Definidor de rizos Curling Jelly de As i Am

1 mar 2021

Entre la comunidad Curly hay un producto que destaca como definidor de rizos y es el Definidor Curling Jelly de As i Am. No es un producto barato, de hecho tiene un precio entre 10 y 12 € y la cantidad de producto que trae el bote es de 227 ml, aunque existe otro tamaño de 455 gr, con un precio que ronda los 19 €.

Definidor de rizos Curling Jelly de As i Am

Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales que hidratan y nutren el cabello, además de evitar el encrespamiento, algo que casi todas las personas que tenemos el pelo rizado, no nos gusta. También conserva la humedad del cabello para proporcionar unos rizos definidos y naturales.


Esta fórmula cuenta con raíz de remolacha, aloe vera y vitamina E. Su textura, entiendo que no a todo el mundo le gusta ya que es gelatinosa y puede parecer algo viscosa, solamente se necesita una pequeña cantidad por lo que el bote puede durar muchos meses abiertos, su fecha de caducidad es de 12 meses y es por ello, por lo que elegí el más pequeño. Lo compré en Amazon y tenéis el enlace del mismo cuando lo nombro al comienzo del post, pero tiendas como lookfantastic o especializadas en cabello también cuentan con la marca.

Definidor de rizos Curling Jelly de As i Am

Para utilizarlo, debes recordar que el cabello no debes secarlo con una toalla, ya que forma más encrespamiento, yo lo hago con una camiseta de algodón. Aplico con la cabeza boca abajo, en la yema de los dedos, una pequeña cantidad de producto y voy ahuecando los rizos y apretando con las manos los mismos.

Rutina para unos rizos perfectos: curly hair

Para secarlo, seco aproximadamente a un 30% al aire y el 70% restante con el Secador Curl Booster system de Bellissima así noto que el producto se sella e el cabello y penetra más en éste. Como este producto suele dejar el pelo acartonado, una vez seco del todo, aplico un par de gotas de aceite capilar, con cuidado y es, cuando se obra la magia, los rizos se ensanchan y quedan definidos y sin acartonar.

¡se ha convertido en favorito!

5 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!