Muestra una sonrisa perfecta este verano (y siempre)

2 jul 2016

Julia Roberts, Shakira, Kristen Dunst, Sofía Vergara, Celine Dion, Blanca Suárez, Elsa Pataky, David Beckham, CR7... La lista de sonrisas bonitas, delicadas y perfectas es tan extensa como la cantidad de glamour por centímetro cuadrado, que se exhibe anualmente, en la alfombra roja de los Oscar. Sin embargo, conseguir una sonrisa hermosa no es algo que se reduce al exclusivo círculo de las estrellas de Hollywood, las top models o los Ángeles de Victoria’s Secret.


Si tu dentadura está deteriorada, le faltan raíces, y además, quieres lucir una sonrisa atractiva con unos dientes relucientes, brillantes y sanos, puede ser el momento de plantearte recurrir a los implantes inmediatos -un producto sanitario diseñado para sustituir las raíces que no se tienen y para mantener el diente artificial en su sitio durante años-.

Entre las notables ventajas sanitarias de los implantes, más allá de lo estético, -que también es importante sobre todo para mejorar la autoestima personal-, se encuentran, por un lado, que hacen que se conserva mayor cantidad de hueso alveolaro. Además, son una forma de sustituir nuestra dañada dentadura por piezas, con varias décadas de duración, que cumplen todas las funciones masticatorias que necesitamos como si se tratase de un diente natural. Al mismo tiempo, están considerados como una forma efectiva para reemplazar los dientes que hemos perdido.


Los implantes han tenido mucho éxito debido a que se integran de manera natural en nuestra dentadura, gracias al uso de materiales biocompatibles, que son compatibles con nuestro organismo.

Aún con todo, es bueno recordar también que la limpieza es muy importante, ya que mantener una buena higiene bucal aumentará las posibilidades de que el implante pueda llegar a durar mucho más tiempo aún.


Al mismo tiempo, cada vez hay mejores profesionales que dominan esta técnica sanitaria y que consiguen sonrisas perfectas para todos. Con esa filosofía trabajan en la clínica odontológica Propdental, y su buen hacer se observa en las sonrisas de famosos del panorama nacional e internacional como Mireia Lalaguna, Mis Mundo 2015, Rafael Amargo, la modelo Jana Pérez, el actor, director, guionista, humorista y monologuista José Corbacho, los humoristas Miguel Lago o Dani Rovira, el diseñador Jordi Dalmau, el astro argentino Leo Messi, la modelo Mireia Canalda… La lista es tan interminable como infinito es el cuidado que ponen los cirujanos de esta clínica para que los trabajos se realicen con la mayor perfección y calidad posibles.


Busca una sonrisa serena, delicada, acogedora, grata y seductora. Y aprovecha los intensos rayos de sol del verano para lucirla a juego con tus estilismos.

5 comentarios :

  1. Gracias por la información guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buen postgracias ppor la info.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he cuidado mucho mi dentadura porque como los dientes de una no hay nada igual.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los implantes me llaman la atención. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!