Mis regalos de maquillaje y cosmética de Bea

14 ene 2021

Ya es una costumbre recibir un paquete por Navidad de mi amiga Bea, del blog Miss Potingues. Otro año más me ha colmado de detalles, productos de cosmética, maquillaje y más, que, aunque aún no he probado la gran mayoría de ellos, quiero que los conozcas.

Boosts Radiance de Clarins - primer que potencia la luz del rostro y lo ilumina. Creo que todos los productos o casi todos los que he probado de esta marca me han gustado. Para mí, Clarins es sinónimo de marca de confianza.

Crema ultra hidratante WASO de Shiseido - he utilizado varios limpiadores de esta gama de la marca y me han encantado, así que seguramente éste también.

Gel de ducha y Manteca corporal de la gama de Spiced Apple de The Body Shop - es una de mis gamas favoritas de la marca y Bea lo sabía, de hecho me dijo que buscaría por casa y si tenía productos me los mandaba. Yo también he buscado y tengo una manteca a medio usar, así que ahora en invierno es el momento perfecto para hidratar el body.


Base de maquillaje y Corrector Just Free Skin de Bell - si me seguís desde hace tiempo sabréis que esta marca en cuanto a bases me encanta y que Bea y yo muchas veces coincidimos en nuestra opinión sobre ella, así que tengo ganas de utilizar ambos productos.

Corrector HypoAllergenic de Bell - este corrector ya lo tengo y es uno de los que uso habitualmente, así que genial para reponerlo.

Cover Eye&Skin Concealer Hypoallergenic de Bell - corrector para ojeras y la piel alrededor de los ojos. Tiene una cobertura duradera y es ideal para personas con la piel sensible.


Joli Blush de Clarins, tono 06 cheeky coral - si no recuerdo mal le comenté a Bea en el post cuando publicó estos coloretes que me gustaba y me lo ha enviado, así que ¡gracias!.

Brow Duo de Clarins - producto para cejas con una parte que aporta color y relleno y otra que las peina y fija. Soy usuaria de este tipo de productos, ya que mis cejas son bastante rebeldes, cuando los pruebe, os cuento.


Colonia Féerie de Van Cleef & Arpels - me ha sido difícil fotografiar la tapadera del bote que tiene un hada, tipo Campanilla, ya el bote es precioso y es que Bea suele encontrar colonias con unos botes preciosos, hace años me regaló una con un zapato de tacón.


Brochas Real Techniques - las brochas de esta marca son una apuesta segura y es que tienen muy buena calidad. El mango tipo hielo me encanta y, desconocía que en claire's vendieran este tipo de productos, hace siglos que no me paso por una de sus tiendas. 

Sara de Krash Cosmetics - he estado tentada muchas veces a comprar algo de esta marca y por las tonalidades que me gusta, ésta hubiera sido la paleta elegida. Azules, verdes y purpurina, lo que a mí me gusta en los ojos.


Off Tropic de NYX - he estado tentada varias veces a comprar esta paleta pero por unas cosas u otras al final nunca me animaba, diez sombras mega coloridas con las que jugar con el color.

Party All Night de Affect - otra marca que no he probado y llamaba mi atención, en este caso son diez sombras, algunas con colores intensos como el verde lima y acabados mate y satinado.

Nordic Skies de Sleek - es de las pocas paletas que no tengo de la marca y es que esta marca es una de mis preferidas low cost y sí tuvo el boom hace años pero yo sigo utilizándola y sacando partido a todas sus paletas. Los tonos pastel me cuesta a veces utilizarlos, pero veremos qué maquillajes se me ocurren con ella.

Sweet Romance face palette de Bell - es una paleta embellecedora de rostro con un iluminador, unos polvos y un colorete y por la pinta que tiene, me parece que nos vamos a llevar bastante bien.


Lápices de colores de Minnie - os puede parecer una tontería pero me encanta Minnie y cuando lo vi sonreí porque justo unos días antes había comprado unos mandalas para colorear y no tenía lápices de colores, así que sí, éste es el primer producto que he utilizado de todos los regalos.


Por último, solo me queda darte las gracias por tanta cosa bonita que ha llegado a mi casa y por tus palabras que me las guardo para mí, porque estas navidades han sido una de las más difíciles que he pasado en cuanto a lo personal y estos detalles alegran y mucho. Cuando comience a utilizar los productos los iré reseñando.

¡GRACIAS!

9 comentarios :

  1. Qué bonita eres! Gracias a ti, siempre.
    Me ha encantado ver este post y que te hayan gustado los regalos. Lo de los lápices es sincronía pura, porque te los envié por la lata, y no tenía idea de si los usarías, así que me alegro de esta coincidencia.
    En Claire's no tienen RT, que yo sepa, pero como tenía esta bolsita por ahí la usé para que las brochas llegaran lo más protegidas posible. Son clones, no son auténticas, ya te aviso. La crema Waso acuérdate que es de tratamiento, no es el limpiador.
    Espero que lo disfrutes todo y que le saques mucho partido.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. vaya montón de productos guapos
    estoy esperando ya las reseñas de las paletas
    disfrútalos

    ResponderEliminar
  3. Un montón de regalos, hoy me he estrenado con el corrector Cover de Bell


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas, menudo regalazo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que monadas por favor!! Todos precioso! A disfrutarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, alegre y colorido todo, y qué generosa es siempre nuestra amiga.
    Disfrútalo todo mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Un regalo estupendo. Me ha gustado todo, pero sobre todo los productos de Bell me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya amiga generosa que tienes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Vaya regalazos !!! Que los disfrutes mucho
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!