No creo que sea solo cosa mía, pero a veces se nos quedan productos que reseñar y nos acordamos de ellos cuando ya están empezados o los hemos vuelto a comprar. En esta ocasión se cumplen estas dos premisas.
Exfoliante Corporal De Manteca De Karité de The Body Shop |
Los exfoliantes de The Body Shop me gustan mucho y, aunque su precio no es económico, ya que rondan los 17 € por el tamaño de 250 ml. También encontráis de algunos olores el tamaño de 50 ml. por 5 € que para probar el producto está genial.
No todos los exfoliantes de la marca son iguales ya que, algunos son tipo mermelada, como el de fresa, el de cactus o algunas ediciones navideñas de The Body Shop y otros son más una crema tipo mantequilla como la de leche de almendras. oliva o karité. que es la que hoy te muestro.
Exfoliante Corporal De Manteca De Karité de The Body Shop |
El Exfoliante Corporal De Manteca De Karité de The Body Shop está indicado para pieles apagadas. Tiene una textura, como te he comentado antes de crema tipo mantequilla que se desliza suavemente por la piel. Contiene en sus ingredientes manteca de karité de comercio justo con comunidades de Tamale (Ghana) y es lo que hace que este producto sea tan hidratante.
Exfoliante Corporal De Manteca De Karité de The Body Shop |
Tiene una textura granulada con dos tipos de granos, unos más finos y suaves de color marrón claro y otros más gruesos de un tono marrón oscuro. Ninguno de los dos producto enrojecimiento de la piel, ni causa dolor, ni fricción en la misma. Aunque debemos enjuagar bien nuestra piel, ya que los gránulos más gruesos a veces se quedan en ella.
Al usarlo, además de eliminar las células muertas, se nota la piel mucho más suave y por ello, me gusta más que otros. Tiene un ligero aroma a frutos secos, un tipo de olor que me gusta para dar calidez al otoño y que, aunque no perdura en el cuerpo, hace de la ducha un momento especial.
Actualmente hay un descuento del 20% de descuento en The Body Shop, debes introducir el código 14674 en la cesta y si, además realizas la compra a través de beruby te devuelven un tanto por ciento de la misma.
A mí los que más me gustan son los de aceite y sal de Rituals, pero cada uno tiene su momento.
ResponderEliminarBesos!
De TBS me suelen gustar más las mantecas que los exfoliantes. El de Chocomania no me gustó nada -¡menos mal que era una minitalla!-. De los que he probado, el único que me gustó era de frambuesas y que tenía textura gel.
ResponderEliminarNo lo he probado, pero se ve genial. Besos
ResponderEliminarTendría que probarlo. No sé si su fragancia me gustaría...
ResponderEliminarBesitos
La textura de entrada me gusta, aunque soy más de los que tienen base en sal o azúcar.
ResponderEliminarBesitos.
Creo que no he probado ningún exfoliante de The Body Shop, pero sus mantecas corporales me gustan mucho.
ResponderEliminarBesos
Creo que me gustaría, saludos!
ResponderEliminarNingunoes mi favorito pues no los suelo usar pues me dan mucha pereza.
ResponderEliminar