Stick Solar transparente FPS 50 de Mercadona

23 mar 2021

Parece que solamente nos acordamos del protector solar cuando aparecen los primeros rayos solares o en el comienzo de la primavera y no debe ser así. Hace dos veranos utilicé tres solares de Mercadona diferentes y casi todos me gustaron, por lo que me hice con otro pero no lo he empezado a utilizar hasta el invierno.

Stick Solar transparente FPS 50 de Mercadona

Está fabricado en Corea (por Obelis S.A.), contiene 15 gramos de producto con una caducidad de 12 meses una vez abierto y un precio de 5.50 € y me parece uno de los productos esenciales para llevar en el neceser del bolso, por su tamaño mini.



Lo compré para reaplicar el protector solar cuando salgo a andar y es que, no vamos a negar que a veces te gustaría aplicar el protector solar sin pringarte las manos, (seguro que más de uno y una lo ha pensado, ese momento tedioso que te reaplicas el protector solar fuera de casa, entre que se te puede derramar y que luego no sabes qué hacer con el resto de crema que te queda porque te has pasado, yo en estos casos la aplico en las manos, cuello y ojeras).

Stick Solar transparente FPS 50 de Mercadona

A lo que vamos, el formato es muy cómodo, ya que se aplica sobre la piel seca hasta cubrir la zona, recuerda aplicar de manera uniforme. Solamente es para uso externo, no se puede aplicar en zonas con heridas y evitar el contacto con los ojos. Y si tu piel se enrojece o el producto te produce picor, es obvio, pero te lo comento, debes dejar de utilizarlo.

Stick Solar transparente FPS 50 de Mercadona

Viene presentado en una caja de cartón donde se especifican no solamente sus ingredientes, si no el modo de uso, caducidad, tamaño y fabricante, está muy completa. El stick es de plástico, con una rueda para ir subiendo el producto según lo vamos utilizando, es como un desodorante pero en formato más pequeño.

Stick Solar transparente FPS 50 de Mercadona

El producto es transparente con un ligero color amarillo muy suave, tiene un olor muy suave a limón avainillado, que en mi caso no molesta. Es muy cómodo de aplicar y tardas muy poco en hacerlo, y lo mejor de todo no notas que lo llevas.  Aunque yo lo noto algo graso, a pesar de que se comente que tiene un tacto seco, cuando me toca reaplicarlo sí noto la zona con más grasa de lo normal. 

Lo utilizo para el rostro y para reaplicar en la zona que está sin mascarilla cuando salgo a andar, viene genial, ya que no te ensucias las manos, tardas muy poco en aplicarlo y no manchas la mascarilla, ni te la quitas, con lo que eso conllevo. ¡Y lo mejor de todo tiene un FPS 50!.

¿utilizas este formato en solares?

10 comentarios :

  1. No conocía este stick. Yo utilizo uno de Clarins y me va genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, práctico es como él solo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. curioso, nunca he usado un protector solar en stick

    ResponderEliminar
  4. Pero lo aplicas tal cual, no te das luego un poco con las manos? No queda marca de que lo llevas, no se queda una capa tal cual sin "difuminarlo" un poco?

    ResponderEliminar
  5. Me parece un producto muy práctico y cómodo. A ver si lo pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar este formato pero como tú dices puede hacer buen apaño, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esto siguen vendiendolo? Lo he buscado en mi mercadona y no lo he visto

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!