uso y me gusta. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  12. Probaré la pasta de Oral B!! Tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado el Max white y na de na, limpia bien los dientes si, pero eso de blanquear... es un cuento chino hahaha

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  14. Ni uno ni otro, en casa somos de Binaca! hehe

    ResponderEliminar
  15. El listerine lleva mucho alcohol y lo que hace es irritar las encías!! Gástalo diluido en agua y te recomiendo la linea bexident encías. Buenísima!!

    ResponderEliminar
  16. Que casualidad que utilizamos los mismos productos.

    ResponderEliminar
  17. Muy útil este tipo de entradas. No he probado ninguno de estos tres productos. bsts

    ResponderEliminar
  18. La max white tengo ganas de probarla.
    Respecto a los enjuagues, son varios los dentistas que me han dicho que no es muy bueno abusar de ellos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!