SORTEO - Set Manteca de Cacao de ZIAJA

28 ene 2019

Siempre me gusta premiar a las que estáis detrás de la pantalla, sobretodo leyendo el blog, principalmente porque a veces, parece que se olvidan los orígenes, yo  nunca los he olvidado y para mí, los blogs son un imprescindibles en mi día a día, no solamente escribir en el mío, sino leer las opiniones de otras compañeras en los suyos.



Ya sabéis que Ziaja colabora en Volver a Sentirte to Wapa, esta Navidad recibí como detalle de la marca este set y, como yo ya he probado algunos de sus productos, quiero que seáis una de vosotras la que lo disfrute.

¿qué se sortea?

Un set de maquillaje de la marca polaca Ziaja: de su gama Manteca de Cacao para el cabello, compuesto por: champú, acondicionador y mascarilla capilar.

Requisitos

Rellena el formulario de Rafflecopter, cada apartado por separado, algunos son obligatorios y otros voluntarios que te darán más participaciones.

Solamente es OBLIGATORIO ser seguidor del blog y comentar este post porque así puedo comprobar si sigues el blog.

Y como voluntario seguir el Canal de Youtube, ya sabes que si lo compartes lo agradeceré, pero es un sorteo para l@s que siempre estáis ahí.

La duración será de una semana, hasta el 4 de febrero a las 12 de la mañana. El premio será enviado por mí..



La persona ganadora aparecerá en este post y otro separado el día 5 de febrero. Tendrá cuatro días, para ponerse en contacto conmigo a través de mi email, enviándome sus datos y una captura como que sigue el blog. Si no se pone en contacto, volveré a sortear el lote.


a Rafflecopter giveaway

¡suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!