Cómo tratar las estrías de cara al verano

17 jun 2016

Ya está aquí por fin el calor, el buen tiempo ha llegado y con el toda la ropa de verano, la alegría pero también los miedos y la inseguridad a mostrar algunas partes de nuestro cuerpo que están más descuidadas o que tienen marcas como las anti estéticas estrías.

Cómo tratar las estrías de cara al verano

Podemos preparar nuestra piel para que tenga su mejor aspecto este verano con productos que nos sorprenderán y que podemos encontrar en la parafarmacia online fácilmente.

Combate las estrías en tu parafarmacia online

Las estrías nos suelen aparecer principalmente a las mujeres y sobre todo en la zona de los muslos y el abdomen, aunque también las podemos ver en otras muchas partes del cuerpo como los brazos, las piernas, el pecho, los glúteos, la zona baja de la espalda incluso en los gemelos.

Si nuestra piel no está lo suficientemente hidratada sufre, del mismo modo que cuando adelgazamos o engordamos de forma muy rápida, ya que la piel se estira de más.


Existen muchos productos que nos ayudan a hidratar la piel en momentos puntuales, por ejemplo durante el embarazo, porque la piel de la zona del abdomen de la mujer embarazada sufre enormemente, ya que en muy pocos meses aumenta su volumen de forma muy notable y en muchas ocasiones aparecen las estrías.

Ganar o perder peso es uno de los causantes principales de la aparición de las antiestéticas estrías, pero también la mala alimentación, ya que nuestro cuerpo debe recibir todos los nutrientes necesarios, una dieta rica en vitaminas, minerales y proteínas y rica sobre todo en vitaminas de los grupos A, C y E.


Beber agua en abundancia nos puede ayudar a prevenir su aparición, porque estaremos hidratándonos algo que como ya hemos visto es muy necesario.

Los mejores productos antiestrías en tu parafarmacia online

Hoy en día es difícil encontrar un momento para nosotras mismas, para acudir a la farmacia y comprar un producto que nos pueda ayudar.

Por eso la parafarmacia online es uno de los puntos de referencia más cómodos y seguros, está abierto las 24 horas, al mejor precio y con todos los productos que necesitas.

Llegar a casa del trabajo, recoger a los niños, ponerte con las tareas, ayudarles con los deberes, … son tantas cosas que al final no tienes ganas ni de pensar en bajar a la farmacia, pero con un par de clics tienes en tu parafarmacia online todo solucionado, y puedes encargar tus productos antiestrías para estar lista para este verano.
Repavar - cuidado de las estrías
Repavar - cuidado de las estrías
Compra online todo lo que necesites y emplea tu tiempo libre para lo que realmente sea importante, en la parafarmacia online podrás conseguir los productos de las marcas de mayor prestigio, a unos precios increíbles, comprando desde la comodidad de tu casa, cuando a ti te venga bien y recibiéndolo en tu propio domicilio en muy pocos días.

¡Cuida tu piel y prepárate para este verano de la mejor forma con los mejores productos!

8 comentarios :

  1. La verdad es que estaba pensando en un producto antiestrias así que le echaré un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo las trato con mucho amor y mucha crema jajajaa. A mi realmente lo único que me fue bien como choque fue el Bio oil. Ahora para mantener quiero terminarlo y probar un aceite de Nivea que aunque ya no se me puedan disimular más pues al menso hidratar la zona.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota guapa, cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  4. Doy gracias de que no tengo de momento, eso si siempre he procurado tener mi piel bien hidratada por fuera con cremas y por dentro tomando mis 2 litros diarios de agua.

    ResponderEliminar
  5. Hay que mimar bien la piel con cremita,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento salvo dos que me he visto en la zona de la barriga no tengo ninguna más. Las que tengo las hidrato y ya está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Excelente post. Hay que cuidar la piel, de eso no cabe duda. Y elegir los mejores productos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!