Acabados Marzo: Deliplús - The Body Shop - L'oreal

24 mar 2016

Estáis en plenas vacaciones y aquí atacamos con nuevos productos acabados, para que a tu vuelta, conozcas con cuales repito y con cuales no.

Acabados Marzo: Deliplús - The Body Shop - L'oreal - Etnia - Diadermine
Acabados Marzo: Deliplús - The Body Shop - L'oreal - Etnia - Diadermine
Me he acostumbrado a usar un limpiador en la ducha, el Limpiador Suave de Diadermine, es perfecto, un gel transparente que aunque no hace mucho jabón limpia el rostro y si se te mete algo en los ojos no te escuecen. No he repetido con él porque tengo otros en uso y algunos esperando a ser empezados.

Siempre tengo unas toallitas íntimas del deliplús, normalmente en el bolso, para los momentos en los que voy a un cuarto de baño ajeno, sobretodo en bares y sitios así. Están entre los productos que siempre compro en Mercadona y repito con ellas.

Me gusta en la ducha que además de limpiar el cuerpo, también disfrutar del olor del gel en mi cuerpo, el Happygel de Galleta de Etnia es una delicia, es perfecto para los días de frío, es un poquito espeso, y aunque no deja mucho olor en el cuerpo, sé que repetiré con alguno de la gama.

La gama de miel de The Body Shop también es de esas para usar en los días que hace fresquete, aunque el Baño de Burbujas de Miel es para usarlo dentro de la bañera, yo lo he usado bien como un jabón líquido normal o si no para los pies cuando he llegado a casa muy cansada, en ambos caso me ha gustado el resultado.

Si tienes tu pelo seco o tiende a resecarse, te recomiendo uses una mascarilla específica, las mascarilla Absolute Repair de L'oreal Professional me funciona y la he renovado antes de acabarla, con eso te digo todo.

¿qué beauty productos te cuesta más acabar?

13 comentarios :

  1. Me encantó ese gel de Etnia.
    A ver si pruebo la mascarilla de L'Oréal, que me gusta mucho para los capilares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ese gel de Etnia.
    A ver si pruebo la mascarilla de L'Oréal, que me gusta mucho para los capilares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me cuesta muchísimo acabar las cremas del cuerpo, por no ser constante obviamente. Es el único paso del ritual de belleza que me da pereza tanto en invierno, como en verano.

    ResponderEliminar
  4. La crema de cuerpome dura una eternidad. Pero muy buenas cositas.

    ResponderEliminar
  5. Me apetece probar ese limpiador de Diadermine... Lo que mas me cuesta acabar son las mascarillas para el pelo, como lo tengo graso me da pereza aplicarmelas porque a veces me dejan sensación pesada en el cabello
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo también tiro mucho de toallitas húmedas para cuando estoy por ahí fuera y tal... Yo uso las del Piedra, un supermercado de aquí, y me gustan mucho. Probaré las de Mercadona. El gel de galleta lo tengo por estrenar, ahora estoy con el de Mojito, y ese limpiador de Diadermine también lo tengo por estrenar, pero pensaba que era para la limpieza en seco, igual es el aceite lo que yo tengo, tendré que mirarlo. Un besote guapa, te espero en mi blog que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Usé ese limpiador de diadermine cuando salió y también me gustó mucho. Toallitas ahora he probado con las de Aldi y me están gustando, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo las toallitas de Deliplus! Me apunto la masacarilla para el pelo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de ellos. Me tienta el gel de Etnia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas me cuesta acabar son los exfoliantes y mascarillas faciales porque soy muy perezosa a la hora de utilizarlas.

    ResponderEliminar
  11. Gaste ese gel de etnia como jabón de manos y me gusto mucho, tiene un olor muy rico. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Que buena terminadora eres.
    El gel limpiador de Diadermine me ha sorprendido para muy bien yo uso la versión azul.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!