Cambios de publicaciones de cara al verano

10 jul. 2020

Este año quiero hacer un descanso del blog, ya sé que será un verano atípico para muchas personas y, seguramente el blog es una vía de escape. Todos los años por estas épocas bajan las visitas y, aunque este año no es así, porque se mantienen, yo necesito desconectar un poco.


A partir del próximo lunes hasta finales de agosto, solamente habrá tres publicaciones semanales: lunes, miércoles y viernes, todas a las misma hora las 9:10 de la mañana, como viene siendo habitual desde hace tiempo.


Los sorteos que están realizados y con las ganadoras, quedan aún pendientes de envío debido a que los horarios de Correos so incompatibles con mi horario de trabajo, los enviaré cuando me sea posible realizarlo.

¡buen verano!

9 comentarios :

  1. Entendido, hermosa!
    Un besazo, y a tu ritmo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano, preciosa. Haces muy bien en descansar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, desconecta y descansa guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es lógico bajar el ritmo ahora. Aunque haya pasado esto, nos apetece más desconectar y hacer otras cosas. Y tres entradas a la semana son una pasada, ojalá las lograra yo!!!! Con respecto al sorteo ya te dije que cuando tú puedas! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Seguiremos leyéndote guapa, feliz verano! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Todos de vez en cuando necesitamos desconectar, así que a pasarlo bien y disfrutar de un buen verano dentro de lo que cabe.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!