Powerful C, la crema para pieles secas o maduras de Alma Secret

28 oct 2019

La semana pasada ya te conté que había modificado mi rutina facial y había incluido algunos productos de cara al otoño, sin duda del que te voy a hablar hoy es el que mejor me está funcionando.

La crema antiedad e iluminadora Poweful C de Alma Scret {precio: 30 € - 50 ml. - 6 meses} está destinada para pieles secas o maduras. Te estarás preguntando por qué la estoy usando si mi piel no es madura, pues bien te comento que he notado como mi piel estaba bastante seca, no sé si porque el tratamiento que estaba utilizando en verano no era el adecuado o porque con el calor he notado más la sequedad en ella, por eso comencé a utilizarla.


Está crema no está testada en animales {cruelty free} y no posee ingredientes artificiales como son las parafinas, aceites minerales, ftalatos o parabenos. En su lugar está formulada con una alta concentración de activos naturales, extractos botánicos, ácido hialurónico y un combinado antioxidante de Vitaminas C, B3 y E, junto al té verde y el extracto de gingseng, que protege la piel de extrés oxidativo y le aporta luminosidad.


Contiene una combinación de extractos botánicos que se han infusionado en agua termal, de Punarnaya, romero y zanahoria, además de polvo de perlas, que sirve para afinar los poros, tratar impurezas o puntos negros y eliminar manchas de la piel.

De esta crema hay dos diferentes, ésta está enriquecida con aceite de semillas de chía que es calmante, antiinflamatoria y antialérgico y aporta flexibilidad a la piel.


Toda la información del producto puedes encontrarlo en su pakaging exterior, una caja de cartón muy sencilla donde se incluye el producto que es (en español e inglés), sus ingredientes y quien la fabrica. El packaging de la crema es un bote de cristal de forma redondo con un color casi marrón {me recuerda a los vasos que había en las casas cuando éramos pequeños) y su tapadera es negra. En él también se especifican algunos datos del producto.


Me gusta que tenga otra tapadera entre la exterior y el producto, ya que así está menos tiempo en contacto con el exterior y por tanto, no se estropea. La crema es bastante densa, de un color casi crema (que me ha sido muy difícil de sacar, por la luz del día en que realicé las fotos).


Al tener esa densidad pensé que me iba a ir mal a mi piel porque comencé a utilizarla cuando aún hacía bastante calor, pero ¡me equivoqué!, mi piel la absorbe, pero literalmente, la aplico en el rostro, en el cuello y en el escote y mi piel agradece esta crema.

No noto la piel nada pesada, noto que está hidratada, que no queda pegajosa, ni notas que la llevas puesta. Me gusta especialmente para la zona de cuello y escote porque son zonas que se nos suelen olvidar y, en la segunda es donde más arrugas tengo, no, no se han esfumado, ni se notan menos pero si están más hidratadas y así no irán a más. Noto la piel con más luz, que no brillante, como si antes le faltara algo a la misma.

Comentarte además que esta crema tiene protección solar 30, algo que me viene genial en esta época por si se me olvida aplicar el protector solar, ya sabéis que cuando empieza el frío es uno de los productos que más pronto se nos olvidan utilizar.

Por resumir, hacía tiempo que una crema facial no me gustaba tanto y notaba tanto sus efectos, creo que desde el primer día me encantó.

¿qué crema facial estás utilizando este otoño?

8 comentarios :

  1. Pues estoy segura de que a mi me iría muy bien también, además esta marca tiene productos fantásticos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues aun no he probado nada de la firma, por lo que dices que es para piel seca y madura pues entonces podría irme bien porque soy las dos cosas, pero aún así preferiría leer la opinión de alguien que realmente fuera piel madura para saber que opina.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Descartada en mi caso. La vitamina C y yo no nos llevamos del todo bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De esta marca sólo he utilizado una crema corporal que aunque se extendía mal hidrataba mucho, me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Se ve una maravilla guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues por lo que cuentas creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!