Hair Fashion Night ¡reserva el 12 de mayo!

30 abr 2016

Si te mueres de envidia cuando ves a otras chicas en eventos de belleza y te apetece acudir a uno de ellos, ¡el 12 de mayo es tu día!. Se celebra la primera Hair Fashion Night, en todo el mundo.

32 Países + 1 millón de Salones de Belleza + 500.000 Mujeres solo pueden dar un resultado, una noche donde los peluqueros y las mujeres se fundirán en un mismo propósito: tener uno de los 9 looks de la temporada y GRATIS

Hair Fashion Night - 12 de Mayo
¡Es tu momento! 400 Salones de Belleza de nuestro país nos dan la oportunidad de tener ese peinado. L'Oréal Professionnel es el encargado de este gran evento.

Reserva tu cita en: http://www.lorealprofessionnel.es/hair-fashion-night Elige el salón que más te guste, el que más cerca tengas o al que siempre has deseado acudir. Reserva tu cita y acude el día 12 a la hora elegida. 

Serás a reina durante 20 minutos, los que durará tu peinado ¿qué no sabes qué hacerte? Descárgate la APP Style My Hair, y elige entre los 9 propuestos: Baby Doll, Pelo Curly, Extra Liso, Flave, Melena Francesa, Doble Moño, Bunny Tail, Doble Trenza y Bob. Si ya has elegido tu peinado, sólo tienes que enseñárselo al peluquero.

¡yo ya tengo mi cita! ¿te vienes?

5 comentarios :

  1. Gracias por la información guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mi cita también reservada! ;D

    ResponderEliminar
  3. Mira que bien, para quien le interese

    ResponderEliminar
  4. Los jueves es mi día completito así que imposible. Está genial esta iniciativa, pasalo bien si vas ;-)

    ResponderEliminar
  5. yo estuve mirando pero no hay un centro cercano a mi casa, genial por vosotras y ya nos mostraréis el resultado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!