Como preparo mi piel del rostro de cara al otoño

4 oct 2019

Aunque la temperatura diga lo contrario al calendario, debemos admitir que ya estamos en otoño. Es cierto, que esta época no se asemeja a cuando éramos pequeños y que sus temperaturas no son las mismas y estamos en una especie de 'veroño', pero aunque no te lo creas, nuestra piel también sufre estos cambios estacionales y hoy vamos a conocer algunos tratamientos de Shiseido para que nuestro rostro esté preparado en estos cambios.

Waso Reset Cleanser Squad de Shiseido
Waso Reset Cleanser Squad de Shiseido
Comenzamos con un set para una limpieza perfecta del rostro y es que Waso Reset Cleanser Squad de Shiseido {precio: 24.30 € - 3 unidades de 70 ml.} son tres limpiadores sin jabón, ni aceite que disuelven la suciedad del rostro y eliminan las impurezas de nuestra piel sin dañarla.

Están realizados a base de extracto de plantas, un complejo de algas marinas y un exfoliante de gelatina de agar. Además cada uno de ellos contiene un extracto natural para nutrir la piel y una fragancia aromacológica para transformar nuestra estado de ánimo.



Así encontramos:

– Good Vibes para sentirse con energía (enriquecido con extracto de Karin)
– Wild Garden para aumentar la concentración (enriquecido con extracto de Okra)
– Romantic Dream para relajar los sentidos (enriquecido con extracto de Kiichigo)

Waso Reset Cleanser Squad de Shiseido
Waso Reset Cleanser Squad de Shiseido
Son muy cómodas de usar al tener ese formato tipo 'bolsita de plástico' con un tapón, muy cómodo de abrir y cerrar y con un agujero por donde sale el producto. Puedes pensar que se trata como de una bolsita tipo de puré de fruta para los niños que tanto se ven en los supermercados. Y es algo así, pero con limpiadores faciales. Además al tener un tamaño de 70 ml., son geniales para llevarlos de viaje, incluso en el bolso porque apenas ocupan espacio.

Waso Reset Cleanser Squad de Shiseido
Waso Reset Cleanser Squad de Shiseido

En cuanto a su textura es tipo gel y de color del mismo que su packaging exterior, no realizan mucha espuma, pero se nota que limpian el rostro, además la aromaterapia del producto hace muchísimo, todos ellos dejan la piel limpia e hidratada. Su caducidad es de 12 meses. No podría elegir solamente uno pero el amarillo, que es el energizante para unos días que he estado mala, constipada y que me costaba la vida levantarme, me ha venido genial.

Shiseido Waso Beauty Sleeping Mask
Shiseido Waso Beauty Sleeping Mask
El otro producto que te quiero presentar es también de la misma gama de la marca  Shiseido Waso Beauty Sleeping Mask  {precio: 32.30 € - 80 ml.} es una mascarilla iluminadora y que se usa de noche, comúnmente conocida como Sleeping Mask, porque la aplicamos en nuestro rostro antes de irnos a dormir.

Es en formato gel y está formulada con cítricos de yuzu japonés para reparar la piel mientras dormimos y devolverle la luminosidad que necesita. Este producto aún no lo he utilizado, ya que mi piel del rostro aún no ha perdido la luminosidad del verano, por ello, cuando lo utilice, te hablaré en profundidad de él.

Como siempre os comento, buscad donde los precios estén más económicos y más teniendo en cuenta las marcas que no son precisamente low cost, en este caso los he comprado en Notino, que era donde mejor oferta tenían de los mismos, estaban los dos productos que quería disponibles y apenas tardaron en el envío de los mismos.

¿qué has usado de Shiseido?

8 comentarios :

  1. Nunca he probado nada de la marca, los limpiadores me han gustado pero el formato no lo veo cómodo.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esa marca guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Los limpiadores tienen un planteamiento que me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Los limpiadores tienen muy buena pinta, pero la mascarilla de noche no sé si es un producto que me venga bien usar. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el formato de los limpiadores, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo estoy como si acabara de ver un extraterrestre, que cosas encuentras, chica!
    La mascarilla me parece interesante. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!