Dos nuevas fragancias de Flor de Mayo - Mercadona

7 jun 2018

Cuando hablamos de la marca Flor de Mayo muchas la asociaréis a lo mejor, a bazares chinos, porque creo recordar que hace años se vendía allí. Si os cuento que es la marca de las minifragancias que vende Mercadona, parece que la cosa cambia, muchas veces nos dejamos influenciar por según donde se vendan los productos, pero ese es otro tema.

Fragancia Bouquet y Bouquet Freedom de Flor de Mayo, de venta en Mercadona
Fragancia Bouquet y Bouquet Freedom de Flor de Mayo, de venta en Mercadona
Por su irrisorio precio, apenas 1.50 €, siempre que paso por la sección de cosmética de Mercadona me gusta olerlas y si el olfato no me engaña, es decir, si me gusta me la llevo para casa. Las dos que conocemos hoy no las he comprado en este supermercado, solamente una de ellas, ya que la otra, la del packaging rosado me vino en una cajita de belleza.

Dicen o se rumorea que estas fragancias son imitaciones de otras más famosas, a mí si me gusta el olor me las llevo y sí, no son las que más duran en nuestro cuerpo pero me gusta usarlas en momentos puntuales o a veces, incluso por las mañanas y si necesito reutilizarla la meto en el bolso y listo.


Aunque en tamaño parecen iguales, de hecho solo cambian los colores, la rosa tiene 15 ml. y la morada 18 ml., desconozco el contraste de esos 3 ml. teniendo en cuenta que el frasco exterior es el mismo, al lado del tamaño se especifica un tanto por ciento, en los dos es de un 80%, supongo que hace referencia al alcohol que lleva cada una de ellas (ésto no es seguro). La caducidad de ambas es de 24 meses, aunque en la morada no se reseña en ninguna parte.

Fragancia Bouquet  de Flor de Mayo, de venta en Mercadona
Fragancia Bouquet  de Flor de Mayo, de venta en Mercadona
La rosa  que se llama Bouquet no fue de mi elección, como te he comentado se incluyó en una cajita de belleza, tiene un olor floral, es una colonia fresca con notas de naranja, jazmín, mimosa y vainilla entre otras. Está pensada para las noches de verano, aunque en mi caso las utilizo cuando me apetece y justo ese olor floral que tiene hace que no la utilice demasiado porque normalmente prefiero otros olores en el día a día.

Fragancia Bouquet Freedom de Flor de Mayo, de venta en Mercadona
Fragancia Bouquet Freedom de Flor de Mayo, de venta en Mercadona
Bouquet Freedom o la del packaging morado la encontré entre las novedades de Mercadona hace un par de meses, por lo que desconozco si aún sigue en sus estanterías o no. Dícese que es clon de Trèsor de Lancôme, pero lo desconozco porque no poseo esta colonia tan conocida..

Fragancia Bouquet Freedom de Flor de Mayo, de venta en Mercadona
Fragancia Bouquet Freedom de Flor de Mayo, de venta en Mercadona
Tiene un ligero toque a violetas que es lo que a mí me llamó la atención y me gustó de la misma ya que me recuerda a Madrid y a los caramelos de violetas que allí se venden. Puede parecer una fragancia para gente más mayor, ya que ese olor lo asociamos a veces a las abuelas, pero a mí me gusta.

No es un olor muy fuerte, es bastante suave y para por las mañanas me gusta bastante, aunque el mejor momento que he encontrado para usarla, es después de la ducha cuando llego de trabajar, ya que mezclo un par de gotitas con la crema Sleepy de Lush y juntos me relajan antes de irme a dormir.

¿qué fragancias mini de Mercadona has comprado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!