Tres maquillajes con la paleta Baby Got Peach de Colourpop

19 mar 2021

Los tonos cálidos y en concreto los naranjas, corales y melocotones me favorecen o por lo menos me veo bien con ellas. Cuando os reseño una paleta, me gusta que también la veáis en directo y las posibilidades que tienen, así verás que con la paleta Baby Got Peach de Colourpop podrás realizar maquillajes para el día a día o algo más festivos con su sombra glitter.

Maquillaje en tonos melocotón y eyeliner en azul

Eyeliner azul

Que el azul es uno de mis colores preferidos, si me sigues desde hace tiempo, ya lo debes de saber y me gusta su combinación con los tonos naranjas. Apliqué con una brocha de lengua de gato el Aqua Cream de Make Up For Ever, en el tono 13, que es un tono dorado-rosado y de acabado metálico, solamente en el párpado móvil. 

Marqué la cuenca con el tono cobre (Half Baked) y difuminé este hasta prácticamente el arco de la ceja con la sombra más clarita de la paleta, que es casi un nude (Darlin') para que no se apreciaran cortes. En el párpado móvil quería una sombra que brillara (Get Even) un coral metálico con acabado dorado.

Maquillaje en tonos melocotón y eyeliner en azul

En el final del párpado móvil apliqué el tono más neón (Centerfold) para difuminar la sombra anterior, con la que había aplicado en la cuenca. Delineamos en azul con el eyeliner líquido de Kiko de la colección Wonder Woman, subiendo por la cuenca, y delineamos la waterline también en azul con el master drama de Maybelline en el tono Blue Horizon. Debajo de este delineado aplicamos dos sombras, las mismas que en el párpado móvil, los tonos Get Even (desde el lagrimal hasta la mitad) y Centerfold (desde la mitad hasta finalizar con el eyeliner).

Peinamos y aportamos color a las cejas con el Brow Perfecto de h&m (en el tono caramel) y aplicamos una máscara waterprof (ya que ese día salí y aguantan mejor con las mascarillas),  la instant 24 ore maxi volume de Deborah Milano, solamente en las superiores.

Maquillaje en tonos melocotón y eyeliner en azul

Pasamos al rostro aplicando una prebase luminosa, Lumi Magique de L'oreal (que quiero gastar porque ya tiene demasiado tiempo), es un primer que hará que los productos que apliques después tengan mayor durabilidad. Elegí una base también luminosa, y mezclé dos tonos de la accord parfait de L'oreal (una de mis favoritas) la apliqué, difuminé y asenté con una esponja de maquillaje y con ella no es necesario utilizar corrector.

Sellé con los perfecting powder de Kiko todo el rostro, haciendo hincapié en la zona de la ojera. Quise utilizar un correctos que se apreciase, el tono Rose de los Pot Rouge de Bobbi Brown, sirve para labios y mejillas, en este caso solamente fue en mejillas, es un producto en crema y fue dando toques con una brocha. 

Maquillaje en tonos melocotón y eyeliner en azul

En la parte superior utilicé el iluminador Prime and Fine de Catrice y también en la punta de la nariz y en la parte superior central del labio. En estos quise un color natural, un nude subido en acabado mate, el Velvet Matte Lip Pencil de Nars en el tono Rowdy.

Con un poco de glitter la vida se ve mejor

El glitter no es fácil de utilizar porque es muy volátil pero me he animado con él, ya que llamaba mucho mi atención, es lo último que he aplicado del maquillaje, aunque te lo mencione junto a los ojos. Aplicamos en el párpado móvil la sombra en crema de make up for ever en el tono 13, un rosado con acabado brillante. 

Maquillaje con glitter y eyeliner difuminado

En la cuenca aplicamos el tono coral mas oscuro de acabado mate (sombra Perky), difuminándola hacia el exterior y ayudándonos también con la sombra Okurr que es más naranja y con el mismo acabado. En el párpado móvil es donde vamos a darle luz, por lo que el tono melocotón con acabado brillante es el elegido (sombra Glaze It) y difumino cortes con la sombra que utilicé en la cuenca.

Maquillaje con glitter y eyeliner difuminado

Delineamos en un tono morado muy oscuro de los lápices Mistery Somkey Eye Pencil de Kiko es el tono 9, lo difuminé con el pincel que se incluye, es por eso que da un aspecto de eyeliner no definido, sobre todo al final del mismo.


La waterline es en tono verde, el tono 4 del lápiz de Kiko que te he mencionado antes y debajo de esta y en el lagrimal apliqué el tono melocotón dorado de acabado brillante (sombra Ready or Yatch), es el más claro de la paleta.  Finalizamos los ojos peinando, fijando y aportando color a las cejas con el make me brow de Essence en el tono más claro y aplico la máscara de pestañas Lash Princess solamente en las superiores.

