Sin duda algo que le va bien a mi pelo son los tratamientos prelavados, las mascarillas que deben dejarse actuar antes de lavar nuestro cabello. He probado dos tratamientos de aceite caliente de Lush y me ha gustado el resultado de ambos.
El blanco es Damaged que está indicado para revivir el pelo dañado. Contiene aceite de oliva virgen extra para aumentar la resistencia a secadores y planchas; aceite de almendra y aguacate para hidratar en profundidad, sobretodo después del verano; goma guar para evitar la electricidad estática y absoluto de vainilla para perfumar nuestro cabello.
Es perfecto para usar después del verano, para recuperar nuestro cabello del sol y el mar o la piscina y también para prevenirlo del uso de secadores y planchas durante el invierno. Tiene un precio de 9.95 € y el producto se acaba de reformular.
El rojo es New y aporta brillo y resistencia al cabello. Contiene aceite orgánico de jojoba y aceite de oliva virgen extra para aportar brillo, resistencia e hidratación al cabello; absoluto de ortiga para mantener el cuero cabelludo equilibrado, evitar la escamación y que éste no esté reseco. La menta y la ortiga estimulan el folículo piloso y reduce la caída del cabello.
Es perfecto para usarlo después del tinte o con la llegada del otoño que nuestro cabello se cae mas. Tiene un precio de 9.95 € y es un producto que Lush ha retirado y no sé si lo volverá a sacar.
Aunque su uso te parezca algo engorroso no lo es. Es un producto zero waste, por lo que tienen los mínimos residuos posibles, en este caso, el cartón donde se especifica el producto, caducidad y sus ingredientes y el palo de madera donde se especifica su uso.
Mi modo de prepararlo es el siguiente: meto el producto en uno de los botes negros de Lush, pongo la tetera en marcha y cuando el agua ya está caliente, lo introduzco en el mismo bote. Remuevo con el palo de madera hasta que se deshace el producto por completo, al de color rojo le ha costado más. No eches demasiado agua, ya que debe tener una consistencia espesa, como de mascarilla.

Los había visto, pero como ni tengo el pelo largo, ni rizado, ni seco, y no tengo tienda a mano, como que no les he prestado mucha atención.
ResponderEliminarBesos!
Qué curiosos !!!
ResponderEliminarBesitos
¡Qué originales! Pues me ha dado mucha curiosidad, nunca he probado nada parecido.
ResponderEliminarBesitos.
Me parece original, aunque engorroso, la verdad. Y a mí que soy muy vaga luego me pasa que me daría pereza usarlo.
ResponderEliminarÚltimamente Lush me parece un poco caro y tomadura de pelo con todo esto del zero waste, ¿cuántos lavados dura la pastillica?
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
No he probado nada de Lush 😱😱
ResponderEliminarMe resultan muy curiosos, saludos!
ResponderEliminar