He probado tres mascarillas faciales de Glamglow

27 feb 2020

El otro día ya te comenté que comprar formatos mini es una forma de probar un producto de alta gama y ver si te gusta o si no, y si merece la pena. Había oído hablar de las mascarillas faciales de Glamglow,  pero nunca me terminaba de animar con ellas, por eso buceando en la red encontré que disponían de un tamaño de 15 ml. y cogí tres que sabría le podían ir bien a mi piel.


Todas ellas tienen el mismo precio: 14.90 € en la web de Notino, ya sabéis que este precio puede variar de unas webs a otras, y en ésta es donde estaban más baratas. Y que no en todos los sitios de venta de la marca, disponen de este tipo de formatos.


Comparten el mismo packaging, redondo y pequeño, tarros de metal que se abren a rosca y disponen de una pequeña tapadera extra para que el producto quede protegido antes de abrirlo por primera vez y tras sus usos, aunque esta otra tapadera al final la acabo quitando.

Aunque el bote sea pequeño en el mismo tienes los ingredientes en su parte inferior y en el lateral el modo de uso de cada una de ellas. Solamente se diferencian en el tono, que cada uno indica un tema a tratar. Algo a destacar es que los envases pesan bastante, por lo que, aunque sean tamaño viaje, no los veo para tal fin por su peso.

Pensaba que al ser pequeños no iba a entrar una brocha tipo espátula de silicona que es la que utilizo para las mascarillas, pero no ha sido así. El formato me gusta porque es cómodo para probar productos de diferentes, comprobar cuál te gusta más y cuál menos y cuál comprarías en tamaño venta.

Glamglow ThirstyMud {color azul celeste} es una mascarilla hidratante indicada para pieles normales y secas. Su característica principal es que hidrata en profundidad y nutre la piel intensamente. Además embellece el aspecto de la misma, dejando una piel suave y sedosa. Como siempre debes aplicar una ligera capa sobre el rostro, rostro y escote (que deben estar limpios), dejando actuar de 10 a 20 minutos, después se realiza un pequeño masaje y se aclara.


Me sorprende los modos de uso que se especifican en ella, sobretodo el último de ellos: por el día, eliminando los restos con un pañuelo o con agua. Por la noche, a modo de mascarilla nocturna. Y antes de subir a un avión, dejándola durante todo el viaje. Me sorprende esta última porque nunca realizo ningún tratamiento antes de realizar un viaje en avión.


La textura es tipo crema, de un color café, el olor a coco que a mí no me disgusta, porque me recuerda al verano. Noto que al usarla no se hace pesada y me hidrata la piel. El mejor momento que he encontrado para utilizarla es antes de dormir, pero no a modo de mascarilla o a medias, lo aplico sobre las ocho de la noche y la dejo en el rostro hasta que se absorba, aunque eso sí, solamente una fina capa.

Glamglow FlashMud {color naranja} es una mascarilla iluminadora indicada para todo tipo de pieles. Se caracteriza por aportar hidratación, luminosidad y nutrición a la piel. Es un tratamiento facial iluminador que revitaliza el brillo y proporciona un aspecto saludable a tu cutis. Combate la piel apagada e irregular y las ojeras para dejar el cutis descansado y revitalizado. En este caso debe aplicarse una capa fina sobre el rostro limpio, siempre evitando el contorno de los ojos. Dejar de diez a veinte minutos y retirar masajenado el rostro.


La textura de esta mascarilla es diferente, tipo crema de color casi salmón, que tiene unos pequeños granos de color negro y otros minúsculos marrones, que realizan una exfoliación, bien cuando la aplicas si lo haces mediante movimientos circulares o cuando la retiras si lo realizas de esta manera. El olor me ha gustado mucho es algo frutal, cuando se va secando, es como cualquier mascarilla tipo arcilla, pero no tira de la piel, no produce ninguna rojez (por lo menos en la mía).


La he utilizado antes de ir a la ducha, porque así aprovecho su función exfoliante, ésta no es excesiva por lo que creo que las pieles sensibles podrían usarla. Noto la piel menos apagada y sobretodo descansada.

Glamglow SuperMud {color blanco} es una mascarilla de limpieza indicada para todo tipo de pieles, aunque en especial para las pieles con imperfecciones. Se caracteriza por liberar la suciedad de los poros y cerrarlos.


Está enriquecida con carbón activado, es una mascarilla de barro que elimina de forma eficaz la suciedad y las toxinas desde la profundidad de los poros para conseguir una tez radiante y definida. También ayuda a minimizar la aparición de poros visibles mientras proporciona propiedades matificantes para eliminar la oleosidad y el brillo indeseado. Debes tener en cuenta que puede aumentar la fotosensibilidad.


Debe aplicarse una fina capa sobre la piel limpia y seca y deja actuar de 5 a 20 minutos según lo que necesites. Para aclarala es recomendable utilizar agua tibia. Te aconsejo, que la retires con una muselina, ya que este tipo de mascarillas suelen ensuciar demasiado y su tono gris humo lo acabas viendo por todos los lados. Su olor es mentolado y es la que menos me ha entusiasmado de las tres.

¿me recomendáis algún producto de la marca?

8 comentarios :

  1. No he probado nada d ela marca, la primera es la que más me llama la atención.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con ellas así que me viene genial la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar alguna de estas mascarillas. Me tienta sobre todo la primera. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la noche parece que no llevas nada y te levantas con el rostro muy hidratado. Muackss

      Eliminar
  4. He visto alguna de estas mascarillas en Sephora. Me pasa como a ti, que me da dolor pagar tanto por una mascarilla. Está bien este formato, aunque siguen siendo caras para mi gusto.

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado la primera, y me gusta mucho el olor a coco que tiene, pero son mascarillas demasiado caras para mi gusto, aunque no funcionan mal, prefiero otras mas asequibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada así que nada te puedo recomendar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!