Maquillaje luminoso con delineado negro

21 feb 2017

No puedo negarte que estoy usando muchísimo las últimas sombras de Colourpop que he comprado y es que esos tonos melocotón, marrón topo y dorado claro están dando mucho juego en mis ojos.

Maquillaje luminoso con delineado negro
Maquillaje luminoso con delineado negro
Si te gustan los maquillajes luminosos y fáciles de realizar te animo a que te quedes a leerlo. Y a ponerlo en práctica ¿por qué no? ten en cuenta que si tienes otros tonos parecidos en casa no es necesario que uses los que yo he utilizado.

Ojos y Cejas

En la sencillez está lo bonito y con dos sombras, un poco de maña y un eyeliner puedes recrear estos ojos. Elije tu prebase de ojos favorita y extiéndela por el párpado con una brocha o con los dedos.



Aplica en la cuenca del ojo una sombra melocotón de acabado mate, difuminando hacia el lagrimal pero sin llegar a éste. Para que el tono iluminador que tiene pequeños destellos se noten más aplica una sombra blanca o en mi caso el jumbo en el tono milk de Nyx extendiéndolo con el dedo, es como más fácil se trabaja.

Y encima de éste usa la sombra iluminadora, sin miedo, ya que si cae producto en el rostro, después lo limpiaremos.

Maquillaje luminoso con delineado negro
Maquillaje luminoso con delineado negro
Elige un tono para el delineado, el negro combina con todos los maquillajes y elegí mi delineador en gel favorito, master ink de acabado mate de Maybelline, aplícalo desde el segundo tercio del párpado móvil hasta el final.

Termina los ojos con una máscara de pestaña solo en las superiores y peinando las cejas.

Rostro y Labios

Corrige pequeñas imperfecciones y ojeras, mi elegido el corrector de catrice al que estoy sacando mucho partido. Aplica la base y séllala con polvos, si eres de las que te aparecen los brillos, yo siempre la sello porque noto que aguanta más horas en mi rostro.

Como colorete decidí un coral con shimmer dorado de Mac, de una colección de hace varios años y al no querer resaltar los labios, el tono Clueless de Colourpop, nude rosado de acabado mate es la mejor combinación con este maquillaje.

Maquillaje luminoso con delineado negro
Maquillaje luminoso con delineado negro
Siento que no haya fotos de los ingredientes, pero pensé que si que la había hecho y no la encuentro ni en la cámara, ni en el móvil, así que definitivamente me olvidé aquel día de hacerla. Aunque tenéis enlace a los productos cuando los nombro.

¿te animas con maquillajes más primaverales?

9 comentarios :

  1. Me encantan este tipo de looks. Estás muy guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, en la sencillez está lo bonito y este look me encanta y te sienta genial.çBesos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. A mi este tipo de looks me gustan mucho, el delineado le da toda la potencia para complementar la luminosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la forma en que has trabajado los ojos, ¡¡cuánta luz!! Y la parte superior del maquillaje me recuerda a un atardecer. Estás muy guapa. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este tipo de maquillajes. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!