Descubre CADAQUÉS conmigo .. Mi primer VLOG

22 ago 2015


Cadaqués, el pueblo más oriental de la Península Ibérica, situado en la provincia de Gerona y junto al Cabo de Creus fue el lugar elegido para pasar un sábado con amigos.

No es la primera vez que os hablo de este pueblo, puedes descubrir más de él en el siguiente enlace: Cadaqués, una maravilla

El día no nos acompañó mucho, pero decidí grabaros un poco este pueblo tan bonito, blanco y singular, donde puedes visitar la casa de Dalí.


Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

11 comentarios :

  1. No lo conocía pero me lo apunto.Voy a ver vídeo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría conocer Cadaqués, vi un programa sobre él y me enamoró. Ibas muy guapa -además de cómoda - y esa tortilla tenía una pinta fabulosa!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Eiiiii que guai el vlog y más con ese entorno inigualable!! Mi tierra a mi me encantó todas las veces que he estado. Disfrutalo y si no habéis estado id!!! Es maravilloso. Besitos sangrientos!!

    Lady Fx Urban

    ResponderEliminar
  4. Veo tu bolso con comida y no puedo evitar comentar jaja. Yo me voy de vacas en breve, y me llevo tuppers vacios super herméticos, que para llevar la comida a la playa van de lujo y luego allí no los encuentro a la venta. Tu tortilla tiene una pinta... ñam!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, me encantaría hacer uno de Maestu, pero ya no tengo móvil... A ver si le pido el suyo a mi madre...

    ResponderEliminar
  6. He estado hace unos años y me encantó. La provincia de Gerona me dejo prendada con sus bonitos pueblos y también la capital.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el pueblo y que rica la tortilla,jeje. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!