Maquillaje con glitter y eyeliner difuminado

Para el glitter y con una brocha (Smuding brush de Essence) apliqué en el final del párpado móvil la prebase colour arts de Essence y con la misma brocha fui aplicando y con cuidado el glitter (sombra Hungry Ghost), hay que tener cuidado ya que es volátil por lo debemos ir despacio y si queremos aplicarla en todo el párpado móvil podemos hacerlo con el dedo, si es en zonas específicas mejor con una brocha o pincel. 

Pasamos al rostro, con un acabado mate, apliqué con una esponja, la base Long Lasting Drop Make-up de Bell en el tono 02 Ivory, es muy cubriente por lo que con poca es suficiente. En la zona de las ojeras utilice el corrector instant lift de Deborah Milano y sellé este con los polvos Perfecting Powder de Kiko (el rostro no está sellado).

Maquillaje con glitter y eyeliner difuminado

Apliqué en la zona de las mejillas un colorete vino-rosado y que está en las últimas, el tono mellow mauve de los coloretes de elf, en la parte superior de este el iluminador de Corazona que es dorado y brillante, y también en la punta de la nariz y en la zona superior de los labios. Acabamos estos en un tono rosado, con el tono Sex Machine de los Lip Pencil de Nars.

Eyeliner con glitter

Desde que tuve la paleta en mis manos sabía que la sombra en glitter quería utilizarla para el eyeliner, hay que armarse de paciencia para aplicarlo y, también para desmaquillarlo, considero que para ser de las primeras veces el resultado me gusta.

Maquillaje con eyeliner con glitter

Comenzamos aplicando con el dedo la prebase Shadow Insurance de Too Faced, en el tono Candelight que tiene un acabado irisado. Marcamos la cuenca con la sombra Half Baked, un tono cobre con subtono naranja y acabado mate, para difuminarla he utilizado la sombra Okurr, que es más anaranjada y la he subido casi hasta debajo del arco de la ceja.

En el párpado la protagonista es el tono neón de la paleta, la sombra Centerfold que se aconseja no aplicar directamente, pero a mí no me ha dado problemas, con la misma sombra y el tono cobre he difuminado el corte entre ambas. 


Delineamos con el epic liner de NYX a ras de las pestañas superiores y no comienzo desde el lagrimal, si no que dejé un espacio, lo fui ensanchando hasta terminarlo. Aunque el glitter fue lo último que apliqué de todo el maquillaje, te cuento como lo realicé, con un pincel fino (el del eyeliner o uno estrecho de aplicar sombras son los mejores) fui aplicando la prebase colour arts de Essence por el eyeliner, seguidamente y con el mismo pincel fui depositando el glitter encima del eyeliner, como ves no está completamente en todo, no quería que quedara demasiado exagerado. Después hay que esperar a que se asiente un poco y 'rezar' para que no abrir el ojo y que se pase al resto del párpado.

Maquillaje con eyeliner con glitter

Además del delineado en negro y gliiter, la waterline va en un tono verde con un lápiz de Ten Image y debajo de esta, apliqué la sombra Glaze It, un tono melocotón de acabado brillante y que aporta luz al maquillaje. 

Peinamos cejas y aportamos color con el Unique Brow Filler de Ten Image en el tono más oscuro y aplicamos la máscara de pestañas Super Fan de Smashbox (que falta en el bodegón de productos) solamente en las superiores, como consejo es mejor aplicarla después de terminar con el glitter, para que si este se ha ido a las pestañas, se puedan peinar y eliminar.

Maquillaje con eyeliner con glitter

Pasamos al rostro, apliqué con la misma barra la base Infaillible de L'oreal y la difuminé y asenté con una esponja de maquillaje e hice lo mismo con el corrector borrador de Maybelline, ambos productos los sellé con los polvos de Catrice.

En las mejillas apliqué un tono marrón con subtono rosado claro de Essence y encima del mismo el iluminador Candelight Glow de Too Faced mezclando ambos tonos. También apliqué el iluminador en la punta de la nariz y en la parte superior del labio.

Finalizamos el maquillaje con los labios, un tono vino muy oscuro de acabado mate, es de la gama Matte Me de Sleek, el tono Vino Tinto, hay que aplicar dos capas ya que con una no queda uniforme y esperar entre una y otra a que se seque.

¿utilizas glitter en tus maquillajes?

8 comentarios :

  1. Ayeliner azul y glitter, sí, cuando quieras.
    Me gustan las propuestas con un toque de alegría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro el tono melocotón, así que qué te voy a decir: esos párpados te quedan espléndidos, y con Glitter todavía más bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Los tres preciosos y especiales, has sabido sacarle partido a la paleta muy, muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos los tres, estás guapisima!! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!