Cuatro básicos para exfoliar e hidratar los labios

5 mar 2021

Tras casi un año teletrabajando (apenas quedan cinco días desde que comencé con esta nueva modalidad de trabajar desde casa) me he dado cuenta que he prestado más atención a algunas partes de mi cuerpo que a otras, o que unas se han resentido más que otras.

Básicos para exfoliar e hidratar los labios

Unas de las que más estoy cuidando, son sin duda los labios, no sé si porque tengo más tiempo, porque los noto más resecos (ahora debido a la calefacción) porque al no ir maquillada me aplico más bálsamo labial o simplemente porque la mascarilla los reseca más y debo darles cuidados extra.

Exfoliante peeling labial de Uresim

El peeling labial de Uresim es un viejo conocido en este blog y es que el hecho de exfoliar los labios, literalmente se me olvida, me acuerdo cuando noto pielecillas en ellos o al aplicar un labial mate que sí se nota las irregularidades del labio. Es un gel tipo cera con partículas exfoliantes que se aplica en los labios y las partes de al rededor de estos, después se elimina con un algodón empapado en agua o agua micelar. Su precio ronda los 4 € y la sensación de hidratación, cuidado y eliminación de las células muertas de esa zona me gusta.

Bálsamo labial de Yves Rocher

El bálsamo labial de Yves Rocher de una colección de hace un par de navidades, creo recordar, y que me regaló mi amiga Bea es al que más uso le estoy dando por el día como hidratante. Me gusta el olor, como a bayas rojas que tiene y la sensación de aceite y confort que deja en los labios. Tengo en uso otros, pero éste es el que tengo al lado del ordenador.


Al comienzo del confinamiento me maquillaba cada día, aunque trabajara desde casa. Con el paso de los meses eso cambió y fue más bien por comodidad, no la comodidad de no maquillarme, si no la diferencia de trabajar con dos pantallas grandes (en la oficina) a hacerlo con un portátil en casa) se notaba y mucho y mis ojos sufrían bastante, por lo que dejé de maquillarme completamente.

Lip Junkie de Urban Decay

Esto no quiere decir que me descuide del todo o no me maquille algunas veces para salir o por puro placer, pero teletrabajando no suelo hacerlo en los ojos, ni en el rostro por completo. Eso sí, el Lip Junkie de Urban Decay, en un formato mini lo tengo siempre a mano. Es un gloss (yo que soy anti este formato) que aporta brillo y algo de color, y también, un cierto cosquilleo que hace que los labios se vean más voluminosos. ¡Creo que he encontrado el momento perfecto para utilizar los glosses!.

Afterglow Lip Balm de Nars en el tono Torrid

Finalizo con un producto que, cuando lo compré os comenté que no llamaba demasiado mi atención, el Afterglow Lip Balm de Nars en el tono Torrid, se ha quedado muchas veces apartado en el cajón y no porque el producto no me guste, si no porque su acabado es también tipo gloss, un bálsamo con un toque de color que aporta mucha hidratación y para el teletrabajo es el mejor uso que le estoy dando.

¿le das a tus labios el cuidado necesario?

7 comentarios :

  1. Bálsamos no me faltan nunca,los tengo por todas partes. Y exfoliante, así en tarrito me dan pereza pero ahora el de la colección Color Care como es en stick sí que le doy más uso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Exfoliar,exfolio poco los labios, pero bálsamos, los que quieras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. sí que he notado que con la mascarilla se me resecan mucho más y estoy tirando más de bálsamos que antes, pero exfoliarlos creo que es algo que he hecho muy pocas veces

    ResponderEliminar
  4. Lo de exfoliar nunca lo he hecho guapa.Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  5. Ese tono Tórrido de nata me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen geniales los cuatro, ¡y comparto la afición por el último!

    ResponderEliminar
  7. El peeling de Uresim me lo apunto, me ha parecido muy interesante, la verdad!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!