Espumas de Ducha Home Spa de DOUGLAS

3 mar 2021

Si hay una textura que me encanta a la hora de la ducha son las espumas, he probado más de 6 marcas diferentes y como la ducha es mi momento de desconexión del día, cuando encuentro alguna oferta cargo con estos productos.

Espumas de Ducha Home Spa de DOUGLAS


Eso me ocurrió en verano del 2019, con las ofertas de Douglas, todos sus productos al 40%, por lo que este formato se quedaba en un precio de 3.60 €, cuando el normal es de casi 9 €. Os recuerdo que su tamaño es de 200 ml. y no tienen fecha de caducidad, por lo que compré las cuatro que me encajaron con mis gustos y otra más de la amarilla.


Como este formato tiene gas a presión no debe estar cerca de una fuente de calor, debe protegerse del sol y mantener fuera del alcance de los niños. No hay que moverla para que salga el producto, solamente apretar el dispensador, que es una boquilla de plástico.

Espumas de Ducha Home Spa de DOUGLAS


La espuma que sale es amplia, con una sola pulsación casi sirve para todo el cuerpo. Me gusta porque es aireada y muy muy esponjosa y no disminuye al contacto con el aire como ocurre con otras marcas. La del bote amarillo que tiene aceite de monoi y de macadamia es una de mis favoritas. 

Espumas de Ducha Home Spa de DOUGLAS


Lo que más me gusta de estas espumas es que el olor perdura en el cuerpo, pero también la sensación de hidratación que deja en el mismo y es que, todas ellas, contienen diferentes aceites entre sus ingredientes, para convertir la ducha en un momento sensorial y de disfrutar.

¿qué espumas de ducha has utilizado?

6 comentarios :

  1. Son espectaculares,a mí me encantan. Estas, y las de Rituals, de momento, de mis favoritas, aunque hay marcas que apuntan maneras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que este formato me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. he gastado dos botes de la granate y qué pena que no comprase más en esa liquidación, son estupendas

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Las he probado y me gustan mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. He probado faciales pero aún no me he dado a las espumas corporales. Me estas tentando muchísimo.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!