Regalos para mamá hechos con tus propias manos

5 may 2017

Siempre lo he dicho no hace falta gastarse mucho dinero para hacer un regalo a otra persona, la intención y las ganas es lo que cuentan. Y, por si en estos momentos careces de unos euros o quieres hacer un regalo personalizado hoy nos centraremos en regalos para mamá que puedes hacer con tus propias manos.

Y si no eres una 'manitas' siempre puedes recuperar las ideas de regalos por menos de 10 € que te conté hace varios meses.


Si quieres sorprenderla, coge un bote de cristal y mete en él pequeños objetos que sepas que le gustan, puede ser desde bombones, productos pequeños de belleza como bálsamos labiales, cremas de manos o pintauñas, algunas galletas hechas por tí u objetos de su profesión, como pueden ser unos alfileres y tijeras si es costurera.



Después decóralo a tu gusto, lo mejor es optar por una decoración personalizada ya que le gustará más y sabrá que lo has realizado exclusivamente para ella.


Las fotos siempre son muy socorrida, pero podemos realizar un cubo como en la primera imagen con diferentes fotos de nosotros de pequeños o incluso un puzzle.

Si somos más mañosos podemos realizar su inicial en relieve y adornarla con diferentes fotografías o incluso dentro de un jarrón con flores secas.


Es el día perfecto para que se sienta como una reina, ¿por qué no le preparas un desayuno especial y se lo llevas a la cama? No hace falta que cocines grandes cosas, sorpréndela con su desayuno favorito, o con unas galletas realizadas por tí misma.

Si no se te dan bien, compra las que tiene Ikea con letras y pon su nombre o la palabra mamá. Puedes acompañarla con una taza que guardará siempre.


¡Díselo con flores! pero no unas cualquiera, realiza con tus propias manos unas flores de gominolas o crea un bonito ramo con bombones. Si tu mamá no es dulce prepárale unas fresas cubiertas con chocolate y adornadas con lo que más te guste. Si lo poner en forma de ramo ¡te quedará precioso! eso sí, hay que comerlas rápido.

¿qué ideas te parecen las más bonitas?

1 comentario :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!