Douceur, el colorete de Nars más desconocido

21 mar. 2019

No sé si este post os servirá de mucho o no, porque ahora mismo desconozco si en el stand de Nars tienen este colorete, pero por lo que he podido mirar de los coloretes de Nars, en Sephora online, por lo menos no lo encuentro disponible.

Colorete Douceur de Nars
Colorete Douceur de Nars
Pero creo que él solito se merece una entrada, siempre estamos acostumbradas a que nos hablen del colorete Orgasm de Nars como el colorete más vendido del mundo y sí están en lo cierto, porque es un tono que va bien a casi todo tipo de pieles. Pero a veces, olvidamos otros tonos que, nos pueden dar un resultado igual de bueno y utilizarlo como dos productos.

Colorete Douceur de Nars
Colorete Douceur de Nars
Douceur de Nars se describe como un tono rosa pálido con un poco de marrón suave en su mezcla, pero para mí es un marrón empolvado de acabado mate que al trasferirlo al rostro aporta también un toque rosado.


Ya sabemos que el packaging de Nars es un poco 'guarrete', porque se ensucia con solamente mirarlo, pero sus coloretes tienen un packaging negro mate, que se abre y cierra con total seguridad, sin miedo a que se abran en tu neceser y, además contiene un espejo y un plástico para proteger éste del producto.

Colorete Douceur de Nars
Colorete Douceur de Nars
Es un colorete muy pigmentado y, aunque su precio ronda los 30 € por 4.8 gramos de producto, con una duración de 24 meses una vez abierto y muchas no pagarías ese dineral por un colorete, yo en su momento lo hice y no me arrepiento.

Colorete Douceur de Nars
Colorete Douceur de Nars
¿por qué? porque es mi colorete fetiche, es el que utilizo cuando quiero tener buena cara o los días en que no utilizo maquillaje pero sí quiero un toque especial en las mejillas, que no se note mi piel cansada.

Colorete Douceur de Nars
Colorete Douceur de Nars
También lo utilizo junto a otros tonos para potenciarlos o incluso como bronceador en verano, ya sabéis que yo no suelo tomar el sol y, por tanto no me pongo morena, así que para aportar ese toque bronceado me pongo este producto.

Para mí, como te he comentado es un todo terreno y por ello lo tengo entre mis coloretes favoritos, eso sí, tened en cuenta que a las que sois más morenas de piel, seguramente no se os note demasiado.

Y ahora te dejo con algunos maquillajes donde lo he utilizado, bien solo o combinado con otro tono.

MAKE UP | delineado pin up con ojos en color  Look de ojos marrón y dorado para unos labios granates
 
Maquillaje: ojos marrones con labios rojos

¿cuál es tu colorete fetiche al que siempre recurres?

10 comentarios :

  1. Pues me parece de esos tonos versátiles que se adaptan a cualquier look, así que genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es un color que te favorece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene un color muy bonito, para mi de los más favorecedores, porque se adaptan muy bien a cualquier tipo de maquillaje y de colorido que hayamos puesto y también a todas las pieles, es un tono perfecto.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un rubor muy natural. A mí me gusta tener uno de este estilo siempre a mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. siempre hay que contar uno de ese estilo, aunque prefiero opciones mas economicas

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a uno de Pinaud que tengo que es un comodin, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Queda muy natural y bonito. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ideal para pieles claras, no sé si al resto les aportará algo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No tengo una marca concreta de colorete pues me gusta tenerlos de muchos colores, pero de Nars concretamente nunca he utilizado ninguno.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